Savage (parte I)
Página 455 de 745 PrimerPrimer ... 355415435450451452453454455456457458459460475495555 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,541 al 4,550 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente. Ya por fin me van llegando los pedidos de EEUU, hoy me ha llegado la caja de 3 velocidades y la 3ª velocidad opcional mas larga.
    Pero me ha venido un problema, ya que a la caja de cambios de tres velocidades, cuando le quiero sustituir la tercera por la opcional que me ha llegado, no consigo que entre un tornillo. ¿alguien le ha puesto este cambio de relacion a la tercera marcha? Me refiero a esto:
    http://www.hpieurope.com/piw.php?lang=en&partNo=77065
    Es que no me encaja bien en esta.
    http://www.hpieurope.com/piw.php?lang=en&partNo=87257
    Un saludo y gracias de antemano.
    Savage Axial .32,Vantage, GPM, Integy, Hot Racing, 3 vel...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por churro26
    bueno ya he empezado el montaje de mi nuevo chiquitin, me he tirado todo el dia limpiando a fondo los diferenciales y engrasandolos hasta q se han quedado como nuevos y he montado las nuevas cajas que me ha costado lo suyo, lo malo va a ser cuando tenga q sacar los diferenciales algun dia porque con estas hay q desmontar medio coche, es la pega que tienen que no son como las del x que los sacas en un plis, bueno y despues ya he montado torretas y trapecios, mañana seguire uniendo ya los 2 trenes al chasis y montando la caja de 3 velocidades, las manguetas y portamanguetas y ya por ultimo los amortiguadores que les voy a meter silicona de 500 porque con el aumento de peso quiero que esten duros y aguanten en los saltos y eso, os dejo unas fotos del proceso, mañana cuando siga os pondre mas
    un saludo

Hola me he tirado dos leyendo días para ponerme al día... Felicidades a todos por las superpiezas y supersavages que os estais currando, bien solo un cosejillo para Churro, sabes que yo tengo mi Savage con mucho aluminio y por tanto mucho peso, no metas 500 en amortiguadores, intenta utilizar las precargas o cambia la dureza de los muelles, por experiencia lo más probable es que dobles constantemente los bastagos y la recuperación del amortiguador es mucho más lenta, por lo que sufriran muchisimo los neumaticos que absoveran la mayoria de los baches.

Por lo demás me encanta como te esta quedando esa máquina de precisión, yo haber si tengo un ratejo y le hago fotos, porque le he metido algunas cosillas nuevas.

Estoy interesado en las cajas de aluminio para los diferenciales, podrías comentar que tal son o tu opinión "si merecen la pena".

Un saludo para todos.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jonz eso no lo habia oido nunca, yo tengo la caja de 3 velociades, quite la de 2 y puse la de 3, pero no sabia que habia un piñon para alargar la 3º velocidad... que cosas, no te entra donde en el coche en la caja o donde? saludos
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nemesis_Vk pues lo que hace es sustituir el par de engranajes de la tercera velocidad por otros con una relacion mas larga. El problema es que al colocarlo, se debe pasar un tornillo que hace de pasador, pero con ese engranaje entra muy mal y acaba o reventado el tornillo o el rodamiento. Las coronas las he medido con las de stock de 3velocidades, pero presenta una ligera diferencia de 0.1mm, diferencia que da problemas en la instalacion. ¿alguien la tiene? La consiguio instalar?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo es la primera vez que lo oigo, ya nos contaras si consigues solucionarlo, si no mira a ver si la pieza esa del tornillo que comentas la venden suelta y la compras, alomejor te a venido alguna pieza rota y por eso no te encaja, yo todavia no e tenido tiempo de regular las 3 marchas pero vamos tiene buena pinta y esto que acabo de descubrir por ti ya no te digo na jaja, aunque de momento me quedo con mis marchas que estan con 1 uso si se le puede llamar uso jaja, saludos
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La pena es que creo que no tiene solucion, ya que es una corona a sustituir que es ligeramente mas ancha y despalaza el punto del pasador, imposibilitando que pase bien. De momento si no encuentro solucion lo montare con las tres marchas estandar.

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jonz
    La pena es que creo que no tiene solucion, ya que es una corona a sustituir que es ligeramente mas ancha y despalaza el punto del pasador, imposibilitando que pase bien. De momento si no encuentro solucion lo montare con las tres marchas estandar.
    Esto...
    Desde mi ignorancia en este punto: ¿puede que sea una opción para la caja de dos marchas?
    Puede que por eso moleste su grosor en la de tres marchas...

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno chicos os enseño mi nuevo capricho.

Queria haceros una preguntilla,
    He obsevado que la caja de la electroica en un lateral tiene una tapa de goma,por curiosidad la he quitado y se ve un conector,me podriais decir que es esto??.
    gracias y saludos
    bierzoglow.tk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dolphin
    bueno chicos os enseño mi nuevo capricho.

Queria haceros una preguntilla,
    He obsevado que la caja de la electroica en un lateral tiene una tapa de goma,por curiosidad la he quitado y se ve un conector,me podriais decir que es esto??.
    gracias y saludos
    Muy chula esa carroceria.

La tapa que dices es para el conector del pack de pilas/baterias.
    Es para que lo saques por esa tapa y cargues sin tener que quitar la tapa y sacar el pack.
    Y el otro hueco es para poner el indicador de estado del pack.

Un saludo
    SaVaGe Zumosol --> D 25aXL
    De momento todo guardado hasta que se pase la crisis.

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por piqsys

Estoy interesado en las cajas de aluminio para los diferenciales, podrías comentar que tal son o tu opinión "si merecen la pena".

Un saludo.
    yo tambien tengo las cajas de diferenciales de aluminio y para mi no tienen más función que qedar más bonito...si te quieres gastar 70 euros en cambiarlas pues "mereceran la pena". Yo se las volveria a cambiar si me comprase otro savage..(que no me lo voy a comprar ).
    Mugen Mbx7R ECO__Savage XL___Summit 1/16
    Yokomo BD7 2014
    Sanwa MT4s

Página 455 de 745 PrimerPrimer ... 355415435450451452453454455456457458459460475495555 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3