Savage (parte I)
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  1. #5191
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    cokolate lo del palier parece mas bien k se te a movido no puedes dandole con un martillo para k se centre
    yo tambien llevo todos los vasos reforzados y los palieres pero este k es el del xl no lo he encontrado ya k lo busque pk yo tambien tengo el chasis xl
    - Savage X 4.6 muy opcionado con chasis XL morado.
    - Emisora Futaba 3pm 2,4Ghz Fasst.

    [color=green][size=6]Muxo Betis, Muxo Betis Eh Eh!!!
    Ole Ole Ole Ole Betis Oleee[/color][/size] XD

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #5192
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    Cokolate pues si es por el carburador por dodne sale sip, pues yo lo sellaria (pero es que estoy en la semana de sellar todo ja) lo que digo sellarlo seria una buena opcion si.

    De lo del palier tambien llevas razon, pero intenta calentarlo y le das un martillazo a ver si se mueve despacito.

    Del pasador del vaso ya le habras hechado mucho fijatornillos verdad, pues hechale esmalte de uñas o loctite y dejalo secar, para cuando este seco rodar.

    Un saludo
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  4. #5193
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    Cita Iniciado por cokolate
    aqui os pongo unas fotillos de mis problemas..
    lo del carburador..

    lo del palier, también pensé que se podía haber partido, pero al ver que el extremo que sobresalía era excesivamente largò pense que se habia movido..

    gracias
    Parece que vas a mucha temperatura, pues creo que es plastico derretido del cuello del carburador. (busca fugas o entradas de aire falsas)

    el pasador se te ha movido.
    Coloca el palier en un banco y deja justo por debajo el espacio para que entre el pasador cuando le des con el martillo, con cuidado.

    Saludetes
    Josep María Pujol
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  5. #5194
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    Pues efectivamente se te ha movido el pasador...increible. Y eso que va soldado... je.

    Lo del sellado del motor no me parece mala idea.

    Un saludo
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  6. #5195
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    yo tuve un palier asi y con unos alicates lo movi y lo centre, tambien con un martillo puedes hacerlo poquito a poco y sin pasarte, sujeta bien el palier y le das con un martillin poco a poco hasta que lo centres y lo del motor ni idea, lo del carburador puede ser que se halla derretido pero en teoria vienen preparados para aguantar temperaturas altas, alomejor se te a metido otro tipo de plastico una brida o alguna cosa y se te a derretido, veo que no soy el unico que tiene el motor sucio jaja y el filtro tampoco hee yayo, saludos
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  7. #5196
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    pues nada pondre en practica todos vuestros consejos.
    lo del motor, suelo tener bastante controlado lo de la temperatura y aunque haya podido tener un calenton de unos 135-145 grados, no creo que eso sea suficiente para derretirlo. Probare a sellarlo. Con que producto se sella eso?era nural 27 o 28?o es algún otro producto?
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  8. #5197
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    Con Nural 28 yo utilizo otro producto que lo puse en el post de destroyer pero para el caso es lo mismo.

    Es junta de silicona que resiste altas temperaturas.

    Un saludo
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  9. #5198
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    hola familia! como estamos?
    pues habia pensado en cambiarle ya proximamente la silocona a los diferenciales( consejo ofrecido por jm_pujol) que ya llevo unos 6 o casi 7 litros, y la verdad es que no tengo ni idea de con que se limpian los engranajes de los diferenciales.
    algun consejo?
    gracias y saludos.
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  10. #5199
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    Yo lo limpio con limpia discos de freno, pero es carillo.
    Con alcohol de quemar tambien se limppian bien.

    Un saludo
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  11. #5200
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    Y con gasolina tambien se limpian de escandalo, pero tal y como está la situacion con los combustibles, no se yo si sera lo mejor je je.
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