Savage (parte I)
Página 525 de 745 PrimerPrimer ... 25425485505520521522523524525526527528529530545565625 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,241 al 5,250 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy guapa esa culata, ahora a ver lo que se nota pero tiene muy buena pinta.

Donde va la bujia enroscada es el culatin.

Un saludo
    SaVaGe Zumosol --> D 25aXL
    De momento todo guardado hasta que se pase la crisis.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno dias chabales!
    traigo noticias frescas! y nunca mejor dicho!
    veredicto de la culata... COJONUDO!
    en un dia en el que parecia que se habia abierto el infierno, bueno mas exactamente 33 grados segun el termometro del coche, se ha comportado de cojones.
    pues estaba yo ahi , acelereon pa ya, aceleron pa ca, y notaba que le costaba un trabajo enorme meter 3ª, pues bien, cuando he ido a medir estaba a 85 º, el coche iba con el mismo reglaje que la ultima vez, y la ultima vez lo llevaba como a 115º.
    a mi parecer... un producto cojonudo, como ya he dicho en otro comentario le he realizado la movida de pulirla, cosa que tampoco creo que haga milagros, y tb le puse la bancada con esas ranura, esta es otra cosa que creo que no hace milagros, pero bueno con una cosita y con otra supongo que algo haran.
    el engranaje de la 3ª... pues la verdad es que se nota, pero ya no sabria deciros si es porq el coche el iba mas fresquito y lo podia llevar un poco mas fino o porque en verdad ese engranaje hace que corra mucho mas.
    en definitiva.
    culata 100% recomendable
    engranaje 3ª velocidad, pues para lo que cuesta tambien es buena idea
    bancada con ranuras... es morada y esta mas chula, jaja!
    se me olvidaba! el eje de titanio superior de la transmision, segun hpi es mejor, no se si esto habra contribuido, pero para lo que cuesta... por probar...
    ahora va el cabron como un tiro.
    un saludo peña CULATAS NOVA AL PODERRRR!!!
    --Mis caprichos rc--
    -----lama v4
    --Esky Honey Bee King 2
    ------Esky Belt CP
    ---Y mi mayor orgullo ... ¡¡¡ SAVAGE X 4.6 !!!
    ------FrOm MuRcIa By AkEnAtOm

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja, me alegro que vaya toda tan bien tio. ahora si te curras un video y nos dejas con la babita colgando lo bordas.jaja
    1saludo :D
    Mugen Mbx7R ECO__Savage XL___Summit 1/16
    Yokomo BD7 2014
    Sanwa MT4s

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    akenatom a ver si me puedes mandar un mp con la pagina de las culatas pa hecharle un vistazo gracias
    - Savage X 4.6 muy opcionado con chasis XL morado.
    - Emisora Futaba 3pm 2,4Ghz Fasst.

[color=green][size=6]Muxo Betis, Muxo Betis Eh Eh!!!
    Ole Ole Ole Ole Betis Oleee[/color][/size] XD

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final te vas a montar un buen pepino akenatom, tu colega del mta4 tiene que estar llorando el pobre
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todo savageros soy algo nuevo por estos lugares y bueno me he comprado un savage en concreto el de rayuny y bueno me gustaria saber que motor recomendais para meterle a este bicharraco para dar más de si su potencial con un buen motor.
    Ahora mismo monta un bycmo jet .28 y me gustaria comprarle algo un poquillo mas potente para disfrutar mas de él.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a sus ordenes mi capitan kkokka! ya tiene usted ese mp con esa pedazo de pagina de esas pedazo culatas.
    pues la verdad wirlow es que cada vez estoy mas contento con el bicho, si lo se me hubiera pillado lo primero una culata nova, eso de que refrigera hasta un 40% no se lo cree nadie pero si que puedo asegurar que un 20% si que baja la temperatura, y eso basicamente se puede traducir en que puedes llevar el coche mas fino con lo cual dara mas de si.

acenha ante todo bienvenido. yo por lo menos de motores no sabria aconsejarte mucho, aqui hay gente que ha cambiado varias veces de motores subiendo cilindrada y se ha estancado en un 28, pero es que con un 28 ya puedes disfrutar de coche un porron, no se como ira el coche del colega al que se lo has comprado pero si le metes mas cilindrada le tendras que reforzar varias cosas, y no creo que por llevar mas motor disfrutes, hay gente que le ha puesto un 32 y dice que consume un capazo, yo sinceramente con mi 28 ( quitandole todas las opciones que le he metido) estoy super contento y ya es un motor que te va a dar muuuucho juego.
    un saludo peña.

pd: wirlow pues la verdad es que a mi colega se le saltan unos lagrimones como puños, primero porque se pica enseguida y segundo porq el mta no tiene ni la mitad de mejoras que tiene el savage.
    --Mis caprichos rc--
    -----lama v4
    --Esky Honey Bee King 2
    ------Esky Belt CP
    ---Y mi mayor orgullo ... ¡¡¡ SAVAGE X 4.6 !!!
    ------FrOm MuRcIa By AkEnAtOm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    acenha elsavage que te ha vendido rayuny la verdad es que ya tenia muchas mejoras y le hebia dejado muy bien asi que no creo que tengas problemas si le quieres meter un motor mas grande, le puedes poner un buen 28, 32 y si me apuras hasta un 36 como el que lleva el nuevo XL pero como dice akenatom son motores que gastan mas pero tambien andan mucho mas que un 28, yo iba a meterle una culata nova de esas a mi axial pero para gastarme 50 o 60 pavos que me iba a costar ya pongo algo mas de pasta y me pillo un motor mas grande porque a mi que quereis que os diga pero yo con el mio que es un 28 voy el 90% de las veces a tope y me gustaria un motor que tubiera potencia suficiente como para que no tubiera que ir siempre con el gas a tope ya que el motor se pega unos calentones trmendos mientras que con un 32 o un motor mas grande no creo que le puedas dar mucho tiempo a tope

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a akenatom y churro26 por los consejos.
    Otra de mis preguntas es sobre las tres velocidades, he estado leyendo el foro y veo que casi todos la montais y me gustaria saber si hay mucha diferencia entre las dos marchas y las tres.Supongo qe las tres no calentaran tanto el motor y le daran un poco mas de vel. punta al coche pero no estoy muy seguro de eso xD.
    Un saludo y aver si pongo fotos del savage.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si acenha las 3 veocidades dan mas aceleracion y punta y caro esta si vas a un sitio ke no tienes ke korrer mucho pos con las 3 veloidades se calentara algo menos pero no lo notras

akenaton mp para este chaval aver esas mega culatas

churro macho eres una fiera ami eso tambien me pas ke aveces vas a sitios ke vas siempre con el acelerador a tope menos en la entrada de alguna curva peo ya a la salida a tope otra vez y da pena oir ai a tope el motor ke parece ke va a reventar
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Página 525 de 745 PrimerPrimer ... 25425485505520521522523524525526527528529530545565625 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3