Savage (parte I)
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  1. #4841
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    el mio sale bastante fuerte pero no se levanta en ningun momento, y como hace tanto que no lo cojo ya no me acuerdo bien bien si hacia algun cambio, pero juraria que si cambiaba 1 vez y por eso yo decia que no le entraba la 3º y lo mas seguro es que tengas tu razon y no le entre la 1º, saludos
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

    Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #4842
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    mira en este post comentan lo mismo, echale un vistazo
    http://www.cochesrc.com/foros/cursil...cidades+savage

  4. #4843
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    ok, voy a ver gracias.
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  5. #4844
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    hola gente!
    madre mia menudo follon con la caja de 3 velocidades, jaja! como dicen por ahi en un post ESO ES LA CAJA DE PANDORA! jaja! la verdad es que no se si merecera la pena porq con una buena relacion de corona campana puedes tener muchas fuerza, tal vez sirva mucho para la gente que le mete una relacion en la que gana mucha fuerza y pierde velocidad punta. yo tengo relacion 49/17 y no hay manera a que haga un caballito ni siquiera en asfalto, porq incluso en asfalto derrapaaaaa!! jaja! una bestia como se suele decir.
    bueno he comprobado el apaño que le hice con lo de la pasta termica, parece ser que da buenos resultados, lo comprobe en un dia caluroso, mas o menos 26 grados y sin apenas viento, puedo atreverme a decir que bajo 7 u 8 grados, algo es algo no?
    un saludazo peña.
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  6. #4845
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    akenatom lo de que haga caballitos es muy relativo, depende de la carburacion, ruedas etc, si llevas bajas mas cerrada te hara mas facilmente los caballitos por ejemplo
    saludos

  7. #4846
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    te entiendo churro, pero con le mismo reglaje de agujas antes con la relacion 47/17 si me los hacia a golpe de gas, ahora me derrapa. para regular de 1ª a 2ª en la caja de 3 velocidades basta con solo abrir la caja de transmision central o aparte tienes que retirar algun engranaje?
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  8. #4847
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    wenas de k muelle es el k hablais k me habeis dejado un poco con la intriga y k diferencia tiene si lo kitas o no?
    - Savage X 4.6 muy opcionado con chasis XL morado.
    - Emisora Futaba 3pm 2,4Ghz Fasst.

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    Ole Ole Ole Ole Betis Oleee[/color][/size] XD

  9. #4848
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    no churro eske me esplike mal a mi lo se me solto fuel el plastico negro de la bolita esa de acero del carburador ke caro kedaba suelto y sin el mueye como se me soltara con el coche a todo gas es estilo a tener interferencia pero sin fail safe pero peor porke esto no buelve la señal yo visto lo ke me a pasao no pienso kitarselo nunca mais como el chapapote ke no me abre bien 1º regulo bien el varillage y 2º un buen servo al gas kkokka l muelle es uno ke va por la parte contraria al motor de la zona vaja de la aguja de altas a bolita esta donde se engancha una pieza de plastico

    yo las bajas las llevo mas o menos como de serie la cambie ace tiempo pero solo 1/4 asi ke no mucho

    saludos
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

  10. #4849
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    ese muelle supuestamente lo que hace es forzar al barrilete para q cierre pero sinceramente creo que no sirve para nada, es mas en todos los motores que he tenido no venia en casi ninguno, y en los que me venia siempre se lo he acabado quitando
    akenatom si hay que abrirla y sacar y desmontar coronas
    saludos

  11. #4850
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    pos churro siento decirte ke en este mismo post jmpujol dijo ke eso era para ke si el plastico ese se suelta ke el tire del varrilete y no se kede acelerado porke si no a mi me kedava sin coche
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

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