Savage (parte I)
Página 492 de 745 PrimerPrimer ... 392452472487488489490491492493494495496497512532592 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,911 al 4,920 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola gente weno como va el vicho y lo duro ke es estube saltando aki en el corral y menos mal ke le puse la carroceria vieja gaste dos depositos y puse un salto ke donde apoya en la zona alta tenia 1 metro con 30 y salian los black flit solos y en los intentos de doble caia siempre patas arriva asta ke lo consegui es mu duro ke caerse de mas de un metro a toda ostia ya es ostia y cunado caia mal se me kitaron un par de veces un tirante de direcion y me paso algo estilo a lo de lercas a toda ostia recien metida 2º me trague una pinza de la grua de lao y con otra vez con el escape y otra con una sola rueda pero vamos genial a y otra de las veces ke kai de golpe patas arriva se me solto otra vez la rotula esa del carburador y mas raro aun la varilla esa corta del freno del prisionero como lo repetire aunke sea en cemento intentare ke elguien grave un video

saludo
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je cambiado la corona por una metalica y se come la campana, por que puede ser ? la paso el papel entre los dientes y no le rompe solo lo deja marcados , y en cuanto ando y gasto un deposito o por ahi se come la campana . Se puede haber doblado el eje donde va sujeta la corona? es por ir muy apretada o por muy floja ? lo que si me he dado cuenta es que es bastante mas fina que la original , puede ser por eso ?
    Guardarrailes Asesinos ¡¡¡¡ Por El Cambio YA !!!!

Savage xl 5.9 big block
    Hitec agressor
    Kyosho GP Pureten

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pizar eso mismo me paso a mi, pero fue con la corona de hpi.
    en mi caso creo que fue por tenerlo demasiado flojo, pero la corona que se me comio los dientes fue la original, la que no es endurecida, no creo que la campana endurecida de hpi se la coma asi como asi, o por lo menos eso espero que tengo que montarla que me vino el otro dia.
    lo del papel no se muy bien como va, supongo que habra que apretarlas hasta el punto maximo en el que marque los dientes pero sin romper. y para la gente que ya sea experta... en ese punto estan muy apretadas? se deberia notar alguna olgura?
    un saludo peña
    --Mis caprichos rc--
    -----lama v4
    --Esky Honey Bee King 2
    ------Esky Belt CP
    ---Y mi mayor orgullo ... ¡¡¡ SAVAGE X 4.6 !!!
    ------FrOm MuRcIa By AkEnAtOm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esa corona va genial pero como te lo come te arranca los dientes o desgasta si es arrancar de masiado flojo y si es desgastar demasiado fuerte el papelito es eso apretarlo l maximo pero sin romper

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo ni papelito ni leches, lo ajusto a ojo y probando y probando hasta que veo que va sueltecita pero engancha bien y de momento la corona esta sin desgastar y la otra estaba nueva solo que se derritio por dentro por tener mal el slipper, flojo creo, lo del papelito lo he intentado mas de una vez y no me convence no se ajustarla asi porque o me cargo el papel o no queda como me gusta a mi y termino quitando el papel y como os digo a ojo poquito a poco y con paciencia y de momento no he roto una corona por mal ajuste, saludos
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo aora ya lo ago a ojo pero vamos e para el principio si viene bien lo del papelito y yo rodamientos de la camana solo me cargue uno de los de serie a los 5 litro y los ke tengo ahora tienen 3 estan genial pero vamos yo sobre todo los rodamientos me gusta revisarlos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola peña!
    ante todo echaros un poquito la bronca, que me teneis mu abandonao el post, jaja!
    y lo segundo y mas importante... es que hoy casi lloro, de la emocion! madre mia que bestia tengo entre manos! jaja! hoy lo he probado con el escape de hpi, la campana ventilada, el volante de inercia ventilado y unas zapatas de aluminio que si me acuerdo de la marca, y eso da miedo! miedoooooorrrr!!! el escape no se lo que le hara porque no termina de ajustar bien en el codo , la junta esa de plastico se la he apretado las bridas a tope y no creo que pierda compresion por ahi, tenia que haberlo probado con todo lo de serie aer si se notaba diferencia, y las zapatas de aluminio creo que no van mal de todo, con el coche un poco en marcha le doy gas a tope y se levanta, una pasada, aer si culego el video y os paso el link.
    estoy contentisimo con la bestia, ah! y a mi colega que se ha pillado un mta 4 hace poco se ha quedao.... flipao! que que le habia puesto? que si es que el tubo de escape hace mucho? que porq se levanta tan facil? y eso que el mta 4 de serie trae de relacion 52/16, le ponemos eso al savage y va de revolcon en revolcon, ! en fin! menudos 700 leros mas bien gastaos, ruego un OLEEEEEEEEE colectivo por esta pedazo de bestia.
    un saludo
    --Mis caprichos rc--
    -----lama v4
    --Esky Honey Bee King 2
    ------Esky Belt CP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yeja! pajaros! como vais buenos mozos?
    pues nada comentaras una mania mia, que como su propio nombre indica es una mania.
    visto el cambio radical despues de la instalacion del escape creo que todo es imposible que se deba a eso, me explico. hace poco le puse un filtro de gasofa y un filtro de repuesto, no el original. por una parte creo que al ponerle el filtro no le entraba toda la gasolina que le tenia que entrar puesto el que burejo del filtro es mas fino que la goma de la gasofa, cosa que creo qeu inlfuyo en repentinas paradas sin ton ni son cuando lo tengo carburado, creo que casi al pelo o por lo menos para que ruede sin problemas, otra cosa que creo que influyo es el filtro, creo que los que tengo de repuesto ( unos rojos ) la espuma es mas densa por eso creo que lo tenia que entrar todo el aire necesario. todo esto creo que influyo un poco en el rendimiento del coche y en esos parones sin sentido que os he comentado, que opiniais vosotros? yo se que desde que agrande el agujero del filtro de la gasolina y le puse el filtro de aire de casa va de lujo, y no sabria decir si el escape influye en algo, pero en fin.
    aun tengo que regular algo mejor las velocidades, pero creo que no hay mucha diferencia cuando aprieto media vuelta para que entre mas tarde, en este video practicamente arranca en segunda de lo rapido que cambia, ! cuando se le pone algo al coche para que tenga mas fuerza se le deberia pegar un apreton para que entrara mas tarde?
    bueno juzgar vosotros mismos y decirme como va la bestia...
    http://youtube.com/watch?v=oTIRvSR5DVs
    --Mis caprichos rc--
    -----lama v4
    --Esky Honey Bee King 2
    ------Esky Belt CP

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos dias a todos, hace un mes mi chica me ha regalado un savage 4.6, he leido un monton de manuales y demas y siguiendo los pasos de los maestro le he hecho el rodaje como los dioses mandan. EL problema es que ahora lo tengo que carburar y no soy quien a ponerlo a punto. EL problema es sencillo, sin el trim acelerado el coche se cala. Pues parece claro, cierro ralenti y punto, pero al cerrar el ralenti para que no se cale, las ruedas en el aire van como locas... le voy abriendo el ralenti poco a poco y antes de que las ruedas se paren, se cala... Lo de que las ruedas se muevan en principio podria darme igual porque el coche en el suelo no se mueve, pero me dijeron que el embrague sufre mucho... Alguna idea??? Gracias

Página 492 de 745 PrimerPrimer ... 392452472487488489490491492493494495496497512532592 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3