Savage (parte I)
Página 500 de 745 PrimerPrimer ... 400460480495496497498499500501502503504505520540600 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,991 al 5,000 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kkokka yo te recomendaria que te compraras el kit, aparte de que te va a salir algo mas baratillo pues tambien mola eso de montarlo tu mismo, ademas asi aprender como funciona ese sistema y luego te resultara mas facil acceder a la pieza que regula la 2ª marcha.
    churro lo de nemesis creo que fue porque aparte pidio la caja del X la de los 3 agujeritos, de toas formas kkokka si dices que ya tienes la del X pues mejor que mejor, pillate el kit a secas y palante, te aseuro que no te arrepentiras.
    churro no se como con esa relacion no se te levanta, el otro dia estube retocando un poco la aguja de bajas y ahora se levanta a golpe de gas, antes se levantaba cuando llevaba un poco de marcha, yo incluso estoy pensando en ponerle la corona de 47 como viene de serie,es cuestion de probar, pero con esa corona segurro que va como un pepinazo.
    antonio las siglas RTR significan ready to run, es decir listo para rodar, lo unico que te haria falta aparte de eso seria el chispo, la bateria del rotostart y un cargador para la bateria del rotostart.
    un saludo peña y aer si se une un nuevo savagero al club.
    --Mis caprichos rc--
    -----lama v4
    --Esky Honey Bee King 2
    ------Esky Belt CP
    ---Y mi mayor orgullo ... ¡¡¡ SAVAGE X 4.6 !!!
    ------FrOm MuRcIa By AkEnAtOm

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno deciros k muchas gracias por vuestros consejos y me pillare lo k me habeis dicho y churro yo veo k lo k le entra es muy rapido la segunda no? yo alargaria un poco mas de 1 a 2 y deciros k yo llevo la relacion de 49-13 y me va muy bien y anda muchisimo con la caja de 2 velocidades asi k imaginaros cuando le ponga la de 3 velocidades va a ser un rayo
    - Savage X 4.6 muy opcionado con chasis XL morado.
    - Emisora Futaba 3pm 2,4Ghz Fasst.

[color=green][size=6]Muxo Betis, Muxo Betis Eh Eh!!!
    Ole Ole Ole Ole Betis Oleee[/color][/size] XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    akenatom eso de que no sabes como no se me levanta suena muy mal ja la verdad es que ahora es mas dificil que me haa caballitos, lo primero por los 2k de mas que pesa por el aluminio y ademas con el chasis xl es mas dificil que haga caballitos, tendria que ponerle la corona de 52 en vez de la de 47 que llevo pero me gusta que tenga punta aunque pierda algo de aceleracion
    kkokka la segunda como he puesto arriba la tengo que retardar un poco ya que al cambiar la campana por una mas pequeña ahora el cambio entra antes, sera cuestion de ajustar un poco mas
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por antonio8270
    hola! estoy detras de un savage x 4.6 rtr. ¿este modelo en RTR viene con emisora incluida?

Wuenas Antonio, pues si el 4.6 RTR viene kon la emisora inkluida, te mando un pm kon una tienda en USA donde es superbarato, yo he komprado ahi 2. Saludotes.
    Savage X 4.6
    Savage XL (pedido en azul/azul)
    P.D.Campaña de proteccion de nidos........no me tokeis los "huevos".
    [url=http://www.cochesrc.com/foros/destroyer-monster-madrid-vt144518.html]::: DeStrOYer MOnsTeR MaDrID::: [/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues este finde no e podido rodar porque el que se rompio fui yo pero el que viene a ver si me pongo de una vez a regular las 3 marchas que aunque el sabado lo tengo cubierto alomejor el domingo me lio con las marchas y ya lo dejo niquelao para la proxima destroyer a ver si no llueve que esa es otra... saludos
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por contestar savage_glamoor y akenatom me vais a tener por aki con ese peazo de coche ya mismo si todo me sale bien, perdonad mi inexperiencia en este mundillo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de caballitos no me ableis ke yo toi asta la minga de la mierda de los caballitos eske yo cuando le ponga algo gordo de motor y las 3 velocidades no me imagino ke relacion le pondre porke eske llevo 47 15 y los ace en cuanto me descuido toi arto no se me pillare una campana de 18
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe churro... si que es verdad... no habia caido en el doble sentido de la frase, perdona, jamas he dudado de tu masculinidad, ja! la verdad es que ahora que lo dices es logico que no TE HAGA CABALLITOS(ahora mejor? ) con todo lo opcionado que lo llevas, dos kilos mas? sigues con el axial 28 rr no? se nota mucho el cambio de peso?
    kkokka si te mola como anda tu coche con esa relacion tal vez tengas que ponerle una relacion para que alargue un poquito mas, porque se nota lo suyo con la fuerza que gana.
    nemesis no me seas mariquita y regula eso, HOMBRE DE DIOS! mira a wirlow que lo hizo en 30 min, si es un plis, ademas lo suyo entre regulacion y regulacion es que no le pongas la barra antivuelco, asi te ahorras trabajo a la hora de tener que abrir de nuevo la caja.
    antonio yo despues de comprarme el mio, es decir, el mismo que te quieres pillar tu conoci otra pagina donde sale un poco mas barato, el coche es mas caro pero los gastos de envio mas baratos, con lo que una cosa con la otra compensa, pero no se la reputacion de esa pagina, si te puedo decir que donde se los pillo glamoor tb me lo pille yo y el tio es legal y rapido, 100% aconsejable., y nada aer si es verdad que te vemos por aqui mas amenudo.
    truli lo de los caballitos depende, habra gente a la que le guste y a quien no, si el coche hace caballitos yo creo que es porque esta regulada la baja al pelo, con lo que se traduce en una mallor aceleracion y respuesta, pero tambien puede ser una cjodienda, cuestion de gustos.
    un saludo peña ( mae mia que tochaco os acabais de meter al coco )
    --Mis caprichos rc--
    -----lama v4
    --Esky Honey Bee King 2
    ------Esky Belt CP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    truli si no quieres que te haga tantos caballitos abre bajas un poco, akenatom el peso se nota y mucho, lo noto hasta al frenar, que ahora le cuesta mas pararlo, solo las manguetas y portamanguetas y las cajas de los diferenciales ya pesan un huevo y si le sumo las torretas y amortiguadores de integy que son muy gruesas pues mas peso todavia, ahora cojo uno de serie y lo veo como una pluma, y a la hora de saltar es verdad q no vuela tanto y las caidas son mas bruscas, estoy probando miles de configuraciones de muelles siliconas moviendo de agujero los amortiguadores de las torretas etc...
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    churro, desde el punto de vista de un novato como yo... no seria mejor que truli le pusiera una campana mas grande? es que yo creo que si le hace caballitos es porq esta regulado de manera que da el maximo potencial en la salida, al abrirle lo que hace es que lo deja mas gordo y le cuesta mas coger las revoluciones a bajo regimen, no se, solo es una teoria .
    churro, y ahora hablando sinceramente, merece la pena opcionar el coche hasta ese extremo? esta mas que claro que el coche lo llevas bestial y se queda rewapisimo, pero al fin y al cabo quien se compra este coche es para hacer el cabra, y querra un coche manejable, solo es mi punto de vista.
    un saludo
    --Mis caprichos rc--
    -----lama v4
    --Esky Honey Bee King 2
    ------Esky Belt CP

Página 500 de 745 PrimerPrimer ... 400460480495496497498499500501502503504505520540600 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3