Savage (parte I)
Página 484 de 745 PrimerPrimer ... 384444464479480481482483484485486487488489504524584 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,831 al 4,840 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias chicos por las respuestas

mi savage es de 2 marchas adelante y una hacia atras. en el lateral de la caja de cambio hay 3 agujeros que van (de izquierda a derecha) de menor a mayor, asi que hoy probare a ver si acierto con el bueno

por cierto zerek, tienes bateria en el rotostar?? tiene mucha compresion el motor?? aprietas bien el roto contra el coche?? es lo que se me ocurre

grcias y saludos
    bierzoglow.tk

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    zerek eso es el one way que se te a jodido o se te a puesto de grasa hasta arriba y te patina por la propia grasa, desmonta limpialo y vuelve a montarlo y prueba y si ves que ni asi va pues te toca montar otro, pero no es muy caro tranquilo y suerte, un saludo
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno gente e andao sakando el savage y menudo nervio con relacion 47 15 caballitos en ierba a lo bestia incontrolavle eso si pasado de temperatura por la caloraza fijo ke iva a mas de 120 muchas ostia mu duro y una cosa KE NADIE KITE EL MUELLE DEL CARBURADOR lo digo porke aunke parezca mu dificil en un salto encima no mu grande se me solto y menos mal ke lo tenia y a los 4 depositos una rueda ke me adelanto al coche y perdi la tuerca y no tenia de repuesto por cierto wirlow ace un tiempo ablando de las gomitas esa del comber plate o eso y tal me digiste o eso me suena ke las vendian sueltas pos ke me pasas un mp con la direcion
    por cierto el ponerle aleron gana estavilidad o algo porke me gusta pero no se si ponerselos
    saludos
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    truli esa gomita no la venden suelta, tienes que comprar el comber plate como tu lo has llamado.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo voy sin el muelle ese que dices truli y me va mucho mejor desde que se lo quite, me abre el venturi completo y anda mas, eso es problema del varillaje que no lo tienes bien regulado del todo, lo tienes bien regulado con muelle pero si lo quitas se te desconfigura es lo que te pasa, porque yo igual cuando lo quite me toco tocar agujas y la leche , yo de relaccion llevo 52 15 creo, no se si lleva de serie 15 o 17 el savage 4.1 creo que 15 y la verdad que acelera bastante fuerte aunque le pediria algo mas en punta pero me gusta para tenerlo asi un tiempo y cambiar, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok wirlow

nemesis yo ke tu se lo ponia a mi agujas no me toco mover nada lo ke tienes ke tener la L esa vien colocada y por su puesto un servo con fuerza yo desde ke le puse el de 6 kilos al gas me abre sin problema

relacion el savage x 4.1 de serie trae la 15/49 pero eke a ti te tiene ke acer muchos caballitos o sera por las ruedas porke si no no compredo ke con la relacion 47/15 me aga caballitos no me imaginaria con un 28 o un 32 como pille hierva uso solo dos ruedas y el techo de la carroceria para andar

por cierto alguien save algun sitio ke tengan las tuercas de ruedas y ke no me claven por el porte
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces yo llevo 52/15, llevo las ruedas de serie y a mi no se me levanta, tiene mucha fuerza en la salida pero no llega a levantarse, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    truli yo tambien he quitado el muelle ese que desde mi opinion no sirve para nada ya que aunque se te vaya el coche x interferencia o fallo del servo, ese muelle de por si solo no cierra el carburador y desde que lo quite va mucho mas usave tanto al abrir como al cerrar, antes se quedaba pillado a veces
    nemesis con esa relacion te tendria que ir a dos ruedas todo el rato, lo que te pasa a ti casi seguro es que te sale en 2a que es lo que me pasaba a mi, ademas con las 3 velocidades ganas mas aceleracion todavia o sea que te tendria que hacer caballitos a todas horas, te tocara abrir la caja y ajustar la 1a y 2a
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede ser churro, porque yo creo recordar que solo escuchaba un cambio asique o cambia de 2º a 3º o no cambia , pero me parecia oir un solo clack de cambio, a ver si puedo quedar con esta gente y que le oigan ellos y me ayuden, y sobre todo contigo que me tendras que hechar una manilla con la 3º marcha, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo arrancas y lo coges de la barra antivuelco y aceleras con el coche en el aire se nota y se ve perfectamente cuando cambia, el mio solo escuchaba 1 cambio y pense q era 1a y 2º y era 2º y 3º y se nota porque el coche no hacia ni amago al salir de levantarse

Página 484 de 745 PrimerPrimer ... 384444464479480481482483484485486487488489504524584 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3