Savage (parte I)
Página 482 de 745 PrimerPrimer ... 382442462477478479480481482483484485486487502522582 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,811 al 4,820 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy chulo el coche akenaton.
    lo de la temperatura gracias por la ayuda y a ver que consigo hoy.
    otra cosa hace unos dias que os pregunte por lo de las ruedas no sabeis nadie??
    saludos
    bierzoglow.tk

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    akenatom mu wapo ese bicho sobre todo los cubre amortiguadores le kedan genial y k decir de la carroceria
    - Savage X 4.6 muy opcionado con chasis XL morado.
    - Emisora Futaba 3pm 2,4Ghz Fasst.

[color=green][size=6]Muxo Betis, Muxo Betis Eh Eh!!!
    Ole Ole Ole Ole Betis Oleee[/color][/size] XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese bicho akenatom que bien lo cuidas, ponte en la firma la provincia de donde eres tio que luego me hago un lio y no se de donde sois jaja, yo sigo sin emisora, y no veo que progrese esto, si llamo a correos y doy el numero de tracking me podran decir algo de mi paquete? yo creo que esta en aduanas porque no es normal, saludos
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nemesis, metete en correos y ay un apartado de localizador de envios, pues lo pones y ya te dice.
    Te comento q el mio salio de china el dia 20, asi q...................
    Ahora te paso por mp la pagina donde lo puedes ver.
    Savage x 4.6 con chasis XL.
    Emisora: DX3R.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya ya tate, te e contestado al mp, el mio salio de china el dia 10, pero me refiero a eso que no actualizan o a pasado algo con el paquete porque no es normal, me referia a eso si con ese numero puedo reclamar algo a correos para que me digan donde esta mi paqueton o con mi nombre o algo¿? pobre emi lo que esta sufriendo la pobre valla viaje.. jaja
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uo uo uo! gracias peña! me habeis sacado una sonrisa enorme!
    lo de la salida del escape se la acabo de cambiar por un codo a 90 grados de estos para riego con goteo.
    pues lo de la dremel es una pasada, para los recortes mas pequeños de la parrilla delantera utilice una broca, la metes y entonces la mueves en perpendicular con la carroceria y asi poco a poco va comiendo, es que con un disco de esos de corte es demasiado grande y no puedes hacer cortes precisos.
    lo del freno truli creo que es normal , el de gas freno de serie si no me equivoco son de 2,5 kg y el de direccion de 6,5, de toas formas se lo quiero aflojar poque como bien dices si en medio de una curva( sobre todo si es asfalto) frenas se levantan las ruedas de un lateral.
    cachis en la mar que contento toy con mi nene!
    saludos peña y muchas gracias por vuestras valoraciones, viniendo de expertos como vosotros es todo un honor..
    --Mis caprichos rc--
    -----lama v4
    --Esky Honey Bee King 2
    ------Esky Belt CP
    ---Y mi mayor orgullo ... ¡¡¡ SAVAGE X 4.6 !!!
    ------FrOm MuRcIa By AkEnAtOm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo ke los sevos son de 3 y 6 y o ya se lo e aflojao pero tengo ke enderezar esa pekeñaja ke esta en el prisionero del freno ke se me dobla kada 2x3 y me kedo sin freno
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    akenatom muy guapo tu savage ya tan pronto y los calcetines son como los compraados, se los ha currado tu madre je cuando hagas agujeros en la carroceria cuanto mas redondeados mejor ya que es mas dificil que se raje
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a la paz de dios seguidores del savage!
    pues bien, primera tarde de saltos y mis primeros caballitos sin volcar( 5m maximo) con la rueda grande se nota bastante, le cuesta un poquito mas volcar.
    tengo varias dudas, creo que a mi savage no le gusta repostar, y os cuento, cuando veo que esta casi apunto de quedarse sin gasofa lo llevo al punto de abastecimiento ( al lado de mi coche escala 1/1) le echo gasofa sin pararlo, y cuando voy a darle gas para reanudar la marcha se cala, porque puede ser? es malo repostar con el motor en marcha? despues de eso le cuesta un poco arrancar y como le vuelva a dar gas de golpe otra vez...puff, se cala. algun consejo?
    bueno aparte de eso he disfrutado como un crio chico ( con 24 añazos que tengo ) aunque he tenido un problemilla, al quitarle la carcasa para apagarlo y ver como esta de caca ( hasta los ojos por cierto ) me he dado cuenta que casi me quedo sin dientes en la campana, el otro dia al ponerle la corona de 49 hpi crep qiue se quedo medio bien ajustada, apenas habia juego, y al sujetar la campana y mover la corona ( o viceversa ) se oia un pequeño clic ( casi imperceptible al oido humano) del juego que tenia, creo que si hubiera gastado algun deposito mas me quedo sin dientes, como lo ajustais vosotros? ya se que esto ha salido como 4 millones de veces, perdonad.
    un saludo y echarme una mano plis.
    --Mis caprichos rc--
    -----lama v4
    --Esky Honey Bee King 2
    ------Esky Belt CP
    ---Y mi mayor orgullo ... ¡¡¡ SAVAGE X 4.6 !!!
    ------FrOm MuRcIa By AkEnAtOm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno akenaton ke kontnto estaras pos lo de ke al repostar con el arrancao no se a mi nunca me a pasao lo de la corona si es la de plastico y as estao saltando es normal para gustal pos el trukito ke ai el del papelito ke lo pasas y ke keden marcaos los dientes pero sin rasgar el papel

saludos
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Página 482 de 745 PrimerPrimer ... 382442462477478479480481482483484485486487502522582 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3