Savage (parte I)
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  1. #4951
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    pos me imagino ke tara vien pero eke yo no se kon ke programa se abre eso
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #4952
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    Se abre con el winrar y dentro estan todas las fotos.
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  4. #4953
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    ok eke aki con el vista de los huevas va todo mu raro
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  5. #4954
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    pues como muy bien dice aqui mi socio wirlow se abre con el winrar, si por lo que sea no lo tienes te lo puedes bajar de una manera rapida y sencilla desde www.softonic.com , lo unico que debes hacer es registrarte y ale, a descargar sea dicho.
    madre mia zagales, menua tarde hace para regular esas pedazo de 3 velocidades, jaja! aer como va la cosa, luego os cuento.
    un saludo.
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  6. #4955
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    1ª...guaaaaa.. 2ª... guaaaa... 3ª... guaaaaa...!!!!!!!!
    jaja! bueno bueno bueno... ya esta la bestia regulada, no ha sido tan dificil, os dare unos consejos o truquillos que creo que os serviran, o eso espero.
    1º-no intenteis comprobar con el coche en el aire para ver si conseguis escuchar los dos cambios de marchas, en tierra ya os resultara dificil pues en el aire...no te digo na...
    2º-para averiguar si la marcha que escuchais es la 3ª solo teneis que aflojar un poco el tornillo al cual se puede acceder por el burejo de mas a la derecha, para asi comprobar si el cambio lo hace mas rapido o mas corto, probablemente solo escucheis ese cambio
    3º-esta es lo mas sorprendente y contradictorio, lo mas seguro es que el coche arranque en primera, pero el tornillo que regula el cambio esta tan aflojado que cambia practicamente de forma instantanea, para intentar escuchar el cambio tendreis que salir pero con muy pocos gas.

    bueno para la gente que monte de primeras el kit le recomiendo que apriete el tornillo que regula entre primera y segunda alrededor de 2 vueltas minimo, y si despues comprabais que cambia muy rapido probaria incluso con otra vuelta entera.
    ale zagales, animo y al toro, que con una buena recta y un par de horas lo teneis listo.
    ah...si antes hacia caballitos... pufff... ahora los hace a mitad de camino, yo llevo 49/17 de relacion y eso va de muerte, yo con el 4.6 no le pondria algo mas pequeño, se haria incontrolable.
    un saludo peña, y nemesis y wirlow ya me contareis como ha ido la regulacion.
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  7. #4956
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    Bueno pues yo acabo de llegar de montar el kit, he tardado alrededor de 2 horas quizas un poco mas, y no hace falta que lo digais, lo se, soy un manazas....

    Akenatom, si no llega a ser por tus fotos creo que aun estaria montandolo je je.
    Ya solo me falta regular las marchas, que lo hare este sabado o el domingo, ya veremos cuando me dejan je je.
    Que ganitas tengo de ver al bicho al 100%
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  8. #4957
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    jooeeee!!! no me habia dao cuenta!
    ya tengo mi primer casco! piloto en practicas! jaja! que orgulloso toy! :D
    wirlow ya veras como no es tan dificil, y cuando empieza a alargar en primera lo vas a flipar.
    me alegro que te hayan servido de algo y espero que a mucha gente mas.

    esto va para toda la gente que se quiera pillar el kit, solo deciros que animo, que es facil de montar, y con un poco de tiempo y una buena recta sencillo de regular, y cuando por fin consguis escuchar las 3 marchas se ponen los pelillos de punta... jaja!
    un saludo peña!
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  9. #4958
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    alguien a tenido problemas con la marcha atras??? lo digo por que la primera vez que rode con la marcha atras los primeros minutos bien pero al rato de estar saltando, corriendo....(generalmente ostiandolo jeeje) le metia la marcha atras y no iva estuve mirando por si fuera el servo pero el servo metia y sacaba bien la marcha, luego en casa estuve provandolo y toqueteando la regulacion del servo y lo arranque al aire y las ruedas se movian hacia atras pero no estoy seguro de que fuera en el suelo.
    por eso quisiera saber si alguien le ha ocurrido algo parecido que a primeras va bien y luego no.
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  10. #4959
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    akenatom te lo has currado je otra manera que utilizo yo para ajustarlas bien es apretar el de la 3a a tope para que no salte y despues ajustar bien el cambio de 1a a 2a, y una vez ajustado bien este empiezo a abrir el de la 3a para ajustarla ya con la 1a y2a ya bien ajustada, lo del numero de vueltas es muy relativo ya que segun como tengas carburado el coche entrara antes o despues e incluso la relacion que lleves pero lo has explicado muy bien
    mfc_84 yo tengo la marcha atras y me pasa que a veces es como que no entra bien y acelero y se queda como en punto muerto pero al rato funciona otra vez pero como le de mucho gas marcha atras es como que me salta y se queda en punto muerto, un dia abrire el modulo a ver si hay algun diente jodido o algo ya que tengo bien el varillaje y todo
    wirlow ya pinte la carroceria del charger, al final en dorado y unas franjas negras, es la de mi avatar, mañana pondre unas fotos a ver si os gusta como a quedado
    un saludo

  11. #4960
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    madre mia churroooo! que de tiempo!!! ande tabas!
    ya decia yo...andan dara churro? jaja!
    tio me las he tenido que apañar sin ti, yo pensando aer si me pillo el kit y le pido consejo a churro, pero me enorgullece que me digas que me lo he currao, has visto la miaja de tuto que he hecho? bajatelo tio y dime si puede servir para la peña, si les puede servir de guia o si puedo modificar algo o añadir alguna nota, ya se que tu eres un experto y no te hace falta pero como experto te pido consejo..
    tio joe que alegri de verte lexeee!.
    un saludo
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