Savage (parte I)
Página 49 de 745 PrimerPrimer ... 92944454647484950515253546989149549 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 7444
  1. #481
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    27 sep, 05
    Ubicación
    Altea (Alicante)
    Mensajes
    3,526
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por toterreno
    Hola a todos: ¿alguien sabe si es normal que en el motor 4.6, al soplar por el macarrón de presión para que llegue la gasolina al carburador, salga la gasofa por la aguja de medias (la dorada)? y si no es normal ¿qué solución tiene? y quizás por eso cuersta bastante arrancarlo con el tirador? Gracias.
    Lo has dicho bien, es la de medias. El 4.6 tiene 3 agujas; bajas, medias y altas. Si te sale gasolina, en principio no tendria por que pasar na, aunque claro, no lo veo bien. A mi en el 4.6 de HPI, se me salia la gasofa por la de altas, aunque asi, funcionaba a las mil maravillas.

    Prueba a ponerle un poco de teflon de fontaneria, como hice yo en su momento con esa aguja que mencionas. Ademas, el teflon vale poco.

    Despues, mirate alguna guia sobre rodaje y carburacion, como la que hay en maxkemonster.es que no esta nada mal.

    1 Saludo

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #482
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 05
    Mensajes
    157
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a los tres. El motor es el de HPI 4.6, no el SH, y sí que tiene aguja de medias: es dorado grande y está en el lado opuesto al barrilete, no el de altas que efectivamente es dorado, pero ese es igual en todos los motores. La de altas está bien, en su punto, está bastante fino y rodado y muy rodado, ya tiene año y medio, el que viene en el Savage SS 4.6, y tampoco está flojo, porque según el fabricante ese tornillo debe estar al ras, y si lo pongo al ras no arranca ni a la de tres, está como 1v. o 1,5 v. apretado por debajo del ras, y nunca me había dado cuenta que perdía hasta un día de estos, y es por si alguien tiene ese motor y le ha pasado lo mismo. Ya me diréis. Gracias y salu2 a los tres.

  4. #483
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 05
    Mensajes
    157
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias monster_trucki, lo sacaré y le pondré teflón a ver que pasa, y voy a mirar esa p´ñagina, aunque ya he carburado bastantes motores (por la edad que tengo, ji,ji...), pero nunca había visto ese caso, y como somos muchos los savageros, pues se supone que a alguien le habría pasado. Salu2.

  5. #484
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 06
    Ubicación
    trebujena (cadiz)
    Mensajes
    380
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chicos, voy a hacer dos preguntas:

    1.- al ir dando acelerones (gas a fondo y corto) el motor va bien, pero al ir unos segundos a medio gas y luego abro gas se para, ¿puede ser que la bujia este ya un poco chunga? aun tiene puesta con la que hice el rodaje al motor.

    2.-ya he partido varios veces la cuerda del tirador. me han comentado que hay un hilo de pescar muy parecido a una cuerda y que lo aguanta todo, ira bien esto? es que temo que al ser tan fuerte parta el tirador en si. tb me han dicho que hay una cuerda de escalada muy fina y bien fuerte, que opinais?

    muchas gracias
    Don't let your fears stand in the way of your dreams.

    HPI Savage X-XTM .28-Sanwa MX-3
    Hobao Hyper 8
    Team Losi Mini Lst

  6. #485
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    351
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que opinais de una relacion de corona metalica de 47 dientes y una camapana de 17 ?
    savage x

    ligero como una moto,potente como un camion.

  7. #486
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mensajes
    1,628
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Personalmente, no soy partidario de las coronas metálicas.

    Pero si la pones, no se te olvide, cambiar tambien la campana, por una ventilada... sino puede tener problemas.

    Respecto a la relación 17/47, para mi gusto es un pelín larga, pero con un motor en condiciones la moveras sin problemas.

    Un saludo :D

  8. #487
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    351
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al decir larga a que te refieres?
    savage x

    ligero como una moto,potente como un camion.

  9. #488
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mensajes
    1,628
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sacrificas la patata en bajas, para tener un mayor velocidad punta.

    Yo antes tenía 17/47 con el K4.6, un día probé con 17/49 y no se lo he vuelto a cambiar. Mantienes un 0,9 de la punta, pero la salida se ve muy favorecida. Aunque esto ya depende de cada motor, y de los gustos de cada uno.

    Por supuesto, 17/47 es para un buen motor.

    Un saludo

  10. #489
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    351
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias grindador, yo voy a probar a ver que tal.
    pienso que no va a tener mucha fuerza y que quizasme iria mejor una campana de 15.
    savage x

    ligero como una moto,potente como un camion.

  11. #490
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mensajes
    1,628
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Según tu avatar, tienes un Savage X, si sigues con el 4,1F, no te recomiento 17/47, te quedarás sin salida, y al coche le costará mucho alcanzar una buena velocidad. Ya no te digo lo que pasará en terrenos complicados.

    Como bien dices, una campana de 15 sería lo suyo. Y recuerda, si pones corona metalica, cambia tambien la campana por una ventilada.

    Un saludo
    [size=4]En Carral, maximizamos.[/size]
    [size=3][color=red]No siempre ganan los mejores.[/color][/size]

Página 49 de 745 PrimerPrimer ... 92944454647484950515253546989149549 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3

Temas Similares

  1. [POST OFICIAL] Savage (parte II)
    Por isaa en el foro Monster Trucks gas (1/10, 1/8,...)
    Respuestas: 3495
    Último Mensaje: 24/11/2017, 11:36
  2. [POST OFICIAL] ASSOCIATED RC8 - 2ª parte
    Por Koldo en el foro 1/8 TT gas
    Respuestas: 865
    Último Mensaje: 04/01/2013, 12:46
  3. [POST OFICIAL] LRP S8 BX - 2ªparte
    Por beyma_competicion en el foro 1/8 TT gas
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 10/10/2010, 21:26
  4. parte de mis f-1
    Por KimmiRk en el foro Slot
    Respuestas: 35
    Último Mensaje: 02/11/2005, 14:31
  5. Ojo con el STS 2ª parte
    Por Nachocr en el foro 1/10 touring gas - 1/10 pista gas
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 01/04/2004, 00:52

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed