Savage (parte I)
Página 470 de 745 PrimerPrimer ... 370430450465466467468469470471472473474475490510570 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,691 al 4,700 de 7444
    Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: sts 30

Cita Iniciado por angelcaido39
    hola a todos, que tal es el sts 30 para el savage? estoy entre este y el axial 28.... alguien me dice algo...gracias
    Pues yo al final me he pillado un Axial 28, pero el normal no el RR, cuando lo pruebe ya os contaré
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero la caja del xss es la de 3 agujeros tambien, asi que se puede abrir por arriba q dentro de lo malo no tienes q sacarla del chasis y todo para abrirla como la de 2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola peña!
    joe que ganas tengo de que llegue mañana y poder rodar la bestia.
    una duda, para no variar, si el axial 28 es de la misma colindrada que el x 4.6 en que se diferencia? mejores acabados? mejores prestaciones? alcanza mayores revoluciones?
    lo del servo que vi por 35 leros no tengo ni idea de que marca era ni que tiempo de reaccion tenia, pero la verdad que no lo vi mal de precio, joe aun no he terminado el rodaje y ya me he cargado el one way( respuesto ya) y estoy pensado en cambiarle el servo de direccion , con un par de huevos si señor! aunque esto de empezar a romper cosas tan pronto tiene sus ventajas, ya el primer dia( sin tener N.P.I ) desarme el motor 3 veces, y hoy como no he podido rodarlo me he puesto a desarmarlo para acceder a los diferenciales, poco a poco no?
    un saludo y buenas noches!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Segun le paso a Savage_glamoor que en la primera salida despues del rodaje se le rompio el servo de direccion yo seria precavido y me pillaba un servo por si acaso.

Un saludo
    SaVaGe Zumosol --> D 25aXL
    De momento todo guardado hasta que se pase la crisis.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    akenatom el 28 de hpi y el axial 28 son del estilo, se diferencian en la marca y poco mas y lo de los servos si los cambias que sea por poner unos mas potentes pero no tienen porque romperse asi como asi, de hecho yo estuve con los de serie mas de 6 meses y jamas me fallaron, lo unico es que el de direccion es flojo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    akenatom yo ke tu me kompraria un SERVO pero ya mismo, komo dice Lerkas en mi primera salida en solitaria el parke me estrelle kontra un rosal y me lo kargue. Me kompre uno de 13 kilos y ya tengo otro de rekambio y la kaja de herramientas por lo ke pueda pasar. Y te digo ke no iba a mas de 20 por hora, jaja.
    Savage X 4.6
    Savage XL (pedido en azul/azul)
    P.D.Campaña de proteccion de nidos........no me tokeis los "huevos".
    [url=http://www.cochesrc.com/foros/destroyer-monster-madrid-vt144518.html]::: DeStrOYer MOnsTeR MaDrID::: [/url]

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo llevo en el gas/freno el servo que venia de casa en la direccion y estoy muy contento con el y jamas me ha dado ningun problema, y no pienso cambiarlo. Lleva ahi puesto desde el primer dia, y en la direccion un Sanwa VX que es la leche.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un servo por malo q sea tampoco se jode asi como asi, a menos que le des un golpe o lleves mal el varillaje etc y los que lleva el savage no son tan malos lo que pasa es que son lentos y flojos, yo lleve durante mucho tiempo los de serie y ahi los tengo perfectos, ahora llevo un tower de 15k y metalico en direccion y un spektrum de 8k metalcio en gas freno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    maaaaaaadre miaaaaa!!! que pedazo de bestia, eso da miedo verlo correr y oir como va metiendo marchas, bueno marcha, que flipazo de bicho.
    ya he hecho mis primeros caballitos, con su logica consecuencia, es decir, vuelca acia atras! ! ya he pegado mis primeros saltitos, mu chicos eso si, es impresionante ver como al darle gas levanta 1 metro de tierra, eso si, menuda lastima da verlo tan sucio .
    lo del servo no se si era digital, pero si era digital vale con el receptor y la emisora de fabrica?
    ya tengo el mono y solo hace 2 horas que no lo cojo! ! voy a limpiarlo un poco y esta tarde a darle mas caña.
    un saludo peña

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos, pues supongo como a todos el tiempo me ha jugado una mala pasada, no ha parado de llover, así que he aprovechado el finde para instalar algunas cosillas que me pille por internet.
    Protectores delateros y traseros con visagra de hot racing, bumpers de integy, termometro de motor venom, soporte para deposito de combustible y sujección en aluminio de acelerador - freno, ruedas Road Rage, etc... Dejo unas fotillos.

Saludos.

Página 470 de 745 PrimerPrimer ... 370430450465466467468469470471472473474475490510570 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3