Savage (parte I)
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  1. #5091
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    Necesito su ayuda , que embrague me recomiendan ? , yo llevaba de fibra pero me lo merendé en pocos litros y eso que llevaba campana refrigerada ,los de aluminio irán mejor?

    Churro dime una cosa , ahora tienes dos Savage ?

    Saludos

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #5092
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    yo embrague acabo de montar uno de integy con mazas de aluminio y de momento me va muy bien, lo llevo con campana ventilada, decian que los de aluminio patinaban o no se que pero a mi de momento me esta funcionando bien, akenatom creo que tambien lo tiene de aluminio, y si tengo dos savages ahora, el mio y me estoy montando un X con todas las piezas que tenia y el motor de serie

  4. #5093
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    bueno the power no he tenido el placer de postear contigo pero siemrpe es una pena perder a un savagero.
    si que llevo zapatas de aluminio, al principio me decian que las de teflon iban muy bien pero cuando fui a cambiarlas estaban bastante desgatadas y eso que llevaria como mucho 3 litros, por cierto son marca dynamite, y de momento genial, la verdad es que la gente no las recomienda, entre ellos churro, jaja! pero al igual que a churro me van genial, tambien con campana ventilada, y despues de un dia de mucha caña y calorcito no tengo ningun problema de que patinen ni nada por el estilo.
    un colega mio se ha pillado hace poco unas zapatas de fibra para el mta4, no llevara mas de 1 litro pero de momento van bien.
    si les quieres poner de aluminio yo por lo menos te las recomiendo.
    ah por cierto, desviandome del tema, me he pillao los engranajes de la tercera velocidad para que alargue mas, jaja! que opinais? tambien me he pillado la culata nova racing, este ultimo finde me ralle bastante con la temperatura, que opinais de estas culatas? lo poco que he podido encontrar dicen que se nota a la hora de refrigerar, pero que son un poco mas debiles que las de serie.
    un saludo peña
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  5. #5094
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    buenas gente, aqui estao hoy liao con las marchas del bicho, ahora lo que creo que he conseguido esque valla solo en primera pero me acojonao de como zumba y lo que puede de dar de si el motor de serie, el tornillo de la 3º marcha voy apretarlo a tope y apartir de ay ire regulandolo, y el de la 1º a 2º e conseguido que entrara pero luego e seguido apretando y ahora no le entra, el finde que viene seguire apretandole media vuelta mas a ver si asi consigue que entre, esque empieza en primera guaaaaaa aaaaa aaaa y estira muchisimo no logro escuchar en cambio excepto la penultima vez que la e regulado que si lo e escuchado pero en 60 metros cambiaba a 2º y e vuelto a desmontar para que entrara antes y e seguido apretando y ahora no entra.... raro raro, saludos
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  6. #5095
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    nemesis una regla basica, si aprietas entre mas tarde, si aflojas tarda menos en entrar.
    porque creemos que el coche arranca en segunda? pues porq esta tan aflojado el tornillo que regula de 1ª a 2ª que entra de manera casi instantanea, enmtonces lo que hay que hacer es apretar, para que entre mas tarde, pero si te pasas apretando no entra.
    eso es una especie de pieza que cuando alcanza ciertas revoluciones abre y entonces engancha en engranaje correspondiente, esplicado a groso modo mas o menos es asi.
    en definitiva si no te entra la segunda afloja.
    un saludo espero haberte ayudado mas de lo que te haya podido liar, jaja!
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  7. #5096
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    por dios, vamos que si no me entra la 2º aflojo y con la tercera apretare a tope el tornillo y cuando tenga regulada de 1 a 2º regulare de 2º a 3º jaja creo que asi me liare menos, saludos
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  8. #5097
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    pues eso de apretar a tope el tornillo que regula de 2ª a 3ª es buena idea( consejo ofrecido by churro )asi regulas mas tranquilamente la 2ª.
    pues animo nemesis que teniendo una buena recta en un ratito ya lo tienes.
    un saludo y cuentanos como te ha ido la regulacion.
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  9. #5098
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    alguien me podria decir por mp si conoce algun sitio donde vendan como un lote o caja donde contenga todo los tipos de tornillos que usa el savage x ?? eso si que sea por españa o por contrareembolso.
    es que me parece haberlo visto pero no se donde.
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  10. #5099
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    akenatom yo tambien he pillado la 3a larga ja y las culatas nova hablan muy bien de ellas dicen que bajan unos cuantos grados la temperatura del motor
    nemesis animo que ya veras como lo conigues, es echar un poco de paciencia
    mfc_84 yo me he comprado esa caja q dices con toda la tornilleria del X en allen pero la pille en usa, en españa no tengo ni idea si la venderan

  11. #5100
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    buen pues el finde que viene ya os dire que tal, alflojare una vuelta para que entra la 2º, y ya os ire diciendo, lo que creo que voy acer va a ser una primera corta la segunda intermedia y la 3º que estire todo lo que pueda, porque si dejo la primera muy larga de 2º a 3º no hay quien cambie me quedo sin recta, necesito medio km para meter las 3 marchas jaja, saludos
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