Savage (parte I)
Página 528 de 745 PrimerPrimer ... 28428488508523524525526527528529530531532533548568628 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,271 al 5,280 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    disfruta del ke tienes ke te da mucho juego

ai esta cokolate ke al parecer creo ke a revento el motor con mas de 25 litros ke lo cuente el ke no se ke le a pasao
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok churro26.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si creo que me le he cargado, no se si se podrá arreglar, a ver si tengo tiempo y cuelgo unas fotillos esta noche. El motor no tenia muchos litros, tendria unos 20.
    Mugen Mbx7R ECO__Savage XL___Summit 1/16
    Yokomo BD7 2014
    Sanwa MT4s

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buf me estoy planteando vender el savage y pillarme el revo!!!!que ahora le uso más para circuito que para campo.lo que pasa esque despues de meterle pasta da pereza deshacerse de el, para malvenderlo..en fin me estoy comiendo la cabeza.
    no me apaleeis..jaja
    Yokomo BD7 2014
    Sanwa MT4s

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cokolate la verdad es que es una putada vender nuestros pequeñines, porque con la cantidad de pasta que llevan invertida, luego no te dan nada...ademas con lo bien que van da pereza cambiarlos.
    Yo no me comeria la cabeza e intentaria poner el savage un poco modificado para circuito, bajando un poco la suspension y poniendo ruedas 40 series y no se si algo mas.
    Un saludo
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya llevo ruedas 40 series, gomas crime fighter, amortiguadores hpi, y chasis largo y tengo sin montar las 3 velocidades, y un montonazo de repuestos. lo que hare será ahora cuando acabe examenes lo pondre a la venta en el foro de ventas al precio que yo creo que vale y si hay algun interesado pues lo vendo y si veo que no me dan esa cantidad pues me lo quedo.
    o lo mismo me compro el revo y me qedo con el savage, eso si que seria bueno..jaja
    Yokomo BD7 2014
    Sanwa MT4s

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno.
    Algunas cosillas, veo que se comentan solas.

Pero hay un par que voy a comentar:

1-.El tema del jet .28
    Debes de poner enfasis en cambiarte ya ese motor, la cuestion del codo tiene el problema que se debe de colocar el que va de origen en ese motor, pues va atornillado y encima se afloja, ademas de su forma semicircular. (Del motor en sí, prefiero no opinar)
    En cuanto a la bancada, pues no concuerdan los agujeros con la original del savage, por lo que se debe de modificar.
    Yo lo he montado y probado en el savage, por curiosidad.
    Guardatelo por un apuro

Para cambiar el motor de ese bycmo (Bendita BAJAya y sus motores) es indispensable pillar una bancada nueva para tener un apoyo fiable, y por supuesto con el motor que sea, colocar el escape del savage, que si no recuerdo mal es especifico por su forma de acabado.
    Otra de las cosas indispensables es un embrague, un par de campanas ventiladas y un par de coronas o tres.

2-.Tema de las ventas

Pues como todo, todo el mundo quiere bonito-barato. (encima a veces hay discrepancias)
    Siempre he vendido en mano, conociendo a quien se lo vendo (salvo un par de veces y no repetiré seguramente) han provado la maquina, ven como va, saben sus defectos y virtudes y llegamos a un precio de intercambio justo, pero sin prisas, incluso dejandole la maquina para que la pruebe.
    Pero repito, siempre conocidos o personal fiable.
    Y a mucho tirar, pues prefiero poner la máquina de punto en blanco, dejarla en "la vitrina", y más adelante regalarla, que siempre hay alguna ocasión especial, y esos regalos "molan mazo" (como dicen por ahí)

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cokolate ellos alomejor no pero yo te cuelgo de los huevos de la viga mas alta ke pille
    tio eres libre pero si te pillas un revo tienes ke saver una cosa en el circuito donde estas si no me ekivoco competicion de mosnter no existe y si eso como mucho con 10 participantes y en cambio seguro ke si te cojes un tt ke si es para circuito o un trugui pos ademas de pasar el rato con el vas a poder competir ke ekipo bueno tienes y ombre pos el savage lo puedes vender pero el valor de tu coche es de mas de 1000 euros fijo y no ai nadie ke pague esa pasada de golpe por un coche eres libre y ai ke komprender ke este hobi es caro pero vamos no te creas ke lo ke es caro es el savage es todo ke si te pillas un revo te picaras y lo opcionaras

y de todas formas si decides venderlo y vendes algo suelto ablamos ke me kedo con muchas cosas llegando a un acuerdo

saludos
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad es que truli lleva razon, normalmente los circuitos son para TT asi que creo que lo mejor seria que hicieses lo que ha dicho, tener el savage para hacer el bestia y ademas tener un segundo coche para circuito, que bien sea un TT o bien un Trugy.
    Yo en mi caso tengo el Hyper pero es que casi ni lo uso pq no me llama mucho la atencion los circuitos, de hecho creo que la tierra solo la ha tocado una vez, el resto de veces lo he llevado por asfalto y tampoco han sido muchas las ocasiones...

Distinto es que te juntes con mas amigos y lleven monsters para circuito o cualquier otro tipo de coche, que en ese caso, al final siempre vas a hacer lo que la mayoria de la gente con la que sueles rodar.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el problema que tiene vender un savage de 2a mano es que nadie te va a dar mas de 300 pavos cuando te puedes traer uno nuevo de usa por ese precio, por muchas opciones que lleve, yo cuando termine de montar el otro que tengo lo quiero vender entero que por eso lo estoy montando ya que a piezas me saldria peor, y solo para poder terminar de montarlo me habre gastado 150 euros ya que el resto de piezas ya las tenia y encima va con varias opciones como el chasis de gpm de 3mm, las cajas de los diferneciales o bulkheads en aluminio, salvaservos de aluminio hot.racing y alguna cosilla mas y con todo esto dudo que alguien pague los 300 pavos que pedire, asi que me tocara venderlo tirado y perdere pelas eso seguro, de todas formas si no tienes prisa y te pillas mientras otro coche para ir rodando puedes esperar que siempre puedes tener suerte, pero creo que vendiendolo a piezas te sale peor y al final te acabaras quedando con muchas de ellas
    saludos

Página 528 de 745 PrimerPrimer ... 28428488508523524525526527528529530531532533548568628 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3