Savage (parte I)
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  1. #4941
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    bueno bueno... me vais a ruborizar, no creo que con las fotos que he realizado os resuelva la vida, espero que junto con las instrucciones os sirva de algo .
    nemesis si tienes la caja de los 3 agujeritos desde el de mas a la derecha se regula la 3ª marcha, para regular la 2ª es la otra pieza que hay parecida pero que se queda escondida entre los engranajes centrales. esos engranajes centrales se pueden sacar hacia arriba sin necesidad de abrirla por completo, por eso decia churro que es mejor montar el kit en la caja de los 3 agujeritos.
    esta tarde no porq no puedo pero mañana tarde si el tiempo lo permite me voy al poligono para intentar regularlas.
    aer si luego mas tarde le hago un retoque a las fotos y os paso el enlace.
    un saludo peña y darle vidilla a esto que da gustirriminin entrar y encontrar 5 o 6 mensages neuvos.
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  3. #4942
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    nemesis una vez de kitar la tapa de arriva ke va con eya el sliper corona y tal el bloke este ke en el caso de las 3 velocidades tiene 4 coronas creo ke no me agais mucho caso ke ai ke kitar la de la derecha del todo para yegar o lo de la segunda yo aver ke este verano pedire un par de cosas y esto va incluido

    oye ke tal son los tirantes de titatio ke se lo comente a cokolate y me dijo ke no ivan muy vien
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

  4. #4943
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    esperamos ese tutorial akenatom
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  5. #4944
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    ami me vino asamblada la caja de 3 velocidades con los 3 agujeritos, pedi la caja de 3 velocidades para el X, tal cual lo ponia en la web, a churro no se si le vendria asamblada en la de 2 agujeros, pero a mi me venia asamblada en la de 3, a ver si este finde me animo a regularlas, akenatom intenta regularlas tu antes y me cuentas para ir preparado y no perder mucho tiempo ok? thanks you
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  6. #4945
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    nemesis pues creo que ha sido un gran acierto que pidieras la caja de transmision del x porq desmontar toda la caja para sacar los engranajes tiene que ser una mega jodienda, ya lo es asi incluso con la caja del x y eso que solo hay que desarmar la parte de arriba.
    truli cuando quitas la tapa de arriba, con esa tapa solo sale el eje que lleva el sliper y la corona, luego el juego de engranajes intermedios donde van la piezas para regular las marchas sale hacia arriba sin necesidad de desarmar nada mas, y si truli, para llegar a la pieza que regula el cambio entre 1ª y 2ª hay que desmontar los dos engranajes que se quedan mas a la derecha, vais a flipar de la megamovida que hay que hacer.
    bueno señores pues aqui os dejo el intento de tutorial, al final para que le fuera mas facil a todo el mundo ni power point ni leches, las fotos numeradas y ala, a pasarlas una a una que son 35,jaja! http://www.mediafire.com/?m4zyxdzdaoh
    y como ya he repetido en otros comentariaos... no creo que solo con esta guia llegarais a montar el kit pero creo que junto con las instrucciones es un buen complemento.
    de verdad espero que os sirva de ayuda.
    un saludo peña.

    pd: nemesis mañana si el tiempo me deja intentare regularlas y ya os comento cuantas vueltas le he tenido que apretar para que arranque en primera, por si os sirve de algo.
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  7. #4946
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    Cita Iniciado por akenatom
    Descargando para cuando me las pille.

    Gracias

    Un saludo
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    De momento todo guardado hasta que se pase la crisis.

  8. #4947
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    Bueno para la gente que no lo sepa, en la pagina oficial de hpi hay un documento de las mismas instrucciones que trae el kit.
    el enlace es este http://www.hpieurope.com/manuals/pdf/87218.pdf.
    bueno ya ireis comentando que os parece.
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  9. #4948
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    buenas, yo montadas las tengo hace mucho lo que quiero saber para ahorrar tiempo es el proceso para regularlas, desmontarlas, mas o menos las vueltas que hay que dar a cada tornillo para desmontar lo menos posible, etc. Saludos
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  10. #4949
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    Estas hecho un crack akenatom. Ya te contaré cuando me llege el paquete je je.
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  11. #4950
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    BUeno nemesis intentare fijarme lo mejor porsible aer cuantas vueltas le doy, lo de demontarlo y sacar el conjunto de granajes intermedio creo que es lo mas facil, pero luego quitar los engranajes para llegar a la pieza que regula de primera a segunda.... pufff, es que la pieza que regula de segunda a tercera esta fijada con fija tornillos, y entre viaje y viaje supongo que se deberia esperar un poco a que el fojartornillos actuara porq si nos ponemos a rodar con el fija tornillos a medio secar es como el que se la pica al sol... que no sirve de na! jaja!
    bueno ya os contare, que esta tarde me llama el deber matrimonial, ! bueno o en mi caso la novia.
    ale zagales decirme que os ha parecido mi tuto.
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