Savage (parte I)
Página 509 de 745 PrimerPrimer ... 9409469489504505506507508509510511512513514529549609 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,081 al 5,090 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chabaleS!
    tengo una duda, para no variar, yo si no pregunto hasta la mas minima duda rebiento.
    mi cuestion es si vosotros llevais siempre el mismo reglaje de agujas, es decir, si llevais el mismo para rodar por asfalta donde el coche va mas rapido y si llevais el mismo en tierra para pegar saltos donde supuestamente el coche ira mas lento, lo digo porque antes de meterlo a pegar saltos he estado pues pegandole 4 acelerones pa ca y otros 4 pa ya, como corren el cabron... y de temperatura cojonudo 115-120, pero el problema ha sido al meterlo a al campo a pegar saltos, que al poco de estar pegando saltos mido y estaba a 135 casi 140 ( es demasiado verdad?)lo que yo creo es que al rodar mas lento pues se calienta mas, porque luego lo he metido otra vez a asfalto y recupera su temperatura buena.
    otra duda es de que manera afecta cuando retocamos las altas una vez que teniamos las bajas ya reguladas, ya se que primero se ajustan las altas y luego las bajas, pero si por ejemplo vemos que nuestro motor va muy caliente y abrimos altas de que manera afecta? es como si abrieramos tb bajas? o cerraramos?
    un saludo peña
    --Mis caprichos rc--
    -----lama v4
    --Esky Honey Bee King 2
    ------Esky Belt CP
    ---Y mi mayor orgullo ... ¡¡¡ SAVAGE X 4.6 !!!
    ------FrOm MuRcIa By AkEnAtOm

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bajas es para regular la aceleracion y altas la punta, lo que tienes que hacer para bajar temperatura es abrir altas q si lo llevas muy apretado te corre mas y se calienta mas, bajas se suele abrir cuando hace demasiados caballitos y se cierra si al acelerar a tope hace como amago de ahogarse, pero la mas importante en cuanto a temperatura es altas, cuando llevas bajas demasiado cerrada el coche hace un ruido como que renquea, yo lo que hago es cuando lo carburo en asfalto lo dejo a 100 grados teniendo en cuenta que en campo saltos y demas te tiende a subir de 10 a 20 grados a veces

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias churro, buena idea esa de dejarlo a 100 grados, pero creo que si lo dejo tan frio no cambia bien, le cuesta un poco que entre la 3ª.
    vale lo de las agujas esta claro, pero sabrias decirme en que modo afecta a las bajas si abrimos un poco altas?
    gracias y un saludo.
    --Mis caprichos rc--
    -----lama v4
    --Esky Honey Bee King 2
    ------Esky Belt CP

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Akenatom, metete en la web de maxkemonsters y veras que hay una guia de carburacion en la que se explica en que afecta tocar cada una de las agujas (es la misma web de donde saque la guia para hacer el rodaje que te di cuando compraste el coche.)
    Un saludo tio
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si abres altas bajas la temperatura y haces que el motor vaya mas lubricado ademas de una perdida de velocidad punta y no te afecta en las bajas y si afecta sera algo minimo en el dvd que viene con el coche te lo explican bastante bien con los videos, bueno ya tengo mi segundo savage casi montado a falta de algunas cosillas, mañana pondre unas fotos
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok churro, lo de las agujas ya lo tenia claro, mas o menos tengo bastante claro la funcion de cada aguja.
    en todos los manuales que encontre antes de tener el coche de como hacer el rodaje y como carburar un motor decian que lo primero que hay que carburar son las altas, y despues las bajas, y yo decia... pos vale! pero no sabia porque, de lo que estoy seguro y te puedo confirmar al 100% es que si tocas las altas despues de tener regulafdas las bajas... las bajas te cambian, si tienes por ejemplo las bajas reguladas de tal manera que el coche te hace caballitos al minimo golpe de gas, si retocas las altas esa aceleracion te va a cambiar, porque a mi me ha pasado, de estar el coche demasiado caliente y abrir altas y la salida del coche cambiar, pero no se en que manera afecta, por eso busquees donde busquees te diran que regules primero las altas y despues las bajas, pero bueno solo era curiosidad de saber como afectaria una cosa a la otra.
    tanto tanto hablar del dvd y ahora que me lo has recordado churro a mi no me venia... cachis en los chepes y en el tio de la tienda numero 31 de la lista de nemesis, jaja!
    un saludo y menudo jaleo toy montando con las altas y con las bajas... si a mi me valen toas... en tiempos de sequia cualquier charco es bueno.. jaja! ( espero que hayais pillao la indirecta... por favor pillarlaaa!!)
    --Mis caprichos rc--
    -----lama v4
    --Esky Honey Bee King 2
    ------Esky Belt CP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok churro, lo de las agujas ya lo tenia claro, mas o menos tengo bastante claro la funcion de cada aguja.
    en todos los manuales que encontre antes de tener el coche de como hacer el rodaje y como carburar un motor decian que lo primero que hay que carburar son las altas, y despues las bajas, y yo decia... pos vale! pero no sabia porque, de lo que estoy seguro y te puedo confirmar al 100% es que si tocas las altas despues de tener regulafdas las bajas... las bajas te cambian, si tienes por ejemplo las bajas reguladas de tal manera que el coche te hace caballitos al minimo golpe de gas, si retocas las altas esa aceleracion te va a cambiar, porque a mi me ha pasado, de estar el coche demasiado caliente y abrir altas y la salida del coche cambiar, pero no se en que manera afecta, por eso busquees donde busquees te diran que regules primero las altas y despues las bajas, pero bueno solo era curiosidad de saber como afectaria una cosa a la otra.
    tanto tanto hablar del dvd y ahora que me lo has recordado churro a mi no me venia... cachis en los chepes y en el tio de la tienda numero 31 de la lista de nemesis, jaja!
    un saludo y menudo jaleo toy montando con las altas y con las bajas... si a mi me valen toas... en tiempos de sequia cualquier charco es bueno.. jaja! ( espero que hayais pillao la indirecta... por favor pillarlaaa!!)
    --Mis caprichos rc--
    -----lama v4
    --Esky Honey Bee King 2
    ------Esky Belt CP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    normalmente cuando tienes bien carburado un motor, lo unico que se suele tocar despues es altas, cerrando si quieres q tire mas y abriendo si quieres q no se caliente, claro que afectara a las bajas pero minimamente, yo bajas una vez carburado el motor ni la vuelvo a tocar independientemente de que abra o cierre altas, de todas formas en esto cada uno tendra su manera, si te lees guias veras que cada una lo hace de una menera, yo desde luego siempre lo he hecho asi, que de hecho es lo que recomiendan en el dvd de hpi que suele venir con el coche, bueno cambiando de tema ahi os dejo lo que llevo ya montado de mi segundo savage, hoy seguire pero aun me falta deposito escape amortiguadores y alguna cosilla mas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gente retiro a la venta del Savage ,no quiero desprenderme de él. Así que seguiré por aquí con ustedes

PD: Voy a pedir un embrague y unas par de piezas para dejar OK

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me alegro de que al final no lo vendas, hay veces que para lo que se saca en pelas ni merece la pena venderlos

Página 509 de 745 PrimerPrimer ... 9409469489504505506507508509510511512513514529549609 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3