Savage (parte I)
Página 506 de 745 PrimerPrimer ... 6406466486501502503504505506507508509510511526546606 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,051 al 5,060 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por piqsys
    Cita Iniciado por Lercas
    @piqsys
    Las llantas son las wabash pero con offset?? y las gomas cuales son?
    Los pillaste por separado o en conjunto?
    Estoy buscando ruedas para asfalto, ya que me vienen en camino las dirt bonz y quiero otras para asfalto.
    Un saludo
    Hola Lercas, las llantas son las Proline Wabash con hexagono de 17mm, las ruedas son las Proline Road Rage 40 Series, son como 2 dedos más anchas que las Phatline de Hpi.

Salu2.
    y tienen la misma eficacia que las phatline? me refiero a que si agarran tanto como las de hpi, porque puede que sean mas anchas pero tambien pesaran mas, aunque si el servicio lo hace igual es una buena opcion a quien le gusten las ruedas anchotas como a mi, saludos
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SaVaGe Zumosol --> D 25aXL
    De momento todo guardado hasta que se pase la crisis.

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mola tu coche piqsys.

Lercas ya te he dejado algo escrito en el post. Yo creo que tu invento viendolo en fotos y sin poder probarlo ahora mismo, no se si servirá para algo, pero como he dicho, me mola que la gente invente cosillas para nuestro carro.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas gente! hoy soy un año mas viejo!!! si soñeres! un cuarto de siglo! madre mia... que rapidos crecemos y nosotros sin darnos cuenta (parezco mi abuela)
    pues nada con motivo de este gran aconteciemiento como es mi cumple me he permitido unos caprichos para la bestia, aunque la verdad que tb me los permito sea cumpleaños o no, jaja!
    pues aqui la lista aer que os parece :
    -brazos superiores ajustables hpi( soy cabezota y nadie me quita la idea de que asi puede ganar un poco de estabilidad, jaja!)
    -kit de frenos metalicos ventilados de hpi( esto no tiene muchas cascaras)
    -soporte del motor en aluminio lila fasion con aletas para refrigerar( no creo que le salga hielo pero algo es algo )
    -y el sistema de parada de hpi( no tengo ganas de guarrearme las manos con el tubo de escape cada vez que quiera pararlo, ya lo se soy un comodon, jaja)
    -salva servo de hot racing( no se si notara un poco, un mucho o un nada, pero algo hara al llevar rodamientos de bolas en vez de las arandelas de plasticorro)
    -kit de juntas para los diferenciales( ya me tocara rellenarlos y por si acaso pues ya tengo repuesto de esto, mas vale pajaro en mano que no pollo en horno)(me lo acabo de inventar )
    -los famosos guardapolvos para los basos( como su nombre indica... guarda del polvo, jaja)
    -juego de zapatas de aluminio de hpi( las que tengo marca la pava me molan bastante y asi tengo de repuesto)
    -bueno y ahora lo mas flipante, tal vez lo que menos funcion tenga, pero yo veo algo que le puede hacer que rinda mas la bestia(segun hpi) y no puedo soportar la tentacion de probarlo, EJE SUPERIOR DE LA CAJA DE TRANSMISION DE TITANIO, no encontre el inferior y el central solo vale para las 2 velocidades.
    pues nada de momento ese es mi capricho para mi cumple, y pensar que solo tengo el coche 2 meses y poco... pufff....jaja
    saludazos peña
    --Mis caprichos rc--
    -----lama v4
    --Esky Honey Bee King 2
    ------Esky Belt CP
    ---Y mi mayor orgullo ... ¡¡¡ SAVAGE X 4.6 !!!
    ------FrOm MuRcIa By AkEnAtOm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    akenatom ante todo felicidades je y sobre las cosas que has pedido no es por desilusionarte pero el freno doble metalico es una autentica mierda que yo lo puse y lo quite rapido, es mil veces mejor el doble rojo y te lo puede decir lercas que tambien lo ha probado y sobre el resto sinceramente yo cambiaria muchas cosas antes que todo eso como unos buenos servos, unas gomas decentes que las de serie son lo peor, palieres reforzados etc, pero es solo un consejo, cada uno con su savage y su pasta hace lo que quiere
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias churro.
    pues con lo del kit de frenos me has dejado un poco chafado, porq dices que es peor? tambien sera cuestion de probar, tampoco es que cuesten un ojo de la cara, pero tampoco es cuestion de tirar el dinero asi como asi.(eso ta claro)
    pues si que se pueden cambiar varias cosas, el servo ya lo tengo, 14,5 kg bluebird, palieres por ejemplo... no creo que los necesite puesto que le doy poca caña al coche, con lo de gomas a que te refieres? a cubiertas de las ruedas? si es eso yo creo que son cojonudas las de serie, porque normalmente siempre que saco la bestia ruedo en asfalto y tierra, y es una cosas en la que me atrae poco gastarme dinero para tener varios juegos de ruedas y tener que estar cambiandolas cada dos por tres, pero como muy bien has dicho cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y como quiere, por supuesto gracias por tu opinion :D
    --Mis caprichos rc--
    -----lama v4
    --Esky Honey Bee King 2
    ------Esky Belt CP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    akenatom, te digo lo que Churro el doble disco de fibra es mil veces mejor, con el de fibra consigues frenar progresivamente y no te cargas los diferenciales, con el doble de acero yo no consegui eso si no unas clavadas que daba miedo como sonaban los diferenciales.

