Savage (parte I)
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  1. #4771
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    hola familia! que tal?
    pues nada que estoy pensado en cambiarle el servo de direccion ( que va a caer prontito, aer que oferta me haces cokolateee!) y no se cual es la mejor manera de acceder a el, os comento lo que habia pensado, por abajo soltar el tornillo del brazo del servo y si no me equivoco toda la caja de la electronica va cojida con 4 tornillos de los mas pequeños que lleva la estructura, puede ser una buena manera de hacerlo? dadme vuestra opinion plis!
    un saludo gentes de dios!

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #4772
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    Es solo poner el cacho del slipper del 25.

    Esa parte es la misma para el X o para el 25 no???
    SaVaGe Zumosol --> D 25aXL
    De momento todo guardado hasta que se pase la crisis.

  4. #4773
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    hay 2 slipers el simple que es el de los anteriores al X y el doble que lo empezaron a montar a partir del X pero segun el tipo de corona que montes necesitas uno u otro en las de plastico del X siempre necesitaras el doble y en las coronas de metal que solo llevan junta rosa por un lado necesitas el simple que es el de los 2 puntitos
    akenatom la caja de electronica lleva 6 tornillos si no me equivoco, 2 dentro y 2 debajo del chasisi que son los que lo unen al salvaservos, y aparte creo que lleva otros 2 pequeños a los lados que la unen al chasis

  5. #4774
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    preguntinta boba, en que se diferencian las "K" y las "F" de los motores? es decir por ejemplo el savage x F4.6 y el savage x K4.6, que es lo que tiene la F que no tiene la K o al reves¿? saludos
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

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  6. #4775
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    Cita Iniciado por wirlow
    En los TT se pone entre los trapecios y la funcion que tiene es que si comprimes la suspension de una rueda lo que hace es que la contraria la comprime un poco tambien, no se si me explico.
    Te explicas perfectamente es para compensar los botes de la amortiguación y evidentemente es para cuando tienes un coche que utilizas mas tiempo en un parking que en el campo. El coche se adapta mejor a velocidades y giros bruscos que a saltos. Me gustaria poder tener tiempo para irme al campo pero eso solo pasa en verano, mientras tanto lo utilizo para quitarme el mono en un aparcamiento.

    Salu2

  7. #4776
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    Cita Iniciado por Nemesis_Vk
    preguntinta boba, en que se diferencian las "K" y las "F" de los motores? es decir por ejemplo el savage x F4.6 y el savage x K4.6, que es lo que tiene la F que no tiene la K o al reves¿? saludos
    El F digamos que es como el .25 que trae de serie el Savage X pero de mayor cilindrada y el F es un poco mas "racing" que el F y lleva la parte trasera (backplate, rotostart o tirador y oneway) distintos al F4.6 o al F4.1
    El K da unas pocas mas revoluciones por minuto que el F, con lo cual supongo que andará un pelin mas.
    Dicen que el Axial 28 es un HPI K4.6.... no se si sera cierto.
    Yo por lo pronto estoy a la espera de que me llege un Axial para el pequeñin.
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  8. #4777
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    pues yo tambien estoy pensando en pillarme el axial pero el 32 ya k tengo todos los vasos y palieres reforzados
    - Savage X 4.6 muy opcionado con chasis XL morado.
    - Emisora Futaba 3pm 2,4Ghz Fasst.

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    Ole Ole Ole Ole Betis Oleee[/color][/size] XD

  9. #4778
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    wirlow yo nunca he oido que los motores de hpi los fabrique axial, es mas lo dudo mucho ya que no tienen nada que ver ni en el tipo de construccion ni en nada
    saludos

  10. #4779
    Miembro Senior Avatar de wirlow
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    churro pues si que se ha dicho por aqui y por otros foros, pero solo por el K4.6, los demas no. Yo no se si será verdad porque no he visto el K4.6 pero si alguien me regala uno rapidamente os lo confirmo je je.
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  11. #4780
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    los motores de hpi los fabrica una marca que se llama axo creo

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