Savage (parte I)
Página 501 de 745 PrimerPrimer ... 401461481496497498499500501502503504505506521541601 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,001 al 5,010 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si abres bajas haces que no tenga tanta salida y sin llevarlo gordo ya que no tocas altas es abrir un poco bajas para que no salga tan furte, y las campanas cuanto mas grandes mas corre y cuanto mas pequeñas menos y con las coronas al reves, de todas formas con la relacion que lleva truli tampoco es muy normal que haga muchos caballitos ya que no es una relacion tan corta, es mas la corona de 47 creo que es la mas pequeña que hay, yo creo que lleva bajas demasiado cerrada
    y lo de opcionar el coche con aluminio tiene sus pros y contras, pros que el coche se vuelve mas duro y rigido y contras pues que pesa mas y que el aluminio dobla, yo tal como lo tengo ahora va de lujo y es muy manejable y va mucho mejor que uno de serie pero pierdes agilidad por el peso, tu ponle un peso de 2kilos al tuyo y haz la prueba ya veras, correr corre mucho y mas con el axial y las 3 marchas, es en los saltos donde mas se nota y en los aterrizajes de todas formas no lo he usado mucho desde que monte todo y no he saltado mucho, esta semana intentare ir al circuito a dar unos saltos a ver que tal...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si churro si mi corona es a mas pekeña pero campanas ai asta 20 creo i una pregunta el llevar la aguja de bajas asi solo perjudica al consumo no pero ai una cosa ke creo ke es el clan de acer caballitos
    1º las rudas ke llevo me aligeran 100g por rueda es decir ke ya son 200 gramos menos ke ai ke levantar de la zona delantera
    2º e visto ke segun ago caballitos o en tierra un poco movida es decir no mu dura o en hierva cuando voi despacio se ve ke los picos se an clavao y en la hierva salta hiervas pa atras porke eske sino no lo comprendo churro tu llevas el axial y las 3 velocidas y as tenido 47 15 y nada y aora 47 13 y al parecer nada tampoco nose porke eke ami solo me los ace con las ruedas de pinchos con las de serie no y ami me gusta pero eke llega a un punto ke cansa ke le pegas un gatillazo para coger punta y no esta a dos ruedas
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en hierva siempre es mas facil y con ruedas de pinchos mas, yo el mio le tendria q poner la corona de 52 que de hecho la tengo y la pondre para probar ya que ahora necesitaria mucho espacio para la 3a y donde corro prefiero tener mas aceleracion q punta y que entre antes la 3a ya que si no entre salto y salto no entraria nunca y al meter la de 52 y acortar la relacion le sacare mas partido, con la de 47 mas para campo abierto, ayer en el parking con la de 47 me faltaba espacio para disfrutar la 3a y eso que era una recta larga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    truli yo no lo he probado en hierva pero por lo que dicen salen los caballitos doblados y como dice churro con las ruedas de pinchos mas aun, yo llevo las de serie y donde lo suelo rodar para regular marchas y demas tambien me hace los caballitos doblaos, llevo 49/17 con el f4.6 y las 3 velocidades y segun como regule la baja pues eso... TOMA CABALLITO! si no quires cambiar de campana pues abre un poco bajas, pero vamos yo soy mu atascao y soy partidario de cambiar campana. churro al abrir bajas yo creo que lo llevas gordo, pero a un regimen diferente.
    de toas maneras yo prefiero casi que haga caballitos, tampoco algo mu radical, pero en cuanto le toques un poco al gas que vaya a tope, tambien depende de donde lo suelas rodar, si vas mucho por asfalto pues no es cuestion de que vaya haciendo todo el rato el pino, pero si ruedas en tierra es lo que mas mola, pa mi gusto.
    --Mis caprichos rc--
    -----lama v4
    --Esky Honey Bee King 2
    ------Esky Belt CP
    ---Y mi mayor orgullo ... ¡¡¡ SAVAGE X 4.6 !!!
    ------FrOm MuRcIa By AkEnAtOm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    abriendo bajas 1/4 de vuelta ya se nota y no se pone gordo como si abres eso mismo en altas, y desde luego es mas rapido y economico que comprar una campana que a lo mejor si seria lo ideal, pero por probar tampoco se pierde nada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno cierto es churro, tambien es una manera mas barata de que el coche no haga caballitos sin que pierda practicamente nada de prestaciones.

jopeta! con lo bonica que es una garrafa nueva a estrenar de combustible de merlin y el dia tan malo que hace, mira que salgo aun lloviendo... jaja!
    --Mis caprichos rc--
    -----lama v4
    --Esky Honey Bee King 2
    ------Esky Belt CP
    ---Y mi mayor orgullo ... ¡¡¡ SAVAGE X 4.6 !!!
    ------FrOm MuRcIa By AkEnAtOm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno como lo prometido es deuda aki teneis lo k prometi
    aqui las cosas k le e opcionado aunk le e puesto algunas mas k no salen en la foto

las torretas

el filtro de gasolina marca axial

en esta si se fijais bien se ve los protectores de los palieres pa k no se ensucien mucho y la base del motor a juego como no en morada pa no variar mucho el coche

aki el logo lateral del chasis xl

aki patas arriba

y aki de todos los lados pa no perder detalles

bueno esto es todo espero k os gusten

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que wapo que se te ha quedado el carro tio, te has tenido que dejar una pasta. Por cierto, la proxima carroceria que me compré va a ser esa je je.
    Una cosa, los protectores de los palieres para que no entre la porqueria de donde los has comprado? Creo que son muy practicos.

Un saludo y gracias por las fotos. Ahora toca disfrutarlo, ya nos diras que cambios le notas.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy bonito el coche, esos trapecios estoy meditando pillarlos, sabeis si servirian para el xl? creo que mis amortiguadores con el brico que le hice al coche no los puedo acoplar hay pero todo es investigarlo, saludos
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kkokka muy guapo te ha quedado, yo tengo los guardapolvos de los palieres pero ya se me han rajado 2 con el roce del vaso con el palier de todas formas no son muy caros, nemesis los trapecios de rpm son iguales que los de serie lo unico en lo que se diferencian es que en vez de agarrarlo a la parte del trapecio por los dos lados estos lo cogen desde un lado, en los de serie queda como encajado el amortiguador en el trapecio y en los de rpm no hace esa caja y los coge por un lado pero creo q si te valdrian para tus amortiguadores
    saludos

Página 501 de 745 PrimerPrimer ... 401461481496497498499500501502503504505506521541601 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3