Lo de los trapecios superiores regulables, pues sinceramente con las ruedas de serie no se nota una mierda, ya que la rueda tiene mucho perfil y en las curvas ese perfil se deforma mucho y por mucho que toques caidas si el perfil se deforma mucho no haces nada. Ahora si cambias comas y tocas las caidas ya sera otra cosa, yo llevo esos trapeciso regulables y las gomas de serie y lso he tocado y no notas nada de nada, ahora estoy esperando ruedas nuevas dirt bonz y ya te contare.

De lo del brico ahora subo una foto para que veais lo que hace.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    akenatom, te digo lo que Churro el doble disco de fibra es mil veces mejor, con el de fibra consigues frenar progresivamente y no te cargas los diferenciales, con el doble de acero yo no consegui eso si no unas clavadas que daba miedo como sonaban los diferenciales.

Lo de los trapecios superiores regulables, pues sinceramente con las ruedas de serie no se nota una mierda, ya que la rueda tiene mucho perfil y en las curvas ese perfil se deforma mucho y por mucho que toques caidas si el perfil se deforma mucho no haces nada. Ahora si cambias comas y tocas las caidas ya sera otra cosa, yo llevo esos trapeciso regulables y las gomas de serie y lso he tocado y no notas nada de nada, ahora estoy esperando ruedas nuevas dirt bonz y ya te contare.

De lo del brico ahora subo una foto para que veais lo que hace.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y se clava siempre? es decir aunque lleves la tuerquecita aflojada? tambien decir que llevo el muelle y no un trozo de macarron como he leido por ahi.
    con lo del perfil de la rueda me has convencido, ves, si a mi me explicais las cosas y entonces entro en razon, jaja! de momento no creo que cambie de gomas pero en un futuro... quien sabe, y ya tengo esos trapecios regulables.
    saludazos miles
    --Mis caprichos rc--
    -----lama v4
    --Esky Honey Bee King 2
    ------Esky Belt CP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lercas one question...
    la pieza esa que llevas en el servo gas/freno para que es? es decir, que diferencia hay con el brazo ese doble que lleva de serie?
    --Mis caprichos rc--
    -----lama v4
    --Esky Honey Bee King 2
    ------Esky Belt CP

Página 506 de 745 PrimerPrimer ... 6406466486501502503504505506507508509510511526546606 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3