Savage (parte I)
Página 465 de 745 PrimerPrimer ... 365425445460461462463464465466467468469470485505565 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,641 al 4,650 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ami me falta sobre un mes para estar como el porque acabo de comprar un xl asi que sere de los primeros en el foro ya os ire contando a ver si me lo envian ya!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues juan ya nos contaras como va ese xl ya k eres el primero en cojerlo pero deciros k aki habemos unos cuantos k ya lo tenemos como el xl jaja k ganas tengo ya de montarlo
    - Savage X 4.6 muy opcionado con chasis XL morado.
    - Emisora Futaba 3pm 2,4Ghz Fasst.

[color=green][size=6]Muxo Betis, Muxo Betis Eh Eh!!!
    Ole Ole Ole Ole Betis Oleee[/color][/size] XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una preguntita me ha llegado los brazos de suspension de rpm en morado pero en la superior trae dos y en una pone 0º y en la otra -2º eso para que vale y k diferencia tiene creo k una es mas larga k la otra pero muy poco
    - Savage X 4.6 muy opcionado con chasis XL morado.
    - Emisora Futaba 3pm 2,4Ghz Fasst.

[color=green][size=6]Muxo Betis, Muxo Betis Eh Eh!!!
    Ole Ole Ole Ole Betis Oleee[/color][/size] XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kkokka el xl de serie es mas largo q los chasis que tenemos, creo q son 5cm mas q uno normal mientras q los chasis de gpm xl son 3.5cm
    lo de los brazos segun los que montes le dara mas o menos caida a los trapecios, yo llevo montados los de cero grados y tate los de -2 y sinceramente no se nota ninguna diferencia
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    churro los trapecios del xl cambian? es decir son mas largos y hay mas distancia entre rueda y chasis o se mantiene? ya que es mas largo pero tambien mas ancho no? o me da a mi esa sensacion? saludos
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nemesis a que xl te refieres, al que va a salir o a los nuestros? el xl que va a salir lleva una especie de separadores en los trapecios para q sea algo mas ancho pero se ha criticado mucho esto mismo el no haberle puesto directamente unos trapecios mas anchos en vez de esto q es como un apaño para que sea mas ancho manteniendo los trapecios normales, y los chasis xl de gpm son iguales q los de serie pero han aumentado 3,5cm en la parte trasera detras del motor pero del morro al motor es igual q uno de serie

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me refiero al oficial de hpi, valla cagada, por una parte esta bien pensado para que sigan fabricando las mismas piezas que para el X pero por otra valla cagada, si evolucionan que evolucionen bien, yo de momento hasta que no casque mas el coche no cambio mi X por el XL, pero toquemos madera quien sabe de aqui a un tiempo si me toca comprar otro bichejo... estoy deseando ver el motor que viene de serie tiene que ser un tractor ese motor, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre yo no lo cambiaria por el mio ni de coña esta claro pero si no tubiese uno y me fuese a comprar me lo pillaria antes que el X ya q trae muchas mejoras que no traen los demas aparte del motor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por churro26
    hombre yo no lo cambiaria por el mio ni de coña esta claro pero si no tubiese uno y me fuese a comprar me lo pillaria antes que el X ya q trae muchas mejoras que no traen los demas aparte del motor
    esta claro es lo nuevo y viene muy bien de serie, al mio le quedan muchos golpes todavia al pobre jaja, ademas a ver si al sacar este bajan un poco las piezas del X , glamoor ya esta pensando en pillarse el xl y no hace ni 2 meses que tiene el X je, bueno me voy a casa que ya es hora, mañana mas un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueeeenoooooo!
    ya esta aqui la bestia!
    madre mia que pedazo de bicho!
    y lo mejor de todo... que no me han cobrado tarifa de aduanas! toma ya! pero que cosa mas grande, no me quiero imaginar como sera el xl , pero sabeis que tiene el mio de bueno con respecto al xl? que es mio! y lo tengo ya en casa! yuju! esta tarde probare a arrancarlos con las altas muy abiertas, estoy deseando oirlo. y la verdad es que me da una lastima ensuciarlo... es que asi nuevo esta tan bonico! aiiii que bonico! madre mia estoy que no cago, ayer no desayune pensando en el, no comi pensando en el, no cene pensando en el y por la noche no podia dormir PORQUE TENIA HAMBRE! ja! por cierto ha tardado 7 dias en venir, madre mia este tio es la caña! mucho savage , mucho savege, eh, eh!!!
    ja! bueno peña luego os cuento, voy aer si se cargan un poco las pilas del mando y a probar los servos y tal.
    ta lueeeeeeee!!!

Página 465 de 745 PrimerPrimer ... 365425445460461462463464465466467468469470485505565 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3