Savage (parte I)
Página 512 de 745 PrimerPrimer ... 12412472492507508509510511512513514515516517532552612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,111 al 5,120 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juan lo siento pero creo que no, por lo que he podido ver y comparar en fotos ese hueco es mas grande que el del x normal, ademas ya hay cubre bajos para los chasis largos, pero creo que los chasis largos que lleva por ejemplo churro siguen siendo un poco mas cortos que el del savage xl. busca por la internete en la famosa pagina de subastas que ya hay mogollon de cosas, o si en la famosa pagina de gastos de envio a 99 centimos que ya tienen un apartado para el xl.
    bueno ahora una cuestion.
    sabriais decirme si estass llantas valen para las cubiertas de serie del savage x? es que la pagina oficial no pone medidas y estoy esperando a que me respondan un email.

tan molongas eeeh? tienen bastante offset y por eso me gustaria pillarmelas, y a alguno mas que yo me se tambien ( eeeh wirlow?) jaja!
    un saludo peña
    --Mis caprichos rc--
    -----lama v4
    --Esky Honey Bee King 2
    ------Esky Belt CP
    ---Y mi mayor orgullo ... ¡¡¡ SAVAGE X 4.6 !!!
    ------FrOm MuRcIa By AkEnAtOm

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esas llantas tienen toda la pinta de ser para hexagonos de 14 asi que tendrias que cambiar hexagonos, y en cuanto a si valen para las gomas de serie yo diria que si ya que suele ser una medida standart, luego estan las grandes de 115mm q son las de asfalto q se montan con neumatico de perfil bajo del estilo al las pathline esas o como se llamen
    juan_12 todavia no han sacado cubrebajos para el XL yo tengo el chasis largo y cubrebajos pero es 2,5 cm mas corto que el el tuyo, imagino que lo sacaran mas adelante
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me cachis en tos los chepes... acabo de encontrar un colega en la pagina de subastas y corrobora lo que tu dices churro, son para hexagono de 14.
    y cuales son mejores? a mi parecer no sera mejor montar unas ruedas sobre hexagono 17 ya que al tener mas superficie sera mas fiable... digo yo...
    --Mis caprichos rc--
    -----lama v4
    --Esky Honey Bee King 2
    ------Esky Belt CP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mejor hexagonos de 17 sip.

Un saludo
    SaVaGe Zumosol --> D 25aXL
    De momento todo guardado hasta que se pase la crisis.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    akenatom decirte k si son exagono 14 k yo las tengo pero en moradas y si te valen pa las gomas de serie y para las dirt bonz k es donde yo las tengo montadas te pongo unas fotos pa k las veas la verdad es k a mi me gustan mucho aunk sean de exagono 14 a mi no me han dao problemas y kedan bastante bien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe kkokka... si señor... que wapas!
    muchas gracias por la foto tio, se nota el offset? gana mucha anchura? la verdad es que me las pillaba ya mismo si fueran hexagono 17, pero me he pillado unos espaciadores de 2,5cm ( al final he sucumbido a la tentacion wirlow ) esto es demasiado desaconsejable? es decir... sufrira mucho la sujeccion de la rueda con estos espaciadores? son hexagono 17 con lo que tiene bastante base para apoyar... dadme vuestra opinion.
    un saludo

pd: os pasan cosas extrañas con la pagina del foro? cosas como que no carga bien y todo eso?
    --Mis caprichos rc--
    -----lama v4
    --Esky Honey Bee King 2
    ------Esky Belt CP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas,ya hacia tiemo que no entraba por aqui ya que he estado un poco liado.
    a ver si en breve podemos etomar contacto con el bicho.
    me diriais por privado cual es esa famosa tienda de los gastos de envio a 0.99??
    saludos
    bierzoglow.tk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ombre no se pero vamos ke el exagno 14 tambien aguanta es mejor el 17 pero oye pro line tien unas con llanta ciega con 1/2 e ofset y de 23 o 17 creo y los espaciadores esos me imagino ke te refieres como los ke lleva el xl pos no se pero sufrira vastante la mangueta
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no soy nada partidario de los separadores la verdad, ademas si pones separadore tipo los del XL teneis que tener en cuenta que tambien hay que poner vasos mas largos ya que si no el esparrago no asomaria para poder ponerles la tuerca, creo que es mucho mas sencillo pillar unas llantas con offset y listo, que por 15 o 20 euros las tienes, y lo de los hexagonos de 14 lo malo que tienen es que como lleves el kit de tuercas grandes para las ruedas como el que llevo yo por ejemplo pues no te valdria
    dolphin tienes un mp
    por cierto voy a poner en venta las cajas moradas de aluminio que compre para los diferenciales, tienen 3 salidas solo y las dejo a buen precio, quien este interesado que me mande un mp

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira la diferencia de lo que ensanchan unas ruedas con offset y las de casa

Página 512 de 745 PrimerPrimer ... 12412472492507508509510511512513514515516517532552612 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3