Savage (parte I)
Página 522 de 745 PrimerPrimer ... 22422482502517518519520521522523524525526527542562622 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,211 al 5,220 de 7444
    Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    churro el 4.1 y el axial no son iguales, ya te lo digo yo de antemano, no hace falta que lo midas.
    Lo que si te puede valer, casi seguro (pero no lo he probado) es la culata del 4.6 en el axial.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y con gasofa sobrante de algun rodaje de algun pepino

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wirlow solo era para comprobar si me valdria una culata de esas que son para un 28 de hpi en el axial, tu tienes el 28 de hpi, no? para que me digas si hay la misma distancia entre tonillos, aunque tu axial y el mio son distintos, al ser los 2 un 28 digo yo que tendra las mismas medidas por fuera y la misma distancia de los tornillos de la culata

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    churro si te esperas unos dias yo te lo puedo decir, que en cuanto me venga la culata nova la montare y ya antes de montarla tomo medidas, espero que me venga esta semana.
    en cuanto me venga tomo medidas a la culata y vamos sobre seguro.
    --Mis caprichos rc--
    -----lama v4
    --Esky Honey Bee King 2
    ------Esky Belt CP
    ---Y mi mayor orgullo ... ¡¡¡ SAVAGE X 4.6 !!!
    ------FrOm MuRcIa By AkEnAtOm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ya he encontrado la especifica para el axial 28rr que es incluso distinta al axial 28 normal, me sale por 63 dolares puesta en cas que vendran a ser unos 40 pavos al cambio mas o menos, asi que casi seguro que me la acabare pillando ya que dice que baja hasta un 40% que no me lo creo pero con que baje la mitad me conformo asi que ya os dire si lo pillo o que

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    churro ya veo que al final no hace falta que la mida, pero de todas formas hasta el domingo no voy a donde tengo el coche, con lo cual ....

Por cierto, yo estoy casi seguro que todos los 28 llevan la misma distancia, pero no sabria decirlo al 100% de seguridad.
    Otra cosa, la culata del F4.1 no vale pq yo tengo la culata opcional de HPI que es enorme, y la intenté poner en el F4.6 y se queda pequeña, logicamente es por el tamaño del cilindro que uno es mas grande que otro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que buena pagina eeeh churro? jaja!
    aiiins... zagales... que hariais sin mi? jaja! wirlow, pues como dice churro hay una especifica para al axial 28rr, y tu teoria de que todos los 28 deberian tener la misma distancia es buena pero si en la pagina te dicen que ese es el especifico por algo sera.
    bueno de toas formas cuando me llegue el mio y si churro pide el suyo ( ya te contare como me ha ido la experiencia churro) ya compararemos medidas.
    ale ale, culatas NOVA para el todo el mundo, reparto mensajes privados a tuti zagales!
    un saludo peña.
    --Mis caprichos rc--
    -----lama v4
    --Esky Honey Bee King 2
    ------Esky Belt CP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    akenatom muy buena pagina si, y la verdad es que hay una especifica para cada marca y modelo en concreto, si no hay 10 paginas de culatas no hay ninguna, solo para axial tienen unas 10 o 12 y asi con hpi, rb, sh, picco etc menuda locura hasta que he encontrado la mia, asi que no se en que pero si que se tienen que diferenciar en algo todas ellas, lo mas seguro es que si la pille pero a ver si te llega a ti y me cuentas que tal a si en plan conejillo de indias
    saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si hay tantos modelos en algo se tendran que diferenciar, digo yo.
    De todas formas este domingo comprobaré las distancias entre la culata del Axial y del F4.6 a ver si es verdad que hay algo distinto entre una y otra, y de paso tambien probaré con la culata del motor que llevo en el Hyper7 que tambien es un 28 (todo esto siempre y cuando me de tiempo y no se me olvide je je)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    conejillo de indias? claro que si! quereis tambien mi sangre? VAMPIROS!!! ! la verdad es que yo solito me he metido a conejillo de indias, me he pillado cosas y he probado chapucillas sin consejo de nadie, y eso la verdad es que en este mundo es un poco arriesgado.
    como bien has dicho churro eso de que reduzca hasta un 40% no se lo cree nadie, porque entonces seria el complemento perfecto, dejas el motor a 140 grados que iria super fino y luego le endiñas la culata nova, y si lo dejas a 100? le saldra escarcha? tambien me pille la bancada del motor que lleva esas pequeñas ranuras, si ya con todo esto no se congela el chiquitin le desmonto la refrigeracion liquida del ordenador y se la endiño al coche, cago en to! aunque tenga que fabricarle un miniremolque!!! jaja!
    --Mis caprichos rc--
    -----lama v4
    --Esky Honey Bee King 2
    ------Esky Belt CP

Página 522 de 745 PrimerPrimer ... 22422482502517518519520521522523524525526527542562622 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3