Savage (parte I)
Página 459 de 745 PrimerPrimer ... 359419439454455456457458459460461462463464479499559 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,581 al 4,590 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="churro26"]piqsys no sabia eso que dices de la silicona, el caso es que en las instrucciones de los amortiguadores ponia q le metas de 200 como mucho pero quedaban superblandos y no me gustaba nada ya que tocaba a la minima la panza y el caso es que le meti de 350 y habre doblado unos 7 de los 8 bastagos , crees que podia ser por eso?

Lo de doblar los bastagos en tu caso es por la sangre Destroyer que corre por tus venas.
    350 - 400 es lo ideal, la silicona cuanto más densa mas tarda en hacer el recorrido tanto para bajar como para subir el amortiguador, con las precargas lo que haces es que le cueste más bajar, y menos subir al amortiguador, pones el amortiguador más duro para bajar, pero una vez que baja la subida es más fuerte por el muelle.
    Yo tengo los MRS8, en estos venian unos discos blancos con 1, 2 y 3 agujeros para regular la dureza sin modificar la densidad, no se si en los MRS5 vienen, el de 1 agujero es el más duro y el de 3 es el más blando, porque la silicona tiene más sitio para moverse de una parte a otra cuando comprime.
    no se si te ayudaria con alguna foto, pero si te hace falta me busco alguna.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas noches campeones!
    aer si me podeis echar una mano o dar algun consejo personal con respecto a que relacion corona/campana deberia poner cuando se estrope la corona de serie.
    me gustaria que ganara fuerza pero que no perdiera mucha velocidad punta, el de kkokka ( perdona kkokka que ponga el tuyo como referencia ) es 49/13 y parece una bestia. cambiariais tambien el embrague?
    un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por piqsys
    Cita Iniciado por cokolate
    Cita Iniciado por piqsys

Estoy interesado en las cajas de aluminio para los diferenciales, podrías comentar que tal son o tu opinión "si merecen la pena".

Un saludo.
    yo tambien tengo las cajas de diferenciales de aluminio y para mi no tienen más función que qedar más bonito...si te quieres gastar 70 euros en cambiarlas pues "mereceran la pena". Yo se las volveria a cambiar si me comprase otro savage..(que no me lo voy a comprar ).
    El acceso a los diferenciales es sencillo, complicado? gracias por la respuesta.
    Es mas dificl que con las cajas de diferenciales de plastico originales del x. Vamos tienes que quitar toda la caja de diferencial del coche para poder sacarlo. es su punto flojo.

akenatom pongas la relación que pongas, el embrague no hace falta cambiarlo, el de serie va de lujo.
    Mugen Mbx7R ECO__Savage XL___Summit 1/16
    Yokomo BD7 2014
    Sanwa MT4s

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    piqsys se que piezas dices lo unico es q ahora llevo los bastagos de hpi y no se si valdran los blancos para estos bastagos, estos llevan dos agujeritos o sea q seran los medios, bueno entonces te hare caso y metere de 400 q tambien tengo por aqui y jugare un poco con las precargas a ver que tal, tambien se notara si muevo de posicion los amortiguadores en las torretas, no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias cokolate!
    y con respecto a la relacion corona/campana que me podriais decir? es que con la relacion 49/13 creo que debe perder mucha velocidad, y ganar demasiada fuerza, no creo que convenga que a cada golpe de gas se levante.
    un saludo y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero pizar me encanta esa carroceria q llevas, estuve apunto de pillarmela, y las ruedas tmb tienen muy buena pinta la verdad.

Sobre los amortiguadores, decir yo tmb e doblado unos cuantos bastagos como churro, porq la verdad esq son muy deviles, al principio pusimos 20 y el mismo dia no se cuantos doblamos, y le pusimos 35 pesando q ira de pm, y nada, a doblar bastagos, pero bueno, es lo q ay.

Y sobre relacion corona/campana, yo llevo 49/15 y a mi gusto va muy bien, tanto de velocidad como de fuerza, creo q es una relacion intermedia.

Por cierto bienvenidos a todos los nuevos, q ya vereis como lo pasais.
    Savage x 4.6 con chasis XL.
    Emisora: DX3R.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    akenaton concreta si el el 4.6 o el 4.1 si es el 4.1 la 49 13 ke no se levanta y si es el 4.6 la 49 15 ya te dige ke te piyares el kit este upagrade o eso ke te viene con corona de acero y campana ventilada y esliper de dos puntitos en la aveja lo tienen por 35 euros pero en la pagina no sale y le dices la relacion ke kieres y ya ta
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por churro26
    piqsys se que piezas dices lo unico es q ahora llevo los bastagos de hpi y no se si valdran los blancos para estos bastagos, estos llevan dos agujeritos o sea q seran los medios, bueno entonces te hare caso y metere de 400 q tambien tengo por aqui y jugare un poco con las precargas a ver que tal, tambien se notara si muevo de posicion los amortiguadores en las torretas, no?
    churro, yo tampoco se si te valdrán tendrás que probar, para evitar doblar intenta colocar el amortiguador lo más perpendicular al suelo posible (torretas), si entras en el foro americano de savage (sav...-central...) tienen una zona de proyectos y alli todos los saltadores acaban poniendo el kit de innovative con los trapecios de savage antiguo y los amortiguadores originales del Losi (siempre lo más perpendicular al suelo). Yo tengo puesto 400 pero yo salto poco, lo utilizo más en parkings que en el campo por falta de tiempo, pero disfruto viendo los videos que os marcais en el nuevo post destroyer que he empezado a leer, para ponerme al día.

Salu2.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos voy a hacer mi pedido en america de mi savage x y ya que estoy me gustaria comprarle una piezas para mejorarlo un poco

que piezas me recomendais que cambie de serie o le añada para que no me de problemas en saltos y eso

me refiero al cucbre deposito y cosas de esas

es que no se que ponerle porque soy nuevo en esto

gracias y un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zerek
    hola a todos voy a hacer mi pedido en america de mi savage x y ya que estoy me gustaria comprarle una piezas para mejorarlo un poco

que piezas me recomendais que cambie de serie o le añada para que no me de problemas en saltos y eso

me refiero al cucbre deposito y cosas de esas

es que no se que ponerle porque soy nuevo en esto

gracias y un saludo
    Pues la rueda de caballito que te protege bastante en las malas caidas.
    El cubre deposito, el doble disco de freno en fibra no en acero por si no te viene.
    Y luego ya empiezas a gustos.

Un saludo
    SaVaGe Zumosol --> D 25aXL
    De momento todo guardado hasta que se pase la crisis.

Página 459 de 745 PrimerPrimer ... 359419439454455456457458459460461462463464479499559 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3