Savage (parte I)
Página 515 de 745 PrimerPrimer ... 15415475495510511512513514515516517518519520535555615 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,141 al 5,150 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Churro me ha comentado Lercas que has tenido problemas con el motor que te ha pasado? yo el otro dia perdi la aguja de medias eso si andando 10 metros sin saltar ni hacer nada
    Carson CNT y por fin lamita V4
    [url=http://www.cochesrc.com/foros/destroyer-monster-madrid-vt144518.html]Destroyer monster madrid[/url]
    [url=http://www.cochesrc.com/foros/destroyer-copter-madrid-vt166345.html]Destroyer Copter Madrid[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso de ke es imposible darle al deposito nada yo me e cargado uno por la zona de atras una raja a lo vestia kon un cacho de plastico especie puerta ke segun entraba presion perdia a chorro y otra raja por avajo me imagino ke kantazos pero ya lo tiene cokolate para cuano kedemos y el a partido 3 creo ke me dijo

e echao cuentas y creo ke me pillo
    cahasis 3 velocidades trapecios rueda de caballitos disco doble de fibra cubre deposito un embrague de sere y un piñon de diferencial y se acabo

sañudos y gracias
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ragar la verdad es que he tenido problemas con el axial desde el primer dia, se calienta en exceso y es muy inestable, cada dia que lo saco lo tengo que carburar, cuando va bien es un tiro pero hay dias que me desespera, la verdad es que nunca habia tenido tantos problemas con un motor como este, y he leido en otros foros incluso yankys que otra gente tiene los mismos problemas sobretodo de temperatura con este mismo motor, espero que a ti te salga mejor, lo de la aguja es mala suerte pero dentro de lo malo es un mal menor ya me contaras tu que tal con el tuyo
    truli por 6 euros que vale el cubre tampoco hay que complicarse, pillatelo si dices que ya has roto uno que siempre mas vale prevenir...
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe churro no sabia que habias tenido problemas con ese motor. siempre he oido hablar de gente que se pilla un axial, pero no sabia que tenia tantos problemas.
    de momento el mio va bien pero siempre se miran cosas por curiosidad, es posible que un .28 saque 3.7 cv? es un dynamite.
    --Mis caprichos rc--
    -----lama v4
    --Esky Honey Bee King 2
    ------Esky Belt CP
    ---Y mi mayor orgullo ... ¡¡¡ SAVAGE X 4.6 !!!
    ------FrOm MuRcIa By AkEnAtOm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    axiales hay muchos, tienes el 28 normal, este, el 32 etc y simpre han sido buenos motores y no suelen dar problemas, pero desde luego a mi este me da algunos que otros, y puse en un foro americano axial 28rr y habia gente que les pasaba parecido a mi, no se si sera este modelo en cuestion o alguna tirada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok a mi por ahora me va como mucho a 120 grados cuando le aprieto mucho y tira bien pero eso es como todo mi coche no es un savage pesa un poco menos .
    Y lo de la aguja fue absurdo no se ni donde lo perdi ahora estoy esperando que me llege la aguja pa ponersela porque estoy intentando acoplar un carburador force y nada
    Carson CNT y por fin lamita V4
    [url=http://www.cochesrc.com/foros/destroyer-monster-madrid-vt144518.html]Destroyer monster madrid[/url]
    [url=http://www.cochesrc.com/foros/destroyer-copter-madrid-vt166345.html]Destroyer Copter Madrid[/url]

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo con mi Axial 28 (el normal, no el RR) estoy por ahora contento. Me iba a pillar el RR pero por recomendacion de Churro opté mejor por el normal, y por ahora estoy contento (gracias churro). Lo que si es cierto es que estos motores necesitan mas temperatura que los demas para rodar correctamente, pero bueno, que se le va a hacer.
    El motor que me gustaria probar es el HPI K4.6 (el que lleva el savage XSS), tiene que ser, seguramente, un buen tiro.
    Otro motor que es muy bueno tanto en caracteristicas, como durabilidad y facilidad de carburar es el que trae de serie el Savage X 4.6, el HPI F4.6.
    Y motor duro duro y bueno donde los haya el HPI F4.1, que lo lleva de serie el Savage X. Es un .25 pero anda que se las pela y es "indestructible", cuantos mas litros lleva gastados mas anda el motorcito y mejor va, es increible.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cierto wirlow yo tengo el 25 y me sorprende cada dia mas lo que puede dar de si este motor, se carbura bien no se calienta en exceso y da buenos resultados, estoy contento con el si señor, pero vamos el que tiene que ser la caña el del xl jaja dios no me morire agusto sin ver ese motor rodar antes, he visto algun video ya y pega unos saltos el doble que un 28 de altos y largos impresionante, saludos
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues las afotos del pedido, ahora viene otro pedido en camino con las ruedas como las de piqsis (que copiota soy ja) y los prolongadores de haxagono (no me quedaba con las ganas de saber como van esos prolongadores).

Y en estos dias otro pedido mas con el motor y alguna cosilla mas. Como no me funcione el como no me funcione el coche con todo lo que me acabo de gastar en el, me pego un tiro .....

Ruedas Drit Bonz, muelles AZULES que son medios, caja de transmision de 3 velocidades, palieres centrales y juego de tornilleria de X SS.

Luego hablamos de las tiendas, os explico la "clavada" del palier.
    Para poder rodar pedi o compro glamoor UN palier central trasero en una tienda y costo 10 €, pues estos palier (lso 2) han salido en 2.43 € mas gastos. No me quejo del precio un solo palier, por que poder rodar el finde pasado no tiene precio, pero las diferencias son ......

Un saludo y a rodar esos Savage
    SaVaGe Zumosol --> D 25aXL
    De momento todo guardado hasta que se pase la crisis.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lercas te vienen montadas llantas y cubiertas en las dirt? saludos y que disfrutes de tu coche de una vez, solo te queda el motor, suerte
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Página 515 de 745 PrimerPrimer ... 15415475495510511512513514515516517518519520535555615 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3