Savage (parte I)
Página 524 de 745 PrimerPrimer ... 24424484504519520521522523524525526527528529544564624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,231 al 5,240 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que carrocerias valen para el xl , yo tengo una de bounty hunter y no le vale , los amortiguadores pegn casi el la parte de alante del paso de ruedas , tendre que agrndar el paso de rueda . me han dicho que las del revo son un poco mas largas , sabeis algo? y algun manual para hacerle un buen rodaje , .
    Guardarrailes Asesinos ¡¡¡¡ Por El Cambio YA !!!!

Savage xl 5.9 big block
    Hitec agressor
    Kyosho GP Pureten

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pizar las carroceria de hpi valen pero quedan justitas y en algunas no coinciden los pasos de ruedas y las de proline son de las mismas medidas mas o menos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pizar supongo ke el rodaje se hara komo en todos los koches, pero komo seguramente las instruciones y el manual te haya venido en todos los idiomas menos el español, te dejo un enlace kon la traduccion del manual del xl en español, por si te sirve de ayuda.

http://rapidshare.com/files/96423830...A_OL_.doc.html

P.D. Disfrutalo y pon alguna fotito..........
    Savage X 4.6
    Savage XL (pedido en azul/azul)
    P.D.Campaña de proteccion de nidos........no me tokeis los "huevos".
    [url=http://www.cochesrc.com/foros/destroyer-monster-madrid-vt144518.html]::: DeStrOYer MOnsTeR MaDrID::: [/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay varia formas de hacer el rodaje, una q es al ralenti con el coche en el aire 2 o 3 depositos y despues en el suelo poco a poco vas cerrando agujas, tambien hay gente que le abre altas a tope con el coche acelerado a tope hasta que veas que no se mueven las ruedas de lo gordo que va, y asi un par de depositos y despues ya al suelo, yo siempre lo he hecho de la primera forma y la verdad nunca he tenido problemas ni se me ha enganchado nunca
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas chabalotes!
    pues ya me ha llegado el resto de pedido y ya esta todo para pegarle un buen repaso a la bestia, aparte de montar todo lo que me ha venido me gustaria cambiarle la silicona a los diferenciales y a los amortiguadores.

la unica pega es que la bancada viene sin tornillos, y me faltan los que une la parte que lleva la refrigeracion con la base de la bancada, esta tarde toca recorrer ferreterias.

churro aqui te dejo unas fotos de la culata nova, una pasada.
    pues nada que no me furula el imageshack.
    luego probare otra vez.
    enhorabuena pizar por esa gran adquisicon.
    --Mis caprichos rc--
    -----lama v4
    --Esky Honey Bee King 2
    ------Esky Belt CP
    ---Y mi mayor orgullo ... ¡¡¡ SAVAGE X 4.6 !!!
    ------FrOm MuRcIa By AkEnAtOm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    e akenaton noticias de la culata ya de la temperatura ke vaja ke seguro ke viene una pa aki

pizar enorabuena y fotos

y de los embragues no tengo ni papa pero vamos ami con el de serie me va vien
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto vosotros ke usais de fijatornillos eke yo ata aora usaba super glue pero e ido a un ferreteria y por fin le avia llegao y me an dao nural 50 pone ke aguanta asta los 150 grados tarda 20 minutos en secar
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo uso uno muy fuerte de loctite el bote es como el del superglue pero rojo, pone que polimeriza o algo asi y como me pase al echarle me toca usar la dremel despues

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas gente! pues ya he terminado de pegarle un repaso a fondo al bicho.
    entre montar culata, embrague, bancada nueva, botoncito para pararlo ( no tengo ganas de guarrearme las manos) separadores ( ajustan muy muy bien ) cambiar siliconas diferenciales, cambiar siliconas amortiguadores, y liempieza en general he tardado como 8 horas, un jornal entero! jaja!
    la verdad es que to estas pijaicas de cambiar siliconas y tal mola porque es entretenido pero menuda paliza es si lo quieres hacer todo a la vez.
    de momento todo perfecto lo unico que la bancada no parece mu buena, esta un poco.... coja por decirlo asi, cuando la he montado luego no apoyaba plana del todo sobre el soporte del motor, pero bueno como es aluminio mas fino que la bancada original cede un poco ya ta bien.
    mañana os dare impresiones de temperaturas y aer como se comporta el embrague de hpi con el tornillito magico.
    por cierto truli a mi no me gustan mucho las zapatas de origen, las de teflon, yo a los 5 litros las cambie ( por pura curiosidad ) y ya estaban bastantes desgatas, y como fijatornillos uso el de hpi, pero para la corona por ejemplo tengo que ehcarle una gotoa de super glue que si no se van los tornillos an ca dios.
    ale peña, mañana mas y mejor. un saludo.
    --Mis caprichos rc--
    -----lama v4
    --Esky Honey Bee King 2
    ------Esky Belt CP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    UPS! se me olvidaba.
    aqui tan las fotos de la culata. muncho chula ta!

mide lo mismo que la de serie, aunque no se porq pero se queda un poco mas baja. la movida de que refrigere mas aparte de por el aluminio supongo que sera porque tienes mas aletas que la de origen, es decir, mas superficie de disipacion.
    le he hecho un pequeño apaño, nada importante, tal vez una frikada, jaja!
    le he pulido la superficie que esta contacto con la pieza donde rosca la bujia ( aun no se como se llama :S ) para asi darle un efecto espejo y que haya mejor superficie de contacto, una dremel, un poco de pasta de pulir de esta semiliquida y ale. esto se usa mucho en ordenadores ( te suena wirlow?)
    un saludo peña.
    --Mis caprichos rc--
    -----lama v4
    --Esky Honey Bee King 2
    ------Esky Belt CP

Página 524 de 745 PrimerPrimer ... 24424484504519520521522523524525526527528529544564624 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3