Savage (parte I)
Página 489 de 745 PrimerPrimer ... 389449469484485486487488489490491492493494509529589 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,881 al 4,890 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es estando parao sin acelerar es el tornillo de ralentin y si no yo creo ke seria las altas muy cerradas pero si es lo otro cierrale el tornillo de ralentin de arrancao asta ke veas ke no se para
    las zapatas de aluminio no son mu wenas son mejor las de serie pillate unas de carbono o unas un poco raras ke ai ke dicen ke son mejor aun pero vamos ke si no se te jode es una de las cosas ke suelen durar vastante
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si en ralenti se para sube el ralenti apretando el tornillo, y si se para al acelerar o hace amago de ahogarse cuando aceleras, cierra bajas, altas solo se cierra para que corra mas, y las zapatas de aluminio dicen que son peores ya que al ser metal con metal es mas facil que patinen mientras que si las zapatas son de teflon o carbonao agarran mejor y las coronas ventiladas se suelen poner si llevas corona de metal para que no se caliente tanto la corona como la campana al ser las 2 metalicas
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok! oido barra! subir ralenti!
    pero en las intrucciones dice que al ralenti con las ruedas en el aire no se deberian mover, o ese consejo me lo paso por el forro de los coj... jaja!
    bueno segun el manual hariamos un rodaje de mierda porq nadie recomienda ese rodaje.
    pues si son peores no se porq leches estan en el mercado, el savage xl por ejemplo las trae de serie, de toas formas ya vienen unas de camino que no son las tipicas violetas de hpi, probare aer que tal.
    bueno y a lo del filtro de la gasofa que me decis? afectara en algo el agrandamiento del burejo? alguien mas lo lleva? es recomendable o todo lo contrario el llevarlo?
    gracias por las rapidas respuestas chicos.
    --Mis caprichos rc--
    -----lama v4
    --Esky Honey Bee King 2
    ------Esky Belt CP
    ---Y mi mayor orgullo ... ¡¡¡ SAVAGE X 4.6 !!!
    ------FrOm MuRcIa By AkEnAtOm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nunca esta de mas llevarlo, aunque es mas facil que te entre mierda al motor quitando la bujia por ejemplo, a que te caiga mierda dentro del deposito

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    churro ahi me he perdido, como que es mas facil que te entre mierda al motor quitando la bujia? no entiendo.
    yo lo llevo a mitad de camino entre el deposito y el carburador, por si sirve de algo lo aclaro.
    --Mis caprichos rc--
    -----lama v4
    --Esky Honey Bee King 2
    ------Esky Belt CP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me refiero a que es muy dificil que entre mierda al deposito para que ese filtro filtre algo pero tambien es verdad que es algo que vale poco y mas vale prevenir, lo suyo es ponerlo como dices entre medias del recorrido del deposito al carburador, lo de la bujia a veces al quitarla se puede meter mierda que haya acumulada alrededor de esta para dentro del motor y por eso decia que es casi mas facil que le entre mierda ahi al motor que por el deposito de la gasolina

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok ok! perdona por el mal entendido.
    bueno y cambiando de tema. que opinais de los superchager? es que lo acabo de descubrir y me he quedado flipado de la cantidad de pijadas que hay para nuestros cochecitos. no se si merecera la pena, de momento solo es curiosidad pero he encontrado uno para el savage por 110 €, segun la pagina dice que puede ganas entre un 15 y un 27%, demasiado parece no? como funciona un bicho de estos?
    por lo que he podido adivinar y intuir por la fotos parece que mete aire a presion, como un turbo de un coche diesel por decirlo asi.
    no se no se, pero me esta picando mucho la curiosidad por una cosilla de estas, joer y eso que aun no llevo ni 5 litros con la bestia, jaja!
    --Mis caprichos rc--
    -----lama v4
    --Esky Honey Bee King 2
    ------Esky Belt CP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer akenatom si te das mas orgullo el savage que ese belt cp aunque sea el de plastico juer nen ya se que ni es el post de helis ni na pero me parece que manejar un cacharro en 3D es la ostia salu2 y perdonar por este punto de vista
    no son vueltas de campana,es caer como me da la gana

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ei yayo! no te creas que hago 3d con ese heli, la verdad es que empece con los helis, pero para llegar a hacer 3d te tienes que pillar una buena emisora, y es mucha pasta, pero se disfruta muchos mas un coche, es accion pura y dura, los helis son mas metodicos y muy muy muy delicados y complicados, no por eso menos divertidos, pero se disfruta mucho mas un coche, es pura adrenalinaaaaaa!
    --Mis caprichos rc--
    -----lama v4
    --Esky Honey Bee King 2
    ------Esky Belt CP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente , hace tiempo que no posteo por aquí , el módulo de la tercera y segunda a petado , le entro una piedrecilla dentro porque no tenía las goma para tapar lo huecos por que se la quité para ajustarlo , al rodarlo en un terreno de grava le ha debido de entrar , aun estoy flipando.

Saludos

Página 489 de 745 PrimerPrimer ... 389449469484485486487488489490491492493494509529589 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3