Savage (parte I)
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  1. #501
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    ok muchas gracias a todos por vuestra informacion.eso es lo que are .
    un saludo.
    savage x

    ligero como una moto,potente como un camion.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #502
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    Por cierto gente, ya que estoy subiendo alguna foto...
    Traje nuevo, usado, pero nuevo pal amigo
    Josep María Pujol
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  4. #503
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    Alguien ha usado coronas metalicas de aluminio o las de titanio?.

    que pegas dan exactamente?.

    merecen la pena?.
    Tamiya Trf 416WE & S.Passion 10.5 / Ansmann Mad Rat Xerun
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    Mugen Mbx5T / Ko Helios Spektrum Pro.

  5. #504
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    Hola buenas, estoy montando un savage x ss y tengo una dudilla, la corona viene metalica, y trae en la punta un tal slipper que consta de una arandela muy ancha y redonda con respecto a la del manual, un muelle y una tuerca blocante, lo malo de esto es que la arandela del manual es diferente (redonda con hexagono central y menos ancha)...aparte de no saber muy claro cual es su funcion con respecto a la corona, al apretarlo, la tuerca siempre se queda torcida y sobresale mucho por culpa del muelle y el ancho de la arandela, no hay manera de dejarla recta, pues eso que no se hasta que punto es malo dejar un poco torcido todo esto y si es problematico...podria rebajar el muelle? cambiar esa arandela? lo dejo tal cual?

    zenkiuuuu :D

  6. #505
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    Esa arandela no creo que sea de la corona.
    Mira a ver donde has colocado la de agujero exagonal.
    En todo caso, le metes una arandela que toque con el plato de la corona, o simplemente no pongas ninguna.
    Pero el muelle debe de presionar la corona, eso debes de tenerlo en cuenta.

    Saludetes

    Por cierto, no creo que alguien tenga coronas de alumminio...
    De metal, yo las tengo, y me estoy planteando soldar plato y corona, pues el fallo que tienen, por lo que estoy viendo, es que te parten los seis tornillos de sujecion, asi que vigilalos.
    La corona metálica, para mí, 100% recomendable
    Josep María Pujol
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  7. #506
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    Vaya carcasa Pujol, que modelo es??

    UFO, deberias de tener una arandela con el agujero central hexagonal. Y la tuerca deberia enronscar bien, comprimiendo el muelle y no quedar torcida claro.

  8. #507
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    Cita Iniciado por Monster_trucki
    Vaya carcasa Pujol, que modelo es??

    UFO, deberias de tener una arandela con el agujero central hexagonal. Y la tuerca deberia enronscar bien, comprimiendo el muelle y no quedar torcida claro.
    Ni idea lo de modelo carcasa, es un regalo de un buen amigo, y pa quedar constancia, con el nick de gas_racing
    Pero creo que es la del hummer...

    Gracias, Robert
    Josep María Pujol
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  9. #508
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    aver si no te has dado cuenta que la arandela lleva el boquetillo que entra en el eje exagonal y la metes de cualquierforma.
    a la hora de apretar la tuerca seciorate de que todo encaje perfecto y aprietas atope y cuando este atope le quitas 1/4 de vuelta.
    corona metalica recomendable , el unico inconveniente es que te comes la campana como no la ataques bien o le des un golpe al motor y lo desplaces en tonces se la come en cero coma.
    savage x

    ligero como una moto,potente como un camion.

  10. #509
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    Mi "bicho"

    Esta es la presentacion de mi "bicho".
    Motor sh .28. 3 transfer, me sobra motor.
    Doble freno de disco.
    Palieres reforzados.
    Todos los "bajos del coche" en aluminio, cubredeposito.
    Filtro de aire en aluminio
    Amortiguacion en aluminio con muelles progresivos.
    Torretas en aluminio
    Servos digitales 13 kg en direccion y 9,5 en gas/freno
    Minireceptor en fm que me cabe sin problemas dentro de la caja. Y no me fue dificil su cierre.









    Me quedan unas cosillas por hacer, meter en globos los servos, aislar del agua la caja............ :D
    No cortes la cuerda, si puedes deshacer el nudo

  11. #510
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    Qué maravilla!!! Cómo consigues que te quede tan bajo, con los trapecios paralelos al suelo? Es por las torretas de los amortiguadores? De qué marca son y dónde los comparaste??? Saludos y enhorabuena por el bicho!!!

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