Savage (parte I)
Página 466 de 745 PrimerPrimer ... 366426446461462463464465466467468469470471486506566 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,651 al 4,660 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja me alegro que ya lo tengas.
    Pues nada ahora ha ajustarlo y hacerle el rodaje con cuidado y a darle caña poco a poco.
    SaVaGe Zumosol --> D 25aXL
    De momento todo guardado hasta que se pase la crisis.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale primer problema ha perdido compresion al arrancar con el roto-start. al principio le he puesto la rueda grande y no entraba ni de coña, entraba pero muy doblado, entonces se la he cambiado por la pequeña y aun asi parece que no entra derecho del todo. puede ser que me haya cargado algo por eso? he desarmado todo el sistema ese y hay una tuerca con rodamientos por dentro que esta en un eje, pero esa tuerca patina, es decir no agarra al ese eje que se supone si no me equivoco que es el que hace girar el pisto para que asi arranque. ayuda please urgente. :S :S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale, mirando mas a fondo los rodamientos alargados que lleva la tuerca se sujetan por una pieza que parece de plastico, pues esta un poco doblada y los canales pequeñitos para que sujeten los rodamientos estan torcidos, esto porque puede haber sido? solucion? cambiarla verdad? seria mejor ponerle tirador?
    ayuda peña, toy que me tiro de los pelos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay un rodamiento que es el One way que esta donde metes el palo del roto star, ese rodamiento agarra hacia un lado pero hacia el otro tiene que patinar, vamos cuando tu le das al roto tiene que enganchar para que gire todo y arraque, pero despues de arrancar tiene que patinar para que se mantenga arrancado.
    Mira a ver si tiene aceite o algo y te patina.
    SaVaGe Zumosol --> D 25aXL
    De momento todo guardado hasta que se pase la crisis.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te sigo ake te refieres el one way no creo ke aya sido ke el mio a cascado a los 5 litros y para el rodaje comosta e no aras nada
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sasto! el one way! que no me salia :D , pues eso que se ha cascado, no se como ni porque, lo he desarmado para limpiarlo bien de aceite, pero el plastico ese que soporta los rodamientos dentro del one way esta deformado. lo he montado y parecia que todo iba bien, el motor me ha arrancado un par de veces, pero se me para ( falta de algun ajuste supongo ) y al intentarlo otra vez... chas! one way patina!
    haced el favor peña recomendarme alguna pagina donde comprar uno de repuesto y a ser posible con tirador, que cuando le pongo la rueda grande el roto-start entra muy torcido.
    gracias peña y echarle una mano a este savagero novato que esta a punto de llorar :S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede ser que esos rodamientos sigan un estandar? es decir , que haya una medida que sirva para todos los motores .28 por ejemplo, es que quiero ir mañana a la capi a una tienda pero que no trabajan con hpi y tienen un rodamientos para coches escala 1/8 pero no pone medidas ni nada. tambien probare aer si de otras marcas puede valer, me llevare el mio y comparare, de toas formas echarme una mano aunque sea al cuello y decirme donde puedo encontras una buena tienda donde vendan este tipo de rodamientos y si tambien tienen el tirador
    gracias por todo gente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    akenatom el oneway vale 6 o 7 euros como mucho, y se abra jodido de no meter bien el rotostar casi seguro, es verdad q con la rueda entra mal, pero tumbado de lado entra perfectamente, asegurate antes de darle que esta bien metido y si lo ahogas de gasolina afloja la bujia y dale al roto para q tire toda la gasolina ya q si sigues dandole se pone duro y fuerzas el motor el rotostar y el onway
    saludos

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    akenotom el oneway no te va valer cualquiera, que yo sepa el que usa el motor F4.6 es el mismo que el del .25 (F4.1) que trae de serie el savage x y tambien le vale el del motor Ofna .28 (comprobado). Los del Axial no te valen, y los del motor HPI K4.6 (el que lleva el savage XSS o el Hellfire) tampoco te valen.
    Puede que haya alguno mas, pero no sabria decirte.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    akenaton tienes unprivado , juan _12 tienes un priv
    Guardarrailes Asesinos ¡¡¡¡ Por El Cambio YA !!!!

Savage xl 5.9 big block
    Hitec agressor
    Kyosho GP Pureten

Página 466 de 745 PrimerPrimer ... 366426446461462463464465466467468469470471486506566 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3