Savage (parte I)
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  1. #4591
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    gracias lercas y se le puede poner la marcha atras????

    como y que piezas compro???


    gracias otra vez, un saludo

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #4592
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    Buenas.
    Despues de mi 3er día andando con el savage x (depues de rodaje), algo no va bien.<<creo que es el embraque,pero no tengo no estoy seguro. Se estropeo, cuando lo estuve andando en la playa. Creo k al patinar, el embrague = se jodio.
    Elproblema es que acelero el coxe y no se mueve, se muve un poco los palieres pero muy poco. El hierro k lleva la cornoa denro, cuando acelero no se mueve, por lo tanto el coxe no se mueve. K tengo k acer?
    Gracias.

  4. #4593
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    mal as echo metiendo por la playa apreta bien el esliper
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

  5. #4594
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    Si, ya se k he exo muy mal, ske habia unos saltos ya preparados. La verdad k no lo voy a volver a meter.Ahora voy a tener k desmontar todo el coche, kitar la grasa y volver a engrasar. El problema creo k viene de la corona, el sliper no se lo k es.
    la pieza que esta dentro de la corona no la tengo http://translate.google.com/translat...hl=es&ie=UTF-8.
    Sería cambiar la corna por una nueva con el metal ese no?
    Gracias.

  6. #4595
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    Cita Iniciado por systempunk
    Si, ya se k he exo muy mal, ske habia unos saltos ya preparados. La verdad k no lo voy a volver a meter.Ahora voy a tener k desmontar todo el coche, kitar la grasa y volver a engrasar. El problema creo k viene de la corona, el sliper no se lo k es.
    la pieza que esta dentro de la corona no la tengo http://translate.google.com/translat...hl=es&ie=UTF-8.
    Sería cambiar la corna por una nueva con el metal ese no?
    Gracias.
    Eso es el slipper
    Si la corona está bien, y la campana tambien, sólo debes de colocar esa pieza, que va pegada, pero que no es metálica, es como una especie de "junta" para explicarme algo. Y es el embrague del cambio, lo que impide la fuerza bruta de golpe (cosa que no hacemos caso ninguno, pero es para lo que sirve)

    Saludetes
    Josep María Pujol
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  7. #4596
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    Y como es que se ha jodido eso, si se ha usado 3 dias.
    Vale, ya entiendo. Y eso , se puede compar solo, o hace falta comprar la corona para esa pieza?
    Dónde la puedo conseguir?
    Gracias.

  8. #4597
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    Ha sido por no tener suficientemente apretado el muelle, con lo que la corona patinaba en exceso.
    Generalmente, van un par de repuesto con cada corona, pero en la web, a veces hay de sueltas en venta.

    Saludetes
    Josep María Pujol
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  9. #4598
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    Bueno, he comprado 3 xoronas, para tener de repuesto. Supongo que vendra el sliper conla corona.
    Saludos

  10. #4599
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    systempunk tienes MP

    Saludetes
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  11. #4600
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    Buenos dias, ya comente que mi coche hacia como un ruido metalico al estar en movimiento, he desmontado la campana y el embrague esta perfecto todo en su sitio y sin desgaste y ahora me e puesto manos en la grasa con los diferenciales , de momento el delantero esta perfecto, por dentro solo llevava una especia de grasa negra con lo que creo que nunca a sido cambiado ni revisado y los 4 tornillos de la campana del diferencial estaban supermegaextraduros y sude para sacarlos, y nada le e metido 10.000 al delantero a la espera de que mi primo me pase un poco de grasa de litio para engrasar los dientes de la campana y ya montarlo y en el trasero que recomendais la propia grasa de litio o silicona a 1.000 que tengo por aqui un bote? saludos
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

    Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

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