Savage (parte I)
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  1. #5221
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    Akenatom pon una foto de la bancada esa. Para verla.

    Y ya de paso un privadito con la capina de las culatas esas tambien .

    Un saludo
    SaVaGe Zumosol --> D 25aXL
    De momento todo guardado hasta que se pase la crisis.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #5222
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    pues esta es la bancada.


    lo de la escarcha lo decia de coña eh? jaja!
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  4. #5223
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    akenatom has visto las zapatas de aluminio esas que venden en la misma pagina, llevan como unos tornillitos allen y es para regular no se que... ya que no lo entendia muy bien, las has visto? sabes tu para que son los tornillitos o que regulan?
    lo de la culata ya os contare porque o la pillo y aguanto con el axial o vendo el axial y ya me pillo otro motor y me dejo de historias y mas ahora que se que lo de la escarcha era una coña, menudo chasco
    saludos

  5. #5224
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    pues churro el otro dia me vino un pedido y habia encargado unas zapatas de aluminio de hpi, y llevan las misma movida, en las instrucciones te dice que pongas los muelles duros y esos tornillos para el motor f4.6.
    yo en un principio creia que eran para ajustar el muelle, es decir, si lo pones mas alante o atras levantarian un poco el muelle, con lo que ya estaria un poco comprimido y actuaria de forma diferente.
    yo supongo que al ponerle un poco de peso afectara de una manera u otra, al ponerle peso tardara mas en abrir con lo que le dara mas salida o patada, creo que es eso por lo que dice hpi de ponerle los tornillos y el muelle duro al motor f4.6 y sin tornillos y los muelles blandos para el .25, supogno ( cuanto suponer no?) que cualquier variacion de peso en esa parte se notara.
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  6. #5225
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    churro aqui te dejo la traduccion literal de lo que hacen esas zapatas.

    Cambie el modo por el que su embrague contrata, simplemente añadiendo, o moviendo los pesos de tornillo de juego.

    Los tornillos de juego no pesan mucho, pero en 30,000 REVOLUCIONES POR MINUTO un pequeño peso causará una conexión más rápida, más fuerte. El peso de estos zapatos es el exacto mismo como sus zapatos originales de carbón. La diferencia más grande, porque ellos son hechos de 7075 aluminio, ellos agarrará mejor, y durará más largo que cualquier otro zapato de embrague sobre el mercado.

    ¡Si usted quiere un costumbre el contrato que se cierra de golpe con fuerza estos zapatos son para usted! Controle sus primaveras favoritas, y temple estos zapatos a sus necesidades exactas.

    Estos zapatos de embrague han sido "el GOLPE" probado, y la raza(carrera) probada.

    mas u menus lo que yo decia
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  7. #5226
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    oido cocina, de todas formas cuando las montes ya nos contaras si notas algo ajustandolo los tornillos, a ver si tiene mas patada o algo

  8. #5227
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    pues la verdad es que no se si montar estos de hpi o esperar a que se desgasten las zapatas de aluminio de dynamite, como dige en otro comentario me da la impresion que las de dynamite tienen algo mas de superficie de contacto, de todas formas no se hasta que punto sera bueno ponerle unos muelles duros o ponerle esos tornillos de manera que tenga mas patada.
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  9. #5228
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    pues como tengas que esperar a que se desgasten las de aluminio... no creo que se desgasten apenas, por lo menos como las de teflon

  10. #5229
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    ya ha llegado mi bestia , despues de mes y medio esperando , es una pasada, mañana saco fotos y la pongo , alguno teneis un cargador de baterias de sobra jej , me viene con la clavija americana
    Guardarrailes Asesinos ¡¡¡¡ Por El Cambio YA !!!!

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  11. #5230
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    Cita Iniciado por pizar
    ya ha llegado mi bestia , despues de mes y medio esperando , es una pasada, mañana saco fotos y la pongo , alguno teneis un cargador de baterias de sobra jej , me viene con la clavija americana
    Pizar enhorabuena por ese XL queremos fotos ya ja.

    Te iba a decir que fueras a una ferreteria a por la clavija para que te netrara pero me parece que el cargador solo vale para 120 v o algo asi y para aqui no vale (220 v )
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