Savage (parte I)
Página 463 de 745 PrimerPrimer ... 363423443458459460461462463464465466467468483503563 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,621 al 4,630 de 7444
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Churro, ya has pesao el coche? Qué diferencia de peso hay con uno normal?
    Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que savage mas chulo!!
    Bueno deciros que hoy por fin he tenido mi primera arrancada.
    el dia no podia haber sido mejor,no he tenido ningun problema y el coche ha ido de lujo.
    aqui os pongo unas fotos:
    .

queria haceros una pregunta.
    el motor que tengo es el axial.32 y me gustaria saber que venturi debe de llevar.
    ya me direis lo que opinais al respecto.
    gracias y saludos
    bierzoglow.tk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    systempunk, tampoco creo q pese mas de 1k mas que uno de serie pero si se nota algo el aumento, espero que luego no se note mucho a la hora de correr y saltar
    dolphin bonitas fotos, yo tengo el axial 28rr y he probado los 2 venturis q vienen y no he notado ninguna diferencia, ahora llevo el naranja, q creo q es el pequeño
    tate de nada ya sabes que somos un equipo como tu bien dices, eso si cuando se te joda algo yo no se nada...
    bueno ya he montado las manguetas y portamanguetas, y los tirantes de titanio, q no se porque es como que ahora los trapecios no llegan a caer del todo hacia abajo, es como que con estos tirantes no bajan tanto, imagino que cuando monte los amortiguadores no se notara ya que solo se ve sin amortiguadores al levantar el coche los trapecios no bajan tanto por debajo del chasis, asi que mañana el motor, ajustar varillaje y listo
    asi se a quedado ya con los bumpers puestos tambien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya maquina te estas montando..je, tranquilo churro que cuando montes los amortiguas se recojen un poco, me paso lo mismo.
    Lercas las medidas del rodamiento son: 8 mm de diametro exterior, 5mm de interior, y de grosor unos 2.5 (mas o menos) a estas horas y con la faena que tengo no atino con el pie de rey.
    sus dejo una foto de la corona y rodamiento, tienen una pinta cojonuda, (no como la foto...)haber si tengo un poco mas de tiempo y me lio a montar todo lo que me llego la semana pasada de tierras yankis.

Saludos
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seki encaja ajustado, no? me refiero a que el rodamiento tiene q quedar fijo a presion y lo q gira es lo del centro q va al esparrago
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas noches peña!
    bueno, bueno, bueno... la bestia ya esta en españa! ja! pero adivinad donde? sasto! en aduanas!
    no veais que gustirriminin me ha dao cuando al traducir customs he visto que significaba ADUANAS! me ha dao un vuelco el corazon que pa que , la verdad es que es algo que se ve venir, pero bueno siempre habia un pequeño rayo de luz de que no me lo pararan.
    bueno mis dudas ahora son las siguientes, seguro que esto esta ya respondido pero toy tan nervioso que no encuentro na de na!
    cuanto tiempo pueden tardar mas o menos en liberarlo de sus garras? lleva desde el dia 10. me lo mandaran directamente a casa? o lo dejaran en correos de mi pueblo? y la ultima, no me escapo de 90 leuracos verdad? jaja! menudo flipazo de coche churro, da igual lo que llegue a pesar, y la sastifaccion que te esta dando ver como de wapo queda que? eso no tiene precio!
    un saludo peña
    pd: pelotazo total! acabo de mirar en correos con el mismo numero que me dio la agencia de USPS y me dice que el 10 estaba en tramitacion y que el 11 en transito, eso quiere decir que viene de camino? con los 90 leuracos por supuesto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por churro26
    seki encaja ajustado, no? me refiero a que el rodamiento tiene q quedar fijo a presion y lo q gira es lo del centro q va al esparrago
    salu2
    va ajustado, para ponerlo hay que hacer un pelin de presion para que encaje, lo probe poniendole el pie de rey en medio para que sujetara el interior, le di a rodar y giraba perfectamente, a malas me curro un video.je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    akenatom seguramente lo tengas mañana o pasado en tu casa, o quiza te dejen el papel en el buzon para q vayas a correos a recogerlo, y si mas o menos ponle 80 o 90 pavos q se los tienes q dar al q te lo lleva y el te da unos papeles q ponen tributaria tal y tal
    ya veras cuando lo saques de la caja como impresiona je
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que no deberia haberlo mirado, porque ahora no se si cortarme las venas o dejarmelas largas! jaja!
    la verdad es que espero que merezca la pena, porque es una gran inversion inicial, porque entre coche, repuestos y gasofa llevo como 700 leros, y no quiero imaginar lo que podeis llevar alguno de vosotros con piezas de upgrade, en fin ya os contare.
    ah ya he pedido la corona de hpi y campana, es que no me molaba la idea de que me dejara el coche tirao y tener que esperar dos semanas a las piezas de repuesto, asi cuando se estropee ( porque no se yo que maña tendre para atacar bien la corona ) ya tengo los repuestos. y la verdad que si que tiene que impresionar porque un coche de mas de medio metro y 7 kg no tiene que ser moco de pavo.
    saludetes! ( me mola a mi este saludo, tendra copiright? )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    akenatom impresiona tela al verlo por primera vez, es k te haces una idea pero es mucho mas grande de lo k crees, yo lo pedi en usa y no me lo pararon en aduanas a lo mejor no tienes k pagar nada asi k suerte y k lo estrenes a lo grande yo llevo mas de 2000€ gastados ya en el bicho asi k ya ves es k esto es lo k tiene k te picas y empiezas a pedir y nunca terminas

churro y tate estan los bichos wapisimos y pensar k el mio va a estar asi ya mismo lo k pasa es k no tengo tiempo para empezar a montarlo todo pk para montarlo todo ay k hecharle un pokito de tiempo asi k nada a disfrutarlo y a vacilar con el aunk digan k es de maricona el color j (es broma) pero ese color a mi me encanta y nada deciros k tambien llevo mas de mes y medio esperando un pedido y todavia no ha llegado y me e puesto en contacto con el vendedor y me dice k si k me lo ha mandado pero nada a seguir esperando
    - Savage X 4.6 muy opcionado con chasis XL morado.
    - Emisora Futaba 3pm 2,4Ghz Fasst.

[color=green][size=6]Muxo Betis, Muxo Betis Eh Eh!!!
    Ole Ole Ole Ole Betis Oleee[/color][/size] XD

Página 463 de 745 PrimerPrimer ... 363423443458459460461462463464465466467468483503563 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3