Savage (parte I)
Página 46 de 745 PrimerPrimer ... 62641424344454647484950516686146546 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 7444
    Miembro Senior
    madrid-san martin de la vega-torrejon de ardoz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya pero donde la pillo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola mcveric, si con la corona de acero te has comido la campana, es que tenias un problemas de ataque, aunque tu no lo aprecies. A mi personalmente no me gusta el conjunto campana-corona de acero, pero hay gente que le va muy bien. Te paso por mp donde puedes conseguir las campanas reforzadas, pero si no lo atacas bien seguiras teniendo problemas, da igual que sea una mega-duty campana y corona de acero, tarde más o tarde menos, te las comerás, y ahora encima sobrecalentaras las piezas de alrrededor.

Un saludo.
    HPI Savage X Axial .28(Evolucionando......)
    Hyper 8 RBR
    Thunder Tiger 1/10 Rally game
    Mini Inferno (AON 4900KV+Quark 22A+Lipo 2S1P 1300mAh 20C)
    Mini Inferno ST Tiger Flare
    Emisora Futaba 3PM FASST
    Club "El Pistonazo"
    [url]http://www.todoradiocontrol.n[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ni k lo digas se me solto la campana de mi moster je la fui a tocar con la pezuña y me lleve una peasooo kemaura je ni te lo imaginas yo k hiba a pensar k se pondria a esas temperaturas ja

saludos blinblineo
    Leerse las normas del foro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, tengo un X y a los 3 litros de nitro se ha comido algunos dientes del piñon que ataca al diferencial, 1 delante y 2 detras.

Me parece que tiene una mecánica sencilla y que aguanta muchos golpes.

La tracción mejora mucho con ruedas dirty bonz y no con las de serie que dejan al coche derrapando en la mayoria de los terrenos.
    Only a surfer knows the feeling!!! Go fast!
    SAVAGE X 4.1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ten cuidado blinblineo, no le metas tanta caña que lo vas a derretir :wink: .

SurferRC, yo llevo 6 litros gastados y no he tenido ningún problema con los diferenciales, eso si, despues del rodaje los revise, los limpie de la grasa que trae de serie, los rellene de silicona y engrase los rodamientos con WD-40. Se quedarón los diferenciales al pelo. Luego cada cuatro salidas, lo abro, que en el X es mu facil y le doy con un poco de grasa a la corona del diferencial. Despues de 8 o 9 salidas, pues vuelvo hacer todo lo anterior.

Mira a ver si tienes cascao el rodamiento del piñon de ataque del diferencial o algo de orgura porque alguna de estas cosas te puede chafar el ataque y adios piñon o corona. O quiza estaba de romperse, puff, no se, pero fijate en este detalle cuando montes los nuevos que se hace en un plis.

Tengo el savage preparaito pal finde, esta sudando WD-40 por tos laos :wink:

Un saludo.

PD. Yo las dirty las note de narices, no solo en agarre, como pesan menos se mueve mejor y acelera como un tiro, además, como ya le tengo cogio el punto al 25 lo llevo más apretao que los pechos de la Berrocal

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por tus consejos rayomcqueen, y perdona que tarde tanto en responder,
    La corona metal.lica me costo 50 euros aqui en Andorra, pero las campanas me cuestan 15 $ la unidad con muchas otras piezas y neumaticos que compre en USA, con esto unos portes caros pero enfin, he comprado neumaticos de nieve que aqui no encuentro y una bolsa para el coche y accesorios.

xao

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    valla tio estas completito,no te podras quejar de las navidades si te sobra algo me lo mandas para malaga !
    un saludo
    savage x

ligero como una moto,potente como un camion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo queria aver si alguien me informa porque le he puesto el doble freno de disco a mi savage x y el primer dia frenava tela pero me gustaria que seme quedara clavado o que frenara bien y no se que hacerle,pero para haberle puesto el opcional no noto gran cosa.
    alguien me dice algo ?
    savage x

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que servo llevas rayo?? si es el de serie, puede ser normal que siga sin frenarte. Tambien igual tienes que apretar mas los 2 tornillos que enganchan el freno a la caja de cambios o incluso jugar con la varilla del freno.

1 Saludo :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues llevo el el servo de casa y no pensava cambiarlo ya que el primer dia frenava muy bien ,si he observado que esos dos tornillos que mencionas se aflojan un poquito y no quedan bien apretados por ir atornillados a plastico y con la barilla de freno ya juego pero no frena como yo quisiera.
    es notoria la diferencia con respecto al que trae de serie pero tampoco frena bien que digamos.
    va a ser el servo si!
    gracias
    savage x

Página 46 de 745 PrimerPrimer ... 62641424344454647484950516686146546 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3