Savage (parte I)
Página 518 de 745 PrimerPrimer ... 18418478498513514515516517518519520521522523538558618 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,171 al 5,180 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuidado con el salvaservo , si lo apretan mucho pueden dañar el servo como han dicho ya. Gente ya tengo el savage óptimo de nuevo , el embrague lo desmonté y puse bien los soportes del volante de inercia que estaban suelto y por eso se enganchaban a la corona. Lo arranqué y perfecto ,estaba carburado perfectamente.

Lo que necesito urgentemente son unas tuercas para las ruedas ,ya que estan todas pasadas.

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas chabales!
    os debo pedir vuestra experta opinion, ya uqe un novato como yo se siente perdido en medio de la oscuridad al no contar con la compañia en persona de gente con vuestras sabiduria,jaja! al grano zagales. ya me ha pasado dos veces, despues de cada salida para darle candela de la buena a la bestia, al revisarla ( cosa que debo hacer siempre siempre siempre porque si no no me quedo tranquilo) me he dado cuenta que en la corona tengo algun tornillo suelto, suerte que no se ha caido nunca,pero si que estaba apunto.
    he probado de todo, echarle kilo y medio de fija tornillos, echarle pegamento fuerte en la salida del tornillo, echarle pegamento fuerte en la cabeza del tornillo, pero nada, siempre me encuentro algun tornillito de los coj.... medio aflojado, eentonces mi duda es si seria recomendable pillarme unas coronas que son solo de una pieza, en concreto he visto unas que son ventiladas de titanio.
    que me decis acerca de estas coronas?
    gracias y echarme una mano pliss( aunque sea al cuello)
    --Mis caprichos rc--
    -----lama v4
    --Esky Honey Bee King 2
    ------Esky Belt CP
    ---Y mi mayor orgullo ... ¡¡¡ SAVAGE X 4.6 !!!
    ------FrOm MuRcIa By AkEnAtOm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, vengo mosqueao con las 3 velocidades que no hay forma de regularlas ni a tiros, incluso e dejado el tornillo que regula de 1º a 2º a ras y nada de nada, ya no se si sale en 1º,2º o 3º pero ayer ya acabe rallao con las velocidades, alomejor hoy me pongo un rato pero no creo porque toy saturao de desmontar, saludos
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Akenatom, esa corona de titanio ventilada tiene que tener buena pinta, pon alguna foto para que la veamos.

Nemesis: yo de ti haria lo que se ha comentado, poner el tornillo de la 3º apretado a tope, y primero configurar la 1º y 2º. Y una vez que las tengas pues te pones con la 3º.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    akenatom yo para mi las mejores coronas son las de una pieza y si son macizas como la del kit upgrade mejor porque ya parti una de esas ventiladas con agujeros de integy, mientras que la maciza es indestructible je
    nemesis que raro, haz lo que dice wirlow apreta a tope la tercera y el de dentro lo aflojas hasta la mitad y a partir de ahi vas probando, bueno yo me voy ahora a dar unos saltos al circuito que este finde no he rodado y asi me quito el mono, si me llevo la camara y grabo algo luego pondre algun video
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si churro toy deacuerdo contigo, las mejores tienen que ser las de una sola pieza e incluso si son macizas mejor que mejor, pero esta al ser de titanio supongo que sera dura de cojones, no se si sera titanio del jueno o del que cago el moro( o eso era con el oro? ) pero vamos, para partirla ya tendrias que llevara bien bien ajustada.
    wirlow la corona es esta.

el tio te casca solo 3 dolares de gastos de envio y 1 dolar por cada articulo adicional. mola no?
    nemesis, lo primero, tranquilidad y buenos alimentos y no ponerse a apretar y aflojar a lo loco.
    no me lo tomes a mal, pero repasemoslo todo un poco desde el principio.
    1-si aprietas( es decir girar hacia la derecha) entra la marcha mas tarde
    2-si aflojas (es decir girar hacia la izkierda )entra antes
    porque se cree que el coche arranca en 2ª? porque es tornillo que regula la 2ª esta demasiado aflojado.
    ahora bien, si dices que no sabes en que marcha arranca, como muy bien han dicho los compañeros aprieta a tope a tope( sin pasarse) el tornillo de la 3ª, que consigues con esto? pues que si escuchas algun cambio sabras que es el que hace de 1ª a 2ª.
    si aun asi no consigues escuchar ningun cambio pueden ser 2 cosas.
    1-que este tan aflojado que cambia practicamente de manera instantanea y no consigues oir el cambio de 1 a 2.
    2-esta tan apretado que por mucho que se revolucione no cambia.
    intenta salir con el coche pero con muy poquito gas y muy poco a poco, aer si asi consigues escuchar el cambio.
    si aun asi no consigues escuchar ningun cambio afloja un poco el tornillo de la 2 para que entre antes.
    y tranquilidad tio, si no consigues ajustarlas no le vayas a coger mania al coche ni nada por el estilo, que para eso estamos nosotros, para intentar explicartelo lo mejor posibles las veces que hagan falta.
    un saludazo
    --Mis caprichos rc--
    -----lama v4
    --Esky Honey Bee King 2
    ------Esky Belt CP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nemesis, te tengo que echar la bronca, y gorda , aunque espero equivocarme, he visto vuestras fotos de la ultima quedada, como se te ocurre regular las velocidades en medio del campo? hombre de dioooooos!
    lo primero y mas importante es tener una buena recta, de asfalto por supuesto, donde el coche tenga agarre y estabilidad y por supuesto donde pueda coger las vueltas, aaiiiinsssss!! bueno bueno, te lo perdono, jaja!
    ah se me olvidaba comentarte antes, vigila la temperatura, que vaya calentito calentito cuando empieces a regular, que a mi por lo menos me pasa que hasta que no voy a 90 o 100 grados no cambia bien.
    un saludo
    --Mis caprichos rc--
    -----lama v4
    --Esky Honey Bee King 2
    ------Esky Belt CP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenos dias, akenatom gracias por la ayuda pero tendre que pedirle a churro que me ayude el que tiene mas maña pa estas cosas, detras del descampado este ay una recta de "asfalto" vamos a llamarlo asi mas que asfalto es como piedra bastante larga y hay es donde probabamos y nada el coche estiraba estiraba pero nada, nos pusimos ragar y yo a toquetear y toquetear y al final el coche corria a la mitad asique lo dejamos peor y ya se empezo hacer de noche me ralle y lo dejamos, ayer parti un vastago de un amortiguador por hacer el bestia ahora me toca buscar uno para rodar este finde a ver si en una tienda de rc de madrid que trabaja con Losi tienen vastagos para mis amortiguadores si no me quedare sin rodar, de todas formas aunque me quede sin rodar me toca apretar el freno que voy sin frenos sin marchas y sin na, madre de dios... saludos
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nemesis, si no encuentras el bastago para el finde lo que puedes hacer es ir sin ese amortiguador y por lo menos puedes llevarte el coche para que te ayuden a configurar las 3 marchas, asi por lo menos dejas una cosa solucionada je.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wirlow no creo que pueda quitar un amortiguador ya que lleva los 4 de Losi no 8 como nosotros, y la putada es que tendran que ser bastagos de esos mismos amortiguadores si no le dejaba yo unos de hpi o integy que tengo, pero imagino que estos seran mas largos y gordos

Página 518 de 745 PrimerPrimer ... 18418478498513514515516517518519520521522523538558618 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3