Savage (parte I)
Página 514 de 745 PrimerPrimer ... 14414474494509510511512513514515516517518519534554614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,131 al 5,140 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto truli te mando un mp para lo del freno doble de fibra

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya macho pero no es lo mismo porke asi se lo ke tengo y me gusta lo ke tengo y me kedo con opcionar el mio antes ke andar con lios de esos

yo lo ke keria saver era lo ke kitariais vosotros de ai yo e pensao en el chasis diferenciales termometro y uno de los piñones vasos d 17 y el embrague como el de serie pero no se alo mejor es preferible kitar otra cosa antes ke eso

saludos y mp recivido
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    truli el chasis largo yo me lo pillaria seguro, y los trapecios rpm, el tubo y las 3 velocidades, el resto pues mas adelante poco a poco pero esas son las cosas que pillaria primero, ya ibas a notar una buena diferencia
    1 saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por truli
    wenno se acerca el verano i con el un trabjito para sacar pasta pal vicho comento piezas ke kiero poner y me decis esto si esto no esto alo mejor o tal mi presupesto maximo es de 150 euros y los precios son de la de portes 1 dolar y la 5 empezamos

chasis xl 49.91 con cubre bajos y todo eto creo ke va a ser para el siguiente pedido
    trapecios rpm 16.56 los 4
    3 velocidades kit 31
    vasos con tuerca de 17 25.10
    disco doble de fibra no lo e encontrao le pongo 12
    filtro de aire ete ke tiene como una capa amarilla 12.49
    cubre deposito 9.73
    termometro 29.11
    embregue 16.09 de aluminio 5.74 el de serie
    rueda de caballitos 10.86
    escape arrugao 19.92
    piñones pal diferencial 11.60 para repuesto
    varillaje de ofna 2.4
    y creo ke churro dijo los diferenciales reforzados con caja del 25 por 25 euros cada uno eso tambien 50 los dos
    total 296.15
    aver ke os parece
    Trulli to pillaria en este orden.
    - Termometro si no lo tienes ya
    -Rueda caballito
    -Doble disco de fibra
    - Cubre deposito
    -Trapecios RPM
    -Vasos hexagono 17
    -Ruedas tipo dirt bonz o similares (taquitos)
    Y el resto pues chasis y cubrebajos
    Y lo que falta

Bueno esa es mi opinion, y como se suele decir para gustos los colores .

Un saludo
    SaVaGe Zumosol --> D 25aXL
    De momento todo guardado hasta que se pase la crisis.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre si quieres mejorar el comportamiento del coche sinceramente me pillaria antes las 3 velocidades, el escape e incluso el chasis antes que cosas como la rueda de los caballitos, cubrebajos y cubredepositos que son cosas mas esteticas casi que mejoras y el termometro esta bien pero una vez carburado el motor tampoco es algo que le des mucho uso despues

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El termometro es el termometro y hay que tener cuidado con la temperatura, pero como dices al final lo acabas utilizando poco.
    Yo digo rueda de caballitos para reforzar el bumper trasero en las malas caidas (conmigo son muchas....)
    Del doble disco de freno pues decir que yo prefiero que el coche frene bien, que no correr como un tiro y luego como lo frenas (mi coche no frenaba una mierda, el tuyo si frena pues empieza a cambiar la cosa)
    El cubredepositos pues un mal golpe y te quedas sin rodar, pero no es tan necesario.

Solo decirte que hoy me llegaron las dirt bonz y las 3 velocidades. Y al final casi seguro que lo monte todo con el motor nuevo que me pillare en 2 o 3 dias y si puede ser antes antes je.
    SaVaGe Zumosol --> D 25aXL
    De momento todo guardado hasta que se pase la crisis.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    truli como muy bien te ha dicho churro yo tambien soy mas partidario de empezar a comprarle mejoras al coche para que rinda mas, luego mas adelante ya te lo puedes maquear.
    termometro a la orden de ya! juas juas! yo creo que por mucho tiempo que tenga el coche siempre estare echandole un vistazo de vez en cuando para ver como va.
    kit de 3 velocidades casi obligao! jaja!el escape arrugado... pues no se, yo casi que me arrepiento un poco porque al ser de una simple camara no creo que haga nada, o casi nada, bueno al ser mas corto tal vez tenga algun efecto, hpi creo que tiene uno de doble camara, yo casi que me decantaria mas por ese.
    el cubre depositos pues no lo veo una mala idea porque es baratito y hace una buena funcion, el savage es un coche en el que el deposito esta muy al descubierto, aunque tambien es dificil llegar a darle un manporrazo.
    el chasis extendido... pues todo el mundo habla bien de el, para que decir mas...
    puff... y yo con mogollon de pedidos a medias y la huelga de transporte aqui al lao... cachis!!!
    un saludo peña
    --Mis caprichos rc--
    -----lama v4
    --Esky Honey Bee King 2
    ------Esky Belt CP
    ---Y mi mayor orgullo ... ¡¡¡ SAVAGE X 4.6 !!!
    ------FrOm MuRcIa By AkEnAtOm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lercas ya sabes.... fotos...je
    akenatom tiene mucha razon en lo del tubo arrugado, es hueco y no tiene camaras ni nada, lo unico que cambia es el sonido y quiza ganes en bajas pero algo muy minimo, lo suyo es pillarse uno tipo truggy o algo mejor de 2 o 3 camaras, aunque claro estos no valen 20 euros como el arrugado si no que son mas caros, y lo del deposito, nunca me he dado un golpe en el que se haya golpeado el deposito, es imposible yo creo ya que con las ruedas y la barra antivuelco ya me diras como se iba a golpear, yo el cubredepositos ahora ni lo llevo porque los 2 que he tenido se me han acabado partiendo por donde van atornillados o sea que imaginate son mas fragiles los cubredepositos qe los propios depositos ja y el cubrebajos si lo llevo ahora pero he estado 1 año sin el y nunca me ha pasado nada, ese mas que proteger me gusta porque no se te ensucia tanto por dentro el coche al ir tapado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues sorprendentemente en la pagina de los gastos de envio a 99 centimos de dolar el arrugado de hpi es un poco mas caro que el de doble camara de hpi... no lo entiendo .
    la verdad que es dificil llegar a golpear el deposito, entonces si tan dificil es llegar a darle... como es que has partido un cubre depositos churro? bueno aunque sea dificil llegar a darle pero le da un buen toque estetico y que no sea ahi to el plasticorro ese blanco feucho.
    yo el cubre bajos si que lo veo importante, porque creo que esta demasiado expuesta esa zona, ni mas ni menos el primer dia de vida de mi bestia se me quedo encima de una piedra haciendo balancin apollado justo en el cubre bajos, no se que hubiera pasado si no lo hubiera llevado, ademas como dice churro tambien te evitas de que se te llene de cacota toda esa zona.
    si quereis ver cosas raras en cuestion de escapes buscad buku power en la pagina de tutubo, vereis que pelotazo de escape, lo mismo ya lo sabeis pero para quien no... pues es algo curioso.
    --Mis caprichos rc--
    -----lama v4
    --Esky Honey Bee King 2
    ------Esky Belt CP
    ---Y mi mayor orgullo ... ¡¡¡ SAVAGE X 4.6 !!!
    ------FrOm MuRcIa By AkEnAtOm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los dos cubredepositos se me han roto de apretar los tornillos mucho se han acabado jodiendo siempre por ahi pero jamas se han llevado un golpe

Página 514 de 745 PrimerPrimer ... 14414474494509510511512513514515516517518519534554614 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3