Savage (parte I)
Página 521 de 745 PrimerPrimer ... 21421481501516517518519520521522523524525526541561621 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,201 al 5,210 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder cokolate destroyer en toda regla lo del motor sellalo vien y luego todavia un poco de super glue pero del bueno y el palier prueba todo eso y si no a cabezazos je no ombre ke seguro ke duele pero eske se a corrido no roto porke asoma mucho del otro lado y aver si ablamos por el msm para kedar

saludotes
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y si junto alcohol de quemar y gasolina mejor que mejor no? jaja!
    wirlow con lo de gasolina te refieres a combustible de coche 1/1?
    la verdad es que conforme esta la cosa creo que sera mas facil pillarme alcohol, no vaya a ser que al ir a por gasolina me pare un piquete y me den de palos hasta en el cielo la boca! jaja!
    ale peña un saludo
    --Mis caprichos rc--
    -----lama v4
    --Esky Honey Bee King 2
    ------Esky Belt CP
    ---Y mi mayor orgullo ... ¡¡¡ SAVAGE X 4.6 !!!
    ------FrOm MuRcIa By AkEnAtOm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es por discutir pero mi padre es camionero y tienen toda la razon ke el gasoi sube y los precios de las cosas tamben pero a los caioneros na de na

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    truli la subida del gasoleo lo notamos tambien los que no somos camioneros je aunque esta claro que para ellos es todavia peor, aqui en Madrid esta la cosa jodida, ayer pase por la ctra de burgos y estaba aquello hasta arriba de camiones policias etc...

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por akenatom
    y si junto alcohol de quemar y gasolina mejor que mejor no? jaja!
    wirlow con lo de gasolina te refieres a combustible de coche 1/1?
    la verdad es que conforme esta la cosa creo que sera mas facil pillarme alcohol, no vaya a ser que al ir a por gasolina me pare un piquete y me den de palos hasta en el cielo la boca! jaja!
    ale peña un saludo
    Si si, gasolina de coche 1/1, es el mejor quita grasa que existe, en el mundo de las motos 1/1 lo usamos mucho para limpiar la cadena, etc.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas chabalotes!
    ya me han llegado parte de las cosillas que tenia pedidas, menos mal, ya me pensaba que la huelga de transporte iba a afectar a todo esto, pero los de correos estan por encima de todos, jaja!
    los guardapolvos me han venido en negro! cachis en to!
    aun me falta el eje de titanio de la transmision por lo que aun no montare la 3ª velocidad super sonica.
    el salva servos de hot racing no se le puede regular el muelle, eso sera malo? la barrita que una una parte con la otra no viene, valdra la de serie?
    tmbien he pedido el juego de zapatas de aluminio de hpi pero he visto que tienen menos superficie de contacto que las dynamite, esto podra afectar mucho en algo?
    churro tu tb pusiste las zapatas de aluminio no? cuales llevas?
    y nada aer si llegan la culata y alguna cosilla mas que me da pereza desmontar y montar una cosa para luego al dia siguiente tener que desmontar otra vez, aunque con el super atornillados de bateria que me pillao tiene que ser una delicia montar y desmontar, jaja!

pd: no creo que la 3ª velocidad sea super sonica :S solo hay 2 dientes de diferencia entre un engranaje y otro.
    --Mis caprichos rc--
    -----lama v4
    --Esky Honey Bee King 2
    ------Esky Belt CP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    depende ke engranage sea y la diferencia entre los demas y 2 dientes a esas rpm son muchos dientes para saver la diferencia ai ke acer un par de cuentas sencillas ke se tarda mas en contar los dientes ke acerla

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    akenatom yo tengo el salvaservos de hotracing y si se puede aflojar y apretar el muelle, de hecho lo he apretado un par de veces ya que venia demasiado flojo y los palotes que van dentro valen los de serie porque yo lo llevo asi con esos y sin problemas, las zapatas de aluminio que llevo yo son de integy y me venian con el volante de inercia, y lo de las 3 velocidades supersonicas tampoco creo que sea la ostia pero algo si se tiene que notar, como dice truli 2 dientes parece que no pero si que se tiene que notar, a mi todavia no me ha llegado a si que ya nos contaras que tal, por cierto a ver si me puedes pasar la pagina donde pillaste la culata, a ver si hubiese alguna que me valga para el axial y consigo bajarle algun gradito que se acerca el veranito y miedo me da de pensar las temperaturas que pueda llegar a pillar
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me referia al trabesaño horizontal que une los dos palotes que te refieres tu. pero me acabo de dar cuenta que lo que yo pedi es el servo saver KIT, que no se puede regular y viene sin el trabesaño ese.
    la pueza donde va el muele, donde se junta que hace una S esta bastante dura, con esto se ganara mas estabilidad en direccion pero sera bastante malo para el servo verdad? quee hago pruebo y monto ese? me valdra el trabesaño del savage de serie? bueno sera cuestion de probar en vez de dar tanto la bara.
    para probar lo de la velocidad como se me vaya la pinza me compro un pistola-radar, que por 50 pavos o menos tengo una en casa, jaja!
    churro lo de la culata lo veo un poco dificil, porque si no me equivoco son para motores que vienen de origen en los coches, pero sabiendo la medida entre agujeros que tiene la dle axial se podria probar. tienes un mp.
    saludos peña y ya ire contando.
    --Mis caprichos rc--
    -----lama v4
    --Esky Honey Bee King 2
    ------Esky Belt CP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que si te valdra el trabesaño ese de serie porque el salvaservos que tengo yo es identico en medidas al de serie pero en aluminio, la diferencia que tiene el tuyo y el mio imagino que sera eso mismo que con este puedes aflojar el muelle para que en los impactos el servo no sufra tanto, pero yo en el mio lo suelo llevar durito, asi que creo que mientras no le des un golpe fuerte no creo que haya problemas, y lo de la culata medire los agujeros del 4,1 que tengo de serie y el axial y a ver si son iguales, creo que si, gracias por el MP
    Lo de ver a la velocidad que van los coches me suena haber leido que alguien metio un tomtom pegado a la carroceria con cinta americana y le decia la velocidad que pillaba o algo asi, y si no tambien puedes ponerle telemetria a algunas emisoras pero vale una pasta
    saludos

Página 521 de 745 PrimerPrimer ... 21421481501516517518519520521522523524525526541561621 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3