Savage (parte I)
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  1. #471
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    Cita Iniciado por pit
    Hola compañeros del Hobby, acabo de comprar una Savage Xss y para que me jalara mejor compre el KIT de UPGRADE de 3 velocidades para la transmicion, el problema es que nadamas me suelta 2 velicidades, ya ajuste el tornillo que se le ve por el orificio de la transmicion y nadamas ajusta el tiempo que tarda en entrar el cambio pero no suelta el otro, quite la trasmicion de nuevo y la abri, adentro trae otro ajuste pero ese nadamas se le puede mover abriendo la trasmicion y es un problema quitar, abrir, ajustar, instalar y probar. alguien sabe mas o menos si aprieto los 2 ajustes al maximo cuantas vueltas de regreso tienen que tener cada uno para que trabaje normal.

    Saludos.
    Si no me equivoco, para regular el cambio de segunda a tercera, siempre tienes que abrir la caja de cambios completa. Aunque con el X no cuesta tanto claro.

    De todas formas, dicen que con las 3 marchas tampoco se gana mucho mas. Si sigue en entrar y desmontantes el slipper, a ver si no lo montantes del todo bien aunque si la segunda entra....

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #472
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    En realidad, lo que se regula abriendo la caja del cambio, es el cambio de 1ª a 2ª. El cambio de 2ª a 3ª se regula quitando la tapita de la caja. (osea, como en el de 2 velocidades)

    Si tienes el X SS, tendrás el K4.6 y con ese motor el cambio de 1ª a 2ª no se nota como con el 4.1. Pero está ahi, aunque no lo percibas de un modo tan exagerado como el paso de 2ª a 3ª. Yo la tengo montada con ese mismo motor, y la diferencia, sobretodo en aceleración, es considerable.

    Es posible que la tengas bien configurada, aunque no escuches el primer cambio.

    Un saludo

  4. #473
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    pues esto es lo que me pasó ayer cuando intentaba carburar el coche. de repente vi que el coche se iba de atras en linea recta de una forma muy rara, y resultó que el amortiguador se habia soltado y con la varilla enganchó la cubierta y la rajó. bueno, mas que rajada le falta el cacho. que put*** ! estaba estrenando el juego de ruedas....





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  5. #474
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    valla mala suerte tio, si que estavan nuevas se ve en el dibujo.
    olle que valen las gomas que trae de serie ?
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  6. #475
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    lo siento pero no se cuanto salen pq me las regalo mi hermano.
    de todas formas tendre que preguntar su precio para comprar el repuesto. lo malo es que creo q suelta no se venden, que tienes que comprar la pareja :cry:
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  7. #476
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    pues si tendras que comprar la pareja porque unidades sueltas no la venden.
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  8. #477
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    Hola a todos: ¿alguien sabe si es normal que en el motor 4.6, al soplar por el macarrón de presión para que llegue la gasolina al carburador, salga la gasofa por la aguja de medias (la dorada)? y si no es normal ¿qué solución tiene? y quizás por eso cuersta bastante arrancarlo con el tirador? Gracias.

  9. #478
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    pienso que sera porque esta demasiado flojo el tornillo de altas por lo que esta demasiado gordo el motor y llega incluso a ahogarse. es nuevo y aun no ha hecho el rodaje ?
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  10. #479
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    ¿Tiene aguja de medios????
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  11. #480
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    que motor tienes ? yo tengo un sh y la aguja dorada es la de altas ,lo que te pasa es que igual as cebado demasiado el motor ,por eso te cuesta arrancarlo.
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

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