Savage (parte I)
Página 494 de 745 PrimerPrimer ... 394454474489490491492493494495496497498499514534594 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,931 al 4,940 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por la respuesta campeon!
    pues eso de la brida lo habia pensado yo, y como tu dices asi se juntarian, pero es que queda un poco antiestetico, jaja! y con lo wapo que va ahora mi niño pues me da pena, pero el caso es que no se porq ahora me pasa esto si como he dicho antes he pegado rebolcones mucho mas duros y no me habia pasado, me cachis en tos los chepes yo que tenia al savage en un pedestal y ahora ha bajado un escalon , pero en fin.
    joeee! que ganas tengo de montar el kiiiiit! y no es el kit del coche fantastico, el de... kit! te necesito! es el kit que hara que mi savage vuele!jaja! le tendre que poner como los formula 1, un aleron atras y otro delante para que tenga mas aderencia! jaja!
    un saludo gentes y gracias por las respuestas!

pd: y amortiguadores? les pondriais unos mas duros o dejariais los de casa?
    --Mis caprichos rc--
    -----lama v4
    --Esky Honey Bee King 2
    ------Esky Belt CP
    ---Y mi mayor orgullo ... ¡¡¡ SAVAGE X 4.6 !!!
    ------FrOm MuRcIa By AkEnAtOm

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas amigotes!
    pues ya esta montado el kit de 3 velocidades, a peticion de wirlow he ido haciendo unas fotos intentando seguir los pasos del montaje lo mejor posible, aer si consigo saber como funciona el power point y hago una miaja de presentacion en pdf, de todas formas segun las intrucciones que lleva es bastante sencillo.
    ahora viene lo complicado, si señores, regular las velocidades. con el coche en el aire lo he calentado primero un poquito y luego le he dado candela aer si conseguida escuchar el cambio de marchas, segun churro se deben de oir 2 cambios (logico ) pero solo he llegado a escuchar uno con lo que supongo que el coche arranca en segunda, ahora bien, esta pregunta va para toda aquella gente que ya ha conseguido regularlas, si el coche arranca en segunda? que se debe hacer? yo creia que aflojando el tornillo que regula la primera antes de montar del todo el kit el coche arrancaria en primera, pero no, entonces ahora que deberia hacer? aflojar? apretar? rezar y pedir un milagro?
    os debo pedir un favor gente, no dejeis tan abandonado el post, que ultimamente siempre posteamos los mismos 3 o 4, esta bien que tengais un club mega chachi ( hablando en serio... ojala yo lo tubiera) pero pasaros por aqui de vez en cuando.
    un saludo peña.
    --Mis caprichos rc--
    -----lama v4
    --Esky Honey Bee King 2
    ------Esky Belt CP

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joe akenatom tio, has tardado en montarlo je je. A ver si alguien te hecha una mano con lo de las 3 velocidades pq yo voy a tener las mismas dudas en cuanto me ponga a montarlo.

Un saludo
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muelle ke es a lo ke te refieres con amortiguadores dejale os mismos ke van muy vien

para regular las marchas si apretas entra antes y si aflojas mas tarde si no tengo mal entendido para regular el paso de 1º a 2º ai ke desmontar la corona de la 3º mediante el tornillo de arriva segun los ves por el agujerito de la caja de cambion y luego lo sacas y se te keda un modulo estilo al de 2 velocidades lo afojas o lo ke te aga falta y ala lo vuelves a montar y a provar yo al tuntun consegui encontrar el cambio perfecto y eso ke salia siemre en sugunda digo voi ver ke alomejor eke va en sugunda aprieto a la bobada y perfecto

saludos y venga ke akenaton tiene razon ke falta por aki mucha gente
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos que tal estais? yo aqui que acabo de venir de puente hace un ratillo y todo muy bien, a ver si tambien regulo la 1º marcha, pero me da pereza desmotnar el bicho ahora que no esta roto y puedo rodar, truli hay que sacar toda la caja de cambios? osease desmontar el chasis lateral y sacar la caja de cambiso no? saludos
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no en la los 3 agujeros solo kitas la barra antivuelco y don tornillos ke ves por la parte de arriva y sale todo pero para regularlo le kitas tol rato la barra antivuelko y aguantas mas
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te digo wirlow! en cuanto he tenido un ratito pues manos a la obra. he hecho una miaja de tuto de como montarlo, parece que no ha quedado mal del todo, aunque con las instrucciones que trae es bastante sencillo, supongo que entre las instrucciones y las fotos que he hecho sera mejor guia, porque en las instrucciones viene el montaje pero en la caja de los dos agujeritos, la que hay que desmontar completamente por la mitad, aer si consigo subirlo a megaupload o algo asi y os paso el link.
    bueno me han aconsejado que antes de montarlo apriete el tornillo que regula de 1ª a 2ª para que entre mas tarde, porque se supone que si arranca en segunda es porque entra muy rapido ( gracias cokolate).
    bueno pues ya es cuestion de probar y probar, aer si mañana hace buen tiempo y cojo y las regulo, que ya tengo ganas de oir... 1ª guaaaa!! 2ª guaaaaa! 3ª guaaaaa!! (donde he leido esto?) jaja!
    un saludo peña y ya os ire contando
    --Mis caprichos rc--
    -----lama v4
    --Esky Honey Bee King 2
    ------Esky Belt CP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos pero hay que sacar todo el engranaje de la caja para poder apretar el dichoso tornillo? o se puede apretar al desmontar por arriba la caja? no os entiendo muy bien a ver si este finde me quedan ganas para regularlo o si te animas akenatom sacas unas fotillos o lo que sea para cuando me ponga a ello y si no las sacare yo , saludos

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que tengo entendido akenatom está haciendo fotos para sacar un tutorial de como instalar las 3 velocidades. Supongo que en cuanto lo tenga lo estará posteando por aqui.
    Saludos
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok a ver si para el viernes lo acaba y me pongo a ello, akenatom a ver que tal se te da je, saludos

Página 494 de 745 PrimerPrimer ... 394454474489490491492493494495496497498499514534594 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3