Savage (parte I)
Página 516 de 745 PrimerPrimer ... 16416476496511512513514515516517518519520521536556616 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,151 al 5,160 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nemesis me han venido sin pegar, pero ya me saco un master en unos dias ja, tengo que pegar estas y las de asfalto que vienen en camino, y luego tendre otras 4 llantas para hacerme unas de drift .

Vamos que toca pegar 3 juegos en nada y menos de tiempo.

Un saludo
    SaVaGe Zumosol --> D 25aXL
    De momento todo guardado hasta que se pase la crisis.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo la verdad es que no he probado otros motores, pero con este estoy muy contento, da buena potencia, buen consumo, y a mi parecer facil de carburar porque yo era hiper novato y una vez acabado el rodaje fue relativamente facil carburarlo, luego claro esta con la experiencia aprendas a dejarlo un poco mas fino. el k4.6 tiene que ir incluso un poco mejor.
    la verdad es que el k5.9 el del savage xl parece que va como un tiro, aunque yo tenia entendido que esos motores son un poco mas... gansos, pero por lo poco que he visto en el tutubo se le ve con muchisimo nervio, el que si veo que es un GANSO es el del genesis, ese si que lo veo con poco nervio.
    lercas el kit de 3 velocidades te lo has pillao con la caja del x? la que se puede abrir por arriba y lleva los 3 gurejos? es que si es asi es la buena, la otra que se abre por la mitad tiene que ser un coñazo regularla. pillate mi tuto que hay que darle publicidad! jaja!
    con lo de prolongadores de hexagono te refieres a esto?

esto es lo que me he pillado yo, mide cada uno 1 pulgada, al final se queda con 5 centimetro mas ancho, tal vez sea demasiado, pero bueno por probar....
    un saludo peña

pd: estoy totalmente a favor de la compra en el extrajero, paso de que me sablen por una cosa que puedo conseguirlo por la mitad de precio o incluso menos.
    --Mis caprichos rc--
    -----lama v4
    --Esky Honey Bee King 2
    ------Esky Belt CP
    ---Y mi mayor orgullo ... ¡¡¡ SAVAGE X 4.6 !!!
    ------FrOm MuRcIa By AkEnAtOm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Lercas
    Bueno pues las afotos del pedido, ahora viene otro pedido en camino con las ruedas como las de piqsis (que copiota soy ja) y los prolongadores de haxagono (no me quedaba con las ganas de saber como van esos prolongadores).
    No te arrepentiras de ellas, Proline Road Rage + Wabash.

Estoy terminando la lectura de todos... ufff!!!! cuanto Kit de 3 Velocidades se han puesto en eso de mes y medio...

Salu2.

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    piqsys pues si, en mes y medio hemos sido muchos los que hemos puesto las tres velocidades, ya sabes lo que pasa cuando alguien se compra algo chulo, que el resto tambien lo queremos je je.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para chulas estas ruedas son las siguientes ke me voi a pillar son las ruedas crin friger o esas de proline y la llanta marca axial en la tienda ke me paso churro estan las llantas son 40 series con 1/2 de ofset y exagono 17 una preciosidad ai va la foto me refiero a las del savage de carroza roja el 2º por avajo
    http://i18.photobucket.com/albums/b1...uedanxD1-1.jpg
    y otras tambien mui chulas son las proline de palas 40 series con llanta velocity vamos la ciega en exagono 17 con 1/2 de ofset ese es el plan de ruedas ke tengo para las navidades de este año
    por cierto el escape arrugado no es de 3 camaras el liso de 2 como el de serie pero en aluminio porke sino es mejor el de serie ke el arrugado porke el de serie te dan el cono para acerle las 2 camaras
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    3 VELOCIDADES FOREVEEEEER!!!que envidiosos semos... jer jer jer!
    truli socio hazme un favor mega chachi super fasion guay y pasame a mi tb el link donde pillar esas llantas, joder que envidisos semos! jaja! no en serio, que me molan.
    truli de que el escape arrugado es de 3 camaras... mmm... de que era el porro que te fumaste anoche? jaja! no, es broma, si no me equivoco te dijimos que era de simple camara, el de serie poniendole el cono ya hace que sea de doble camara?
    si te quieres pillar uno que sea el liso, que ese especifica hpi que es de doble camara.
    saludazos.
    --Mis caprichos rc--
    -----lama v4
    --Esky Honey Bee King 2
    ------Esky Belt CP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lercas esta claro que aqui te clavan el doble o incluso mas pero a veces se aprobechan de que pagamos lo que sea por no quedarnos sin rodar, es el precio de no tener que esperar 10 dias, yo solo compro aqui cosas de 1a urgencia o gasolina el resto todo fuera, bueno ya nos pondras unas fotos cuando lo montes, ya veras las dirtbonz que diferencia con las de serie je
    akenatom creo que el cono ese solo es un silencioso yo lo probe y sonaba igual y no note lo mas minimo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    akenatom estos son los prolongadores que vienen en camino, estos son de Integy y espero que el aluminio sea de buena calidad y no se doble.

Y salen los 4 prolongadores en 20 dolares.

Por lo demas, es lo que decimos ahora se basan en vienes a comprarme por necesidad pues toma clavada.
    SaVaGe Zumosol --> D 25aXL
    De momento todo guardado hasta que se pase la crisis.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues por eso lo digo churro, porque no creo que cuando se habla de un escape de doble camara sea eso.
    lercas y como se sujetan? esos agujeros no tienen pinta de ser para un pasador, sino desde esa perspectiva no se podrian ver los dos a la vez, pero bueno, molan y tienen buena pinta, entre eso y unas buenas ruedas con offset tienes que ser el rey de la estabilidad.
    veremos a ver cuando llegan los pedidos que tengamos a medio con la huelga de transporte de la semana que viene.
    saludazos peña
    --Mis caprichos rc--
    -----lama v4
    --Esky Honey Bee King 2
    ------Esky Belt CP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con esos separadores lo que vas a perder es mucho giro yo con mis llantas verdes que tienen tanto offset si es muy estable pero el coche gira la mitad, pues imaginate si le metes eso aparte del offset de las llantas, lo que tengo curiosidad es si se montan en los vasos normales o en los que no llevan rosca que vienen con el kit ese de exagonos y tuercas de 17?

Página 516 de 745 PrimerPrimer ... 16416476496511512513514515516517518519520521536556616 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3