Savage (parte I)
Página 480 de 745 PrimerPrimer ... 380440460475476477478479480481482483484485500520580 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,791 al 4,800 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pos en la gama k tenemos 2 motores los dos 28

k4.6 convencional vamos el del xs tiene logicamente4.6 cm cubicos (0.28in elevado al ccubo vamos kon el 3 ai arriva ke no lo se poner) 2.9 caballos

k4.6HO este es el del helfiere tiene tambien 4.6 cm cubico y 28 in3 y aki esta la diferencia 2.95 cv las vueltas de diferencia no las se pero vamos

y aombraros con la diferencia entre el f4.1 y el s25 el s25 tan solo tenia 2.5 cv y el f4.1 2.75 del f4.6 nose porke el es el catalogo ese ke te descargas de hpi yes el antiguo
    a y el k4.6 tiene un 10% mas de potencial ke el f4.1

saludos
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas a todos.
    necesito que orienteis un poco,
    coo ya sabeis tengo el savage con el motor axial .32,aqui no tengo otro para compararlo pero lo que os puedo decir es que va como un tiro y de momento no hemos tenido ningun tipo d problema ni de rotura pero a la hora de ponerle el termometro vienen las dudas.
    a que temperatura debe de ir este motor???
    bierzoglow.tk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dolphin yo tengo el 28rr que es el anterior al tuyo y mas o menos entre 115 y 130 grados, aunque dicen que lo suyo es que no pase de 120

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok pues a ver por que se me sube a 130 y me cuesta bajarlo.
    a ver si mañana consigo bajarlo.
    muchas gracias churro
    bierzoglow.tk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el termometro como es bueno o de los normalitos porke si es de los normalitos abre como mucho 1/4 la aguja de altas y fuera porke si no me ekivoco los termometros la variacion ke tienen suele ser siempre acia arriba
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de todas formas yo este motor es el mas caliente de todos los que he tenido, si lo carburo para que vaya a 110 120 parece como que va gordo y no anda pero a 130-135 va como un tiro, yo lo suelo llevar a esa temperatura y llevo ya creca de 10l y ningun problema

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas gente!
    ya estoy a cambiandole cosicas al bicho, de momento el servo de direccion, por uno de 11kg ( lo siento cokolate ) el de la tienda me dijo que sobraba, y le he puesto el de direccion en gas/freno y ahora da miedo como frena.
    le he dejado la campana de serie(17 dientes) y le he puesto la corona de hpi de 49 y me da la impresion que a golpe de gas derrapa incluso en asfalto, jaja! menuda bestia! tampoco me ha dado tiempo a calentarlo bien porque ha sido en la puerta de casa.
    le he puesto un cubre depositos con unas llamas, se queda cojonudo, y tambien un filtro de gasofa, vosotros lo llevais? es aconsejable?
    le he puesto unos cubre amortiguadores hechos por mi madre( menuda modista tengo en casa) rojos que se quedan de muerte.
    tambien he empezado con pequeñas chapuzas en la carroceria, le he abierto unas ventanas ( por asi decirlo ) y le he puesto tela de esta de agujeritos pequeños, aer si asi al rodar con la carcasa no se calienta tanto, porque de haberlo rodado y carburado bien a luego ponerle la carcasa me subio unos 10 grados.
    lo he hecho con una dremel de estas del cor... in... , si si, de estas que tienen menos fuerza que el pedo de un mariquita, jaja! con una poco de paciencia porque va despacito se pueden hacer cosas muy muy finas.
    una cuestion... es normal que tire gasolina por el tubo de escape? no se si deciros si mucha o poca, pero siempre que lo miro tiene la gotita ahi colgando.
    un saludo gente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por akenatom
    buenas gente!
    ya estoy a cambiandole cosicas al bicho, de momento el servo de direccion, por uno de 11kg ( lo siento cokolate ) el de la tienda me dijo que sobraba, y le he puesto el de direccion en gas/freno y ahora da miedo como frena.
    le he dejado la campana de serie(17 dientes) y le he puesto la corona de hpi de 49 y me da la impresion que a golpe de gas derrapa incluso en asfalto, jaja! menuda bestia! tampoco me ha dado tiempo a calentarlo bien porque ha sido en la puerta de casa.
    le he puesto un cubre depositos con unas llamas, se queda cojonudo, y tambien un filtro de gasofa, vosotros lo llevais? es aconsejable?
    le he puesto unos cubre amortiguadores hechos por mi madre( menuda modista tengo en casa) rojos que se quedan de muerte.
    tambien he empezado con pequeñas chapuzas en la carroceria, le he abierto unas ventanas ( por asi decirlo ) y le he puesto tela de esta de agujeritos pequeños, aer si asi al rodar con la carcasa no se calienta tanto, porque de haberlo rodado y carburado bien a luego ponerle la carcasa me subio unos 10 grados.
    lo he hecho con una dremel de estas del cor... in... , si si, de estas que tienen menos fuerza que el pedo de un mariquita, jaja! con una poco de paciencia porque va despacito se pueden hacer cosas muy muy finas.
    una cuestion... es normal que tire gasolina por el tubo de escape? no se si deciros si mucha o poca, pero siempre que lo miro tiene la gotita ahi colgando.
    un saludo gente.
    Hola
    -Cuidado con clavar al frenar que te puedes dejar los diferenciales
    -El cubre depositos con llamas es de Hot Racing y yo tambien lo llevo je
    -Lo de lacarroceria esta muy bien asi entra aire y no mucha mierda, pero polvo te va a entrar bastante, vigila el filtro de aire y siempre bien aceitado.
    -Lo de la "gasofa" por el tubo de escape es el aceite que no ha quemado, eso significa que el motor esta bien lubricado, una gotita que se quede esta bien.

Un saludo y a disfrutarrrr
    SaVaGe Zumosol --> D 25aXL
    De momento todo guardado hasta que se pase la crisis.

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estas hecho un crack akenatom
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno lo de que entre mucho polvo... mi padre tambien me lo ha dicho cuando me ha visto bricomaniacar el coche,jaja! que conste que me acabo de inventar la palabreja, pero como le he dicho... si es que va todo abierto por abajo, dejara de entrarle polvo... lo del filtro lo llevo al pelo, despues de cada salida un buen lavado y su aceite. bueno lercas pues con lo de la gotita de aceite me dejas mas tranquilo, es que no sabia si era porque no estaba bien carburado.
    para la proxima vez que lo ruede le aflojare bastante el freno, que ya habia oido lo de que se pueden fastidiar los diferenciales.
    aer si mañana lo saco a pasear y lo llevo a una antigua pista de bicis que tiene un buen recorrido con sus buenos saltos.
    ahora que le he puesto el tirador ( by wirlow) le he puesto la rueda de atras grande, mola mas el aspecto, es que la otra quedaba un poco de... nenaza! jaja! para todo lo grande que es el coche no se veia, aer si ahroa con esta grande le cuesta un poco mas volcar.
    bueno... ya ha empezado la digievolucion de la bestia...jaja! poco a poco gente, poco a poco.
    un saludo

Página 480 de 745 PrimerPrimer ... 380440460475476477478479480481482483484485500520580 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3