Savage (parte I)
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  1. #4871
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    ahora no lo digo! [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] jaja! si eso parece! como dije me atreveria a decir que unos 6 a 8 grados, parece una tonteria pero no cuesta nada ademas es super sencillo y mas para gente como vosotros que estais inchaos a desmontar motores. que me dices de las piezas ventiladas y las zapatas de aluminio? alguna experiencia?
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #4872
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    de las zapatas de aluminio no hablan muy bien, son mejores las de fibra segun he leido, la campana y el volante de inercia ventilados pues eso ventilaran y refrigeraran mejor el motor y nada sigue probando lo de la pasta termica que alomejor se evapora con tanto calor y te dura 2 asaltos tu sigue haciendo pruebas y nos cuentas, saludos
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  4. #4873
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    el que no hablen muy bien de las zapatas de aluminio significa que son peores que las de serie?
    lo de que refrigeraran mas la campana y el volante de inercia ventilados es de logica nemesis... [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] a lo que me refiero es que en que se puede notar?
    no creo que esa pasta se evapore asi como asi, esta pensada para funciona en un ordenador que tal vez este encendido dias y dias y claro esta no alcanzara 120 grados una vez bien refrigerado, pero el micro de un ordenador sin refrigeracion si que puede alcanzar los 90 o 100. en fin si veo que funciona lo embadurnare de pasta hasta los ejes... jaja!
    un saludo y buenas noches!
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  5. #4874
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    no te puedo asegurar nada akenatom, pero dicen que es peor el de aluminio, la camapana y eso no sirven para nada mas que yo sepa, hacen la misma funcion pero no se calientan tanto y la pasta unos cuantos dias que estes dandole cera mucho tiempo y comprueba si dura o no dura, saludos
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  6. #4875
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    muy buenas,
    alguno le ha mntado un escape con el codo de los 1/8tt´s me ha dicho gente que se lo tiene puesto per a mi no me entra porq pega con el amortiguador.
    cual le llevais vosotros?
    bierzoglow.tk

  7. #4876
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    Yo llevo el codo que viene de serie, que por cierto esta muy tocado.
    Es que no creo que entre otro codo que no sea igual al que llevamos y lo que te digo aun asi a mi me da en el amortiguador en salto grandes.
    SaVaGe Zumosol --> D 25aXL
    De momento todo guardado hasta que se pase la crisis.

  8. #4877
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    gracias lercas,por eso preguntaba prq me han dicho que hay gente que lo lleva pero probandolo como lo he probado no me parece a mi que se pueda barajar esa posiblidad pero bueno.
    por si las moscas alguien lo tiene preguntaba a ver.
    gracias
    bierzoglow.tk

  9. #4878
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    buenas señores!
    hoy le acabo de hacer un pequeño apaño a la bestia. desde que le puse sus ultimos complementos para ir a la moda ( entre ellos un filtro de gasofa ) lo notaba raro, por ejemplo, una vez caliente no se me apagaba, y desde que le puse el filtro si lo dejaba al ralentin y le daba un golpe de gas habia veces en las que... ploff.. apagado, supongo que por falta de combustible. digo por falta de combustible porq al observar mas detenidamente el filtro de la gasofa me di cuenta que el agujerito de entrada y salida era mas pequeño que el de la goma, no una exageracion, pero se apreciaba perfectamente la diferencia de tamaño , y supongo que en estas escalas esas diferencias de diametro se notaran, pues bien el apaño ha sido agrandarle el burejo hasta dejarlo incluso un pokito mas grande que el de la goma, a que no adivinais con que? SIII !!! con esa fantastica dremel! jaja! entonces mi cuestion es.... se notara esto? puede que los fallos de parones y demas fueran por esa diferencia de diametro?
    como siempre muchas gracias y un saludo!
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  10. #4879
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    akenaton lo de al golpe de gas acer como pararse no es por eso es por la carburacion si no me ekivoco es ke se aoga es decir altas demasiado cerrada pero no te fies mucho lo de la campana y volante de inercia ventilado pos la campana ayuda a ke patien menos y el volante de inercia a ventilar vastante el motor en general

    tate fotos de la pedazo de emisora
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

  11. #4880
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    gracias truli!
    yo me referia a que el motor se para estando el coche quieto y entonces darle un golpe de gas, ahi deberia afectar las bajas no?
    de toas formas probare a retocar el reglaje aer que tal va.
    gracias por la aclaracion de las coronas ventiladas, tu me podrias decir algo sobre las zapatas de aluminio? nemesis dice que no ha oido habalr muy bien de ellas, pero seran mejores que las de serie?
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