Savage (parte I)
Página 519 de 745 PrimerPrimer ... 19419479499514515516517518519520521522523524539559619 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,181 al 5,190 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nemesis si no encuentras el bastago pues le robas a una moto 2 amortiguadores, si casi son del mismo tamaño ja.

Lo dicho a ver si tienes suerte y encuentras un bastago que te sirva, pero lo has partido o lo has doblado?

Un slaudo
    SaVaGe Zumosol --> D 25aXL
    De momento todo guardado hasta que se pase la crisis.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues e partido y se a quedado la rosca dentro de la pieza que va atornillada al trapecio asique a ver como saco ahroa la rosca y como apaño el bastago, lo mejor comprar otro pero estado dandole un vistazo a una tienda del barrio del pilar patrocinadora del foro y me sablan 10 o 12€ no recuerdo bien por cada bastago asique no se que hare alomejor compro uno para rodar este finde y encargare un juego para tener de repuesto, quien me mandaria a mi hacer saltos improvisados jaja, saludos
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno nemesis si tu consideras que esa recta es buena te creo, pero yo sigo con mi erre que erre y digo que es mejor asfalto, porque si esa recta de piedra no esta igual de perfecta que una recta de asfalto sera dificil que lo regules, mas que nada porque el coche ira pegando pequeños botes y le costara mas coger las vueltas. en fin, tumismo con tu organismo, jaja!
    bueno gente decidme que os parece esa corona.
    un saludo.
    --Mis caprichos rc--
    -----lama v4
    --Esky Honey Bee King 2
    ------Esky Belt CP
    ---Y mi mayor orgullo ... ¡¡¡ SAVAGE X 4.6 !!!
    ------FrOm MuRcIa By AkEnAtOm

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por churro26
    wirlow no creo que pueda quitar un amortiguador ya que lleva los 4 de Losi no 8 como nosotros, y la putada es que tendran que ser bastagos de esos mismos amortiguadores si no le dejaba yo unos de hpi o integy que tengo, pero imagino que estos seran mas largos y gordos
    Llevas toda la razon del mundo, se me habia olvidado que llevaba los amoriguadores del lst...
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    the power pos solo te digo ke las tuercas de serie en españa son mu dificiles de encontran fuera todo se ecuentra
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas gente, buff hacía tiempo que no escribía, los examenes y los puñeteros de orange que llevo sin internet una semana. Lo de la corona de acero la de hpi es una cagadilla porque esos tornillos se pierden con la mirada, yo he desistido ya y llevo la de plástico de nuevo.
    En la ultima salida he perdido el tornillo-pasador del vaso que sujeta el freno, en casi todas las salidas se me afloja y es la segunda vez que lo he perdido. a alguien más le pasa?hay alguna solución?
    otra cosiilla, en el palier trasero, el largo(porque llevo el chasis largo), en los extremos hay como una bolita con un pasador, pues ese pasador se me ha movido y solo asoma por un lado(vamos que ahora en ved de ser una T, es una L), y ni a martillazos lo muevo, alguna solucion?se puede pillar este palier solo?a alguien más le ha pasado?
    y ya la ultima pregunta.. por a unión del carburador al motor, como que se me enegrece en cada salida, como con una pasta negra (es muy poco), podría ser que tuviese que sellar esa parte porque pierde por ahi nitro o algo?
    muchas gracias y perdonad el rollo.
    Mugen Mbx7R ECO__Savage XL___Summit 1/16
    Yokomo BD7 2014
    Sanwa MT4s

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cokolate lo del palier en teoria no es un pasador, va soldado o lo que sea, para mi que se te a partido, creo que lo venderan junto con el delantero y lo podras pillar endurecidos, no se si churro lso palieres centrales los lleva largos y endurecidos.

Que te salga gasolina quemada por el carburador es un poco dificil, mira a ver si te sale por el culatin y la culata.

Un saludo
    SaVaGe Zumosol --> D 25aXL
    De momento todo guardado hasta que se pase la crisis.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cokolate el palier largo que dices es el que viene con el chasis y no se yo si lo venderan suelto, yo la verdad no lo he visto que lo vendan suelto pero imagino que sabiendo la medida a lomejor hay un palier aunque sea de otro coche que pueda valer, yo tengo el que viene de titanio y lo que me pasa a mi es que a veces al girar es como si se enganchase en el vaso y hace como un crujido, como si el palier quedase muy justo entre los vasos, pero es solo en un punto al girar, no te pasaba eso a ti?
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    savageros hoy me e pillado la revista de rcmodel auto y sale un reportaje del savage X 4.6, no dice nada que no sepamos ya pero por si alguno le interesa....

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui os pongo unas fotillos de mis problemas..
    lo del carburador..

lo del palier, también pensé que se podía haber partido, pero al ver que el extremo que sobresalía era excesivamente largò pense que se habia movido..

y el vaso al que me refiero es el de la foto. alguna solución al respecto?le he puesto cinta amerciana xa no perder el pasador si se me desafloja, aunque no creo q me sirva de muxo. a nadie más se le desafloja este pasador¿

gracias
    Mugen Mbx7R ECO__Savage XL___Summit 1/16
    Yokomo BD7 2014
    Sanwa MT4s

Página 519 de 745 PrimerPrimer ... 19419479499514515516517518519520521522523524539559619 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3