Savage (parte I)
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  1. #5031
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    Gracias churro!
    sabrias decirme si esos valdrian para el savage?
    y bueno mas de lo mismo pero... eres un maskina! y yo que me hago caquica encima cuando intento un salto medianamente alto... pufff.
    ADOREMOS TODOS A NUESTRO DIOS CHURROOOOOO!!! jaja!
    un saludazo.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #5032
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    bueno bueno no te pases akenatom ja esos son iguales a los que tengo yo, normalmente suelen ser estandar ya que los palieres suelen ser iguales en casi todos los modelos de coche solo varian en el largo
    aqui so dejo otra foto del septimo de caballeria al completo je
    salu2

  4. #5033
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    Que flipada churro.
    Por cierto, una cosa que me parece muy interesante: cual de todas las carrocerias es la que hace que vaya menos caliente el motor? Supongo que la del Cayene, Escalade y Hummer seran con las que mas caliente vaya el coche por no llevar el motor al aire no?
    Un saludo
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
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  5. #5034
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    pues churro la verdad es k te a kedao muy bien la carcasa del escalader pa como estaba y vaya arsenal de carcasas k tienes k guapas y preguntarte y me digas cual es la configuracion ideal de siliconas y posicion en las torretas y demas para saltar para tener una idea ya k mi coche es muy parecido al tuyo gracias de antemano y sobre los saltos mas no puedo decir de lo k te dije k eres un makina
    - Savage X 4.6 muy opcionado con chasis XL morado.
    - Emisora Futaba 3pm 2,4Ghz Fasst.

    [color=green][size=6]Muxo Betis, Muxo Betis Eh Eh!!!
    Ole Ole Ole Ole Betis Oleee[/color][/size] XD

  6. #5035
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    wirlow algunas llevan agujero en el cristal de atras tambien para que fluya el aire desde el agujero de delante al de atras pero mas o menos igual con toda, kkokka llevo los amortiguadores roscados unos 2cm y silicona de 400 con los muelles blandos y los llevo en el punto de la torreta en el que van mas comprimidos ya te pasare una foto para que eas como lo llevo
    un saludo

  7. #5036
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    a todo esto.... una pregunta que no he realizado (raro en mi) y que no he visto en ningun mensaje... que bujias utilizais vosotros, a mi el colega de la ultima tienda de la lista de nemesis me recomendo mc coy 8, que tal veis estas? cual utilizais vosotros? y esas bujias turbo que valen un pico que tienen de mega chachi para valer tanto?
    un saludazo y gracias como siempre
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  8. #5037
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    que me decis del salva servos de hot racing? en la pagina de los costes de envio a 1 dolar esta por 40 dolares, dice que se nota, vosotros que opinais? es que con el salva servos de serie a mi por lo menos tiene un poco de juego, eso os pasa a vosotros tb? tb habia pensado en pillarme la parte superior de los brazos (cual es su nobre tecnico?para poder regular la inclinacion de las ruedas, es decir para poder inclinarlas de la parte de arriba hacia dentro, eso se notaria en algo?
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  9. #5038
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    yo bujia la os8 siempre y ningun problema, el salvaservos de hot-racing lo llevo montado y es igual que el de serie pero lleva 4 rodamientos en vez de 4 arandelas gordas, pero es identico al de serie pero en aluminio, lo unico que no trae los palotes metalicos que van dentro y lo otro que dices son los trapecios superiores que tienen para regular la convergencia creo q se llama, los tienes de aluminio en varias marcas, sirve para que segun como lo regules la rueda pisa mas de un lado que del otro, o inclinadas hacia dentro o hacia fuera
    saludos

  10. #5039
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    churro y se nota la diferencia? se quita el juego ese que te digo? al regular la convergencia se puede ganar aderencia en las curvas?
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  11. #5040
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    no se que juego te refieres, intenta apretar el muelle del salvaservos, y lo de la convergencia, imagino q si las pones como hacia afuera si ganaras estabilidad pero no se ya que no los he probado, yo tengo los de rpm y no se regulan

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