Savage (parte I)
Página 475 de 745 PrimerPrimer ... 375435455470471472473474475476477478479480495515575 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,741 al 4,750 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo la verdad esque me gusta mas el que tengo, ya q tengo todo moradito, y la verdad que keda muy chulo, pero bueno eso ya a gusto.

Nemesis, ayer me llego una carta certificada diciendome q tienen un paquete en la aduana del aeropuerto, asi q mñn me pasare a recogerlo directamente, porq al venir de china tengo q llevar la factura y no se q mas, pero ya te dire aber q me cuentan.
    Savage x 4.6 con chasis XL.
    Emisora: DX3R.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a mi tambien me gusta mas el mio k es el morado k tenemos casi todos los k los tenemos convertidos al xl y al tenerlo todo morado keda mas wapo tb deciros k me acaban de llegar las manguetas y portamanguetas de aluminio morado de gpm asi k ahora a montarlo todo cuando lo tenga todo montado os subo algunas fotos pero con trankilidad k a este bicho hay k hecharle tela de horas de montaje
    - Savage X 4.6 muy opcionado con chasis XL morado.
    - Emisora Futaba 3pm 2,4Ghz Fasst.

[color=green][size=6]Muxo Betis, Muxo Betis Eh Eh!!!
    Ole Ole Ole Ole Betis Oleee[/color][/size] XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui teneis unas fotos del bichio con la carroceria reparad terminada.
    a ver si me animo y me pongo a hacer la nueva.
    saludos
    bierzoglow.tk

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por churro26
    kkokka en el X 4.1 y 4.6 vienen los piñones de plastico, de todas formas a mi me toco abrir unas 6 veces el cambio, sacar los piñones apretar o aflojar y vuelta a montar y probar, es la pega que hasta q regulas la 1a-2a te toca abrir la caja unas cuantas veces a mi me ha costado lo suyo pero al final di con el punto justo es la unica pega que le veo
    Pregunto:
    ¿No lleva tu caja de cambios tres agujeros para regular las marchas, sin necesidad de desmontarla o abrirla?

He estado repasando algo el post, y me ha sorprendido lo de los cambios con piñones plasticos, pues de cuatro cajas completas que tengo, todos los engranajes son metálicos. (alguno hay incluso en titanio, pero de plástico, es la primera noticia)

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se es algo mu raro despues de estar un rato empezaba a patinar algo en la caja de cambios reviso esliper y prieto y era algo mu raro como ke no engancharan las coronas de dentro
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas peña!
    tanto que comentais el chasis del xl... que ventajas puede tener? si pesa mas no creo que sea mejor. otra cosica. he visto por ahi varias personas que al cambiar el servo de direccion por uno mejor ese lo ponen en puesto del de acelerador/ freno, de cuanto kilos es el servo de direccion de serie? y el de gas freno? un servo digital vale para el receptor de serie que trae el savage?
    ah! por si no lo sabiais... toy que no cago con mi bestiaaaaa!!!jaja!
    un saludazo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je ayayayayayay esa bestia akenatom, los primeros ratos juntos son los que mas molan je, luego ya te empiezas a animar y la acabas rompiendo , pero pa eso esta, para la direccion pillate un servo mas o menos fiable y de unos 13 kg, incluso un poco menos te sirve, pero 13 por decirte algo estaria muy bien, y en el gas/freno como dijo churro post atras, no te la juegues y metele un servo de marca que te de fiabilidad por si se va de frecuencia el coche o casca el servo que tengas algo mas de seguridad que con uno de marca de poco coste, saludos
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    savage-glamoor yo de integy no quiero nada ni regalado je yo te puedo decir donde pillo yo las piezas pero es todo de gpm y hot-racing, lo que ya no se es si tendran todo lo que buscas en azul pero te paso las webs y lo miras
    Cita Iniciado por JMPujol
    Cita Iniciado por churro26
    kkokka en el X 4.1 y 4.6 vienen los piñones de plastico, de todas formas a mi me toco abrir unas 6 veces el cambio, sacar los piñones apretar o aflojar y vuelta a montar y probar, es la pega que hasta q regulas la 1a-2a te toca abrir la caja unas cuantas veces a mi me ha costado lo suyo pero al final di con el punto justo es la unica pega que le veo
    Pregunto:
    ¿No lleva tu caja de cambios tres agujeros para regular las marchas, sin necesidad de desmontarla o abrirla?

He estado repasando algo el post, y me ha sorprendido lo de los cambios con piñones plasticos, pues de cuatro cajas completas que tengo, todos los engranajes son metálicos. (alguno hay incluso en titanio, pero de plástico, es la primera noticia)

Saludetes
    tanto en la caja de 2 agujeros como en la de 3 solo se puede regular una marcha desde el ultimo agujero o sea que los otros son de adorno asi que si montas las 3 velocidades en cualquiera de las 2 cajas SIEMPRE hay que abrirla y sacar los piñones para ajustar el cambio de 1a a 2a ya que desde el agujerito solo se regula la 3a y lo de los piñones no se que cajas habras tenido tu pero yo tengo la de 2 agujeros y la de 3 y en la de 2 velocidades los piñones del cambio son 2 de ellos de plastico y en las 3 velocidades ya te los trae metalicos pero esto no es algo que diga yo, lo pone bien clarito en la caja y en las instrucciones que aqui las dejo para que lo comprobeis
    http://www.hpi-europe.com/instructions.php?lang=en
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    churro yo tampoco es que me fijara muy muy bien en la caja de cambios de 2 velocidades, pero cuando se la vendi a un compañero del foro, la abri para limpiarla y revisar que todo estuviese ok, y juraria que era todo metalico no me suena nada de plastico pero no puedo confirmarlo porque no estoy 100% seguro, como me tocara desarmar la de 3 velocidades para regularla pues ya os dire como viene , saludos.

Por cierto la caja que comento es la del savage 4.1, saludos
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por wirlow
    El chasis que yo he puesto no es el que lleva el nuevo savage XL, es uno que han sacado especial para el Savage X.
    Aqui os dejo los links para que veais que son distintos, al menos para la gente de HPI ya que les han puesto nº de referencia distinto, aunque realmente a mi se me hacen identicos:
    Chasis del Savage XL: http://www.hpieurope.com/piw.php?lang=en&partNo=73941
    Chasis para el Savage X: http://www.hpi-europe.com/piw.php?lang=en&partNo=100413
    wirlow es exactamente el mismo chasis, pero como dice nemesis llevan distinta referencia porque uno es el chasis solo y lo otro es como el kit de conversion de X a XL y es chasis palier central y la placa de debajo del motor, lo malo que le veo a estos chasis es que las carrocerias que tenemos le quedan pequeñas ya que la carroceria del nuevo savage xl es algo mas larga, asi que los que tengamos muchas carrocerias es una putada, en el de gpm ya quedan algo justas de largo y eso que es 2,5cm mas corto que el de hpi

Página 475 de 745 PrimerPrimer ... 375435455470471472473474475476477478479480495515575 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3