Savage (parte I)
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  1. #5101
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    mfc_84 yo al igual que churro, compré la tornilleria allen del savage por la tienda de subastas en EEUU.

    Nemesis, haz lo que te dicen, la 3º apretada al maximo y centrate en regular 1º y 2º, es importante que lleves el coche a su temperatura y mas o menos bien carburado. Una vez que tengas la 1º y 2º la tercera lo tienes chupado.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #5102
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    nemesis, lo suyo es que las regules bien ya que si las acortas o alargas, no le sacaras todo el partido a las 3 velocidades, otra cosa es que montes un desarrollo mas corto como 52-13 o 52-15 para que le de tiempo a cambiar y a entrar las 3 velocidades

  4. #5103
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    ahora mismo llevo 52/15 churro, alomejor es por eso por lo que no me las pilla bien, saludos
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  5. #5104
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    hola mangurrianes!!! que tal!?
    mfc_84 yo en la famosa pagina de subastas yo he encontrado un kit con mogollon de piezas tanto como tornillos, arrandelas, c-clip, e-clip pero todo en inoxidable, lo que no se es si los tornillos son de estrella o allen, salen a muy bien precio, en total son 200 piezas por 12 dolares, lo que tampoco se es los gastos de envio.
    nemesis no creo que por acortar las marchas el coche vaya mejor, o acelere mas, yo creo que para sacarle mas el pringue al kit de 3 velocidades seria mejor que alargaran un poco mas de la cuenta que acortaran, aunque tampoco sin pasarse.
    churro te la has pillado ya( el engranaje de la 3ª)? o que ya la llevas instalada? si la llevas puesta... corre mas? se oye pero no se ve de lo rapido que va? vuela? de repente se oye un estruendo porq ha roto la barrera del sonido? jaja!
    yo la pedi el sabado aer si me confirman el envio pronto y en cuanto la tenga... 1ª guaaa... 2ª guaaaa... 3ª guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... jaja! un saludo peña.
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  6. #5105
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    yo dentro de mi ignorancia te intentare dar un consejo, o mas bien una opinion de lo que pasa con las marchas segun la relacion que lleves.

    yo ahora por ejemplo llevo 49/17, si le pongo una relacion mas corta, por ejemplo 52/15( que para mi motor me parece una exageracion)(f4.6) las marchas te entraran antes, porq tarda menos en alcanzar las revoluciones, asi que creo que independientemente de la relacion que lleves, o el motor, debes ajustarlas de manera que alarguen un poco en cada una. se man tiende?
    y lo de la culata pues intentare comprobarlo de la mejor manera posible, me lo llevare a rodarlo, medire, y luego le pondre la nueva culata, aer si hay diferencia.
    a la paz de dios buenas gentes.
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  7. #5106
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    joder churro pero si asta tu 2º savage te va a kedar opcionado por lo ke se ve trapecio superio de grp diferenciales reforzados o los vasos por lo menos y varra y chasis joder ke kategoria
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

  8. #5107
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    decirme donde estan haber si puedo pillarlos ya que no tengo tarjeta.
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  9. #5108
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    akenatom la 3a larga me tiene que llegar, es el piñon de la 3a pero mas pequeño creo, es para poder estirar mas aun la 3a sobretodo en campo abierto o sitios grandes
    truli el chasis de gpm y los trapecios ya los tenia x ahi, por eso me estoy montando otro para poder aprobechar todas esas piezas, pero algunas las he comprado como las cajas y diferenciales del XSS por el modico precio de 25 euros cada una con todos los vasos reforzados, la barra de aluminio es para el mio que la doble en una mala caida, a este le pondre la de serie pero de momento se la he puesto, a ver si me van llegando cosillas que he pedido para poder terminarlo

  10. #5109
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    mfc-84 tienes un mp.
    si churro mas o menos se de que trata, en realidad son dos engranajes, uno que va en el eje donde luego monta el slipper y la corona y otro engranaje que va en el eje intermedio.
    aer como va la cosa.
    un saludo.
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  11. #5110
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    oye sabeis si la placa que va por debajo del chasis para cubrir los bajos del savage x o cualquiera de estos le vale a mi xl, esq mirandolo he visto q tienen un peligro de narices los frenos de disco

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