Savage (parte I)
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  1. #4971
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    bueno pues yo voy a intentarlo este finde, mañana le apretare 2 vueltas y media el tornillo interior y el de la 3º como se que le entra pues ya le ire regulando poco a poco que es mas sencillo ya que esta por fuera.

    Una cosilla, aunque yo configure las marchas para que entren antes o despues, el rendimiento es igual? es decir va a coger la misma punta y va a salir igual de fuerte o depende de como lo configure? saludos
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  3. #4972
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    Nemesis dependiendo de como lo configures va a salir mas fuerte o menos y va a tener mas o menos velocidad punta.
    No es lo mismo cambiar a pocas revoluciones que hacer el cambio cuando va revolucionado (en este caso el motor esta con mas caballos, y por consiguiente tendra mas potencia)
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  4. #4973
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    vamos que es mejor estirarlas lo mas posible no?
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  5. #4974
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    Lo suyo es estirarlas si, tampoco es cuestion de rebentar el motor, pero si las puedes alagar un poco mejor que mejor.
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  6. #4975
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    pos si aunque tambien ay que ver si el motor cambia, el mio por ejemplo para que salte la 3º tienes que cerrarle un poquito y que valla un poquito calentito si no, no suelen saltar bien bien, saludos
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  7. #4976
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    me parto wirlow, jaja! te picaba el gusanillo y no has podido aguantar al finde eh?tan largos te puse los dientes??? has hecho bien, como mola escuchar los dos cambios eh? ya os dije que no era dificil, solo un poco laborioso porque tienes que abrir varias veces la caja, pero merece la pena.
    y de gracias nada wirlow, para eso estamos, para ayudar en lo que se pueda y un poquito mas, que suficiente paliza doy yo con mis preguntas, y lo mucho que me habeis ayudado y pa que decirte cuando te cojo por banda en el messenger, jaja!
    nemesis yo para retocar las marchas siempre espero a que vaya por lo menos a 90 o 100 grados, de todas formas a tope a tope nunca lo llevo a mas de 115, y aun asi da miedo, jaja!
    yo mi consejo lleves la relacion que lleves o el reglaje de las agujas es que si aun no has tocado la 2ª marcha es que por lo menos le des 2 o 3 vueltas, alomejor asi te evitas de tener que abrir muchas veces la caja.
    un saludo peña e informanos nemesis de como va esa regulacion
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  8. #4977
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    churro valiente si señor como tienes la fiera eee wirlow la verdad eske si la primera siempre si la miras de cerca le encuentras muchos fallos pero ke vamos cuando ta andando n se nota je

    por cierto se de uno ke le va a venir vien esto de las 3 velocidades ke no soi yo ke ganas tengo pero kokolate se las a pillao yo me las mirare para el verano y muchas muchas mas cosas ke ya os comentare aora de momento viene un deposito de camino porke el mio de algun cantazo se me a partido

    saludos y venga ke faltan muchos mas savegros de esta gran familia
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

  9. #4978
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    pillatelas truli, que no te vas a arrepentir, ademas son 35 euracos de nada.
    yo es que personalmente prefiero ponerle algo para potenciar el coche que maquearlo, no digo que un coche opcionado con las piezas moradas como por ejemplo el de churro no este wapo del copon, pero yo prefiero otra cosa, opcionarlo enfocado a que rinda mas, y la verdad es que poco me queda ya, llevo el escape arrugado de hpi, el volante de inercia ventilado, la camapana ventilada enduireciad de hpi,las zapartas de aluminio marca la pava, corona metalica de hpi, las 3 marchas, jaja! que mas me falta?
    madre de dios... y eso que ni si quiera le he hecho 5 litros... jaja!
    un saludo peña
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  10. #4979
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    nemesis ya no tienes excusa que con el tutorial que se ha currado akenatom y lo que aqui se ha escrito veras que tampoco es tan dificil, yo la primera vez si que iba con miedo al sacar los piñones, quitar el circlip y la primera corona y un pasador, despues en el circulo donde va el tornillo que regula la 3a pues debajo hay otro allen que lo quitas y en el mismo agujero debajo hay otro allen pasador que una vez quitado este tambien ya puedes acceder al tornillo del cambio de la 2a, lo ajustas y a volver a montar, la verdad es que dicho parece muy lioso pero cuando lo haces 2 veces ya despues no tardas nada y lo haces por inercia, lo peor es cuando lo pruebas y ves que todavia entra tarde o pronto y ... otra vez a empezar
    truli pillatelas que yo creo q es de las mejores inversiones que le he hecho al coche ya veras
    saludos

  11. #4980
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    vosotros como modificais las marchas de 45º a 45º, 90º a 90º, vuelta entera.....???
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