Savage (parte I)
Página 517 de 745 PrimerPrimer ... 17417477497512513514515516517518519520521522537557617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,161 al 5,170 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Churro van con los vasos que no llevan rosca, es el mismo sistema que el hexagono que llevas tu, osea uqe hay que pillar esos vasos, y como puedes ponerlos y quitarlos en teoria rapido es por probar.

Si no me mola como gira pues delante lo dejo con los hexagonso normales y detras ensanchado .
    SaVaGe Zumosol --> D 25aXL
    De momento todo guardado hasta que se pase la crisis.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por wirlow
    piqsys pues si, en mes y medio hemos sido muchos los que hemos puesto las tres velocidades, ya sabes lo que pasa cuando alguien se compra algo chulo, que el resto tambien lo queremos je je.
    Ya te digo, yo las pillé también, tengo todo instalado pero no he tenido tiempo para sacarlo, y creo q en una temporada no podre, me quedan días para ser padre y no tengo tiempo pa na!, saco ratejos para leer el foro y poco más.

Salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos akenaton eso lo digo x ke ace tiempo alguien comento algo ke si aunke fuerra algo mas feo el arrugao era mejor al ser de 3 camaras y muchos pensabamos ke aunke fuera mas feo pero era mejor se pillaria ese era por lo ke lo decia pero vamos nadie mejor ke la gente ke lo tiene para decirmelo

otia lercas esos me gustan mucho ke no agrandan mucho pero tienen la tuerca grande y no me entendido mu vien eso va en los vasos de serie o no porke si va en los de serie me los pillo pero solo por la rosca y la posibilidad de cambiar de exagono de 17 a 14 en un plis no como en los vasos de hpi

akenaton mp en camino pero agradeceselo a churro ke me lo paso eee
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Truli ya te dire pero me parece que es con los vasos de HPI como dices tu.
    Te lo digo por que pone que vale para todos los vasos de hexagono 17 y en teoria todos son como los vasos opcionales de hpi que son a su vez iguales que los de TT y demas.
    SaVaGe Zumosol --> D 25aXL
    De momento todo guardado hasta que se pase la crisis.

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, las tuercas que lleva el savage de casa, valen tambien para todas las ruedas, no hay ruedas para las tuercas de los hexagonos opcionales, ni para las tuercas de serie, los dos, aunque no lo parezca son igual.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lercas si los pones con unas llantas sin offset quedara bien ya que salen 1cm de cada lado, no? asi tampoco es mucho pero si le montas con una llanta offset ya si seria mucho seguramente lo que no creo que vaya bien es dejarlo ancho de atras porque tambien giraria mal y el paso por curva no se yo al ser 4x4, si fuera tracion trasera todavia
    lo de los vasos estan los huecos y los de serie que son roscados, con los roscados no se pueden poner exagonos y tuercas grandes de 17
    truli el escape arrugado es hueco no tiene ninguna camara sera algo mejor que el de serie porque es algo mas largo y ancho pero no creo que aumente nada el rendimiento y si lo hace sera muy poco
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno bueno...truli te lo perdono... pero por ser tu!y porque me has pasado el link de las llantas mega chachis,jaja! a to esto... a esas llantas habra que ponerle gomas 40 series verdad? hay algunas gomas de esta clase que sean todo terreno?lo del escape te lo he comentado porque hace muy pocos post churro y yo comentamos algo, pero que no hay problem.
    entonces churro los separadores que me he pescado que le dan un total de 5cm mas ancho al coche seran demasiado? perdera mucha direccion?
    es que de serie no le puedo dar a la ruleta para que haga el tope de giro porque si no el servo de la direccion se queda forzado, no se exactamente si es porque toca la rueda o porque el salvaservos no da mas de si, al ponerles estos separadores podre darle un poco mas de angulo de giro?
    bueno peña mañana a sacar a la bestia antes de su proxima digievolucion, jaja!
    aer si grabo un video de mi rmana que me hace ilu que coja el coche...
    --Mis caprichos rc--
    -----lama v4
    --Esky Honey Bee King 2
    ------Esky Belt CP
    ---Y mi mayor orgullo ... ¡¡¡ SAVAGE X 4.6 !!!
    ------FrOm MuRcIa By AkEnAtOm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueba a apretar algo mas el muelle del salvaservos para que gire algo mas pero cuanto mas ensanches el coche menor sera el radio de giro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    churro al apretar el muelle del salvaservos te permite mas giro? tambien tendra mas estabilidad a altas velocidades, pero tambien sera peor para el servo, sufrira mas no?
    --Mis caprichos rc--
    -----lama v4
    --Esky Honey Bee King 2
    ------Esky Belt CP
    ---Y mi mayor orgullo ... ¡¡¡ SAVAGE X 4.6 !!!
    ------FrOm MuRcIa By AkEnAtOm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el salvaservos apretandolo gira algo mas, y lo unico que hace es proteger el servo en caso de golpe absorviendo el golpe el muelle y la especie de pieza partida esa, el servo sufriria mas pero solo en caso de un golpe en una rueda delantera por ejemplo

Página 517 de 745 PrimerPrimer ... 17417477497512513514515516517518519520521522537557617 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3