Savage (parte I)
Página 529 de 745 PrimerPrimer ... 29429489509524525526527528529530531532533534549569629 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,281 al 5,290 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ombre eso si si lo vendes a piezas siempre te kedaras con algunas pero otra cosa es vender opciones y kedarte con el coche pelao y venderlo o si as sacao pasta considerable te lo kedas pero esto de kedartelo no es bueno porke terminaras opcionandolo de nuevo y es tirar el dinero
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buff vaya liio, na me habia vendi ahora la paranolla porque me tocara gastarme 120 lueros en el motor, aunque con un 28 disfrutare mas que con el 25, que se me estaba quedando corto.
    me habeis quitao todas las ganas de venderle , porque desde luego para vnderle por 300 euros lo dejo de decoración bien limpito...
    me pensaré lo del bugy.
    Mugen Mbx7R ECO__Savage XL___Summit 1/16
    Yokomo BD7 2014
    Sanwa MT4s

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el foro de ventas ai un hiper 7 pro con motor y todo por 400 euros y de lo malo malo seguro ke al ser una categoria mas importante te divertiras mucho en las competiciones yo me estube mirando algo ekonomico de tt para eso para los circuitos y competiciones cercanas pero mi padre me kito la idea cachis

saludos y ponte al msm cabroncete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo cokolate personalemente (quitando el poco tiempo que llevo en esto) no lo vendia ni de coña, fijate que llevo poco tiempo y aprte de la pasta que me gastao le tengo hasta cariño...jaja! es que aparte del dinero es el tiempo que te pasas en ajustarlo, afinarlo, probar esa configuracion de muelles, limpiarlo... no se, a no ser que te estes muriendo de hambre y una mafia te haya amenazado diciendote que lo vendas yo no lo vendia ni de coña, consejo personal claro esta.
    un saludo.
    --Mis caprichos rc--
    -----lama v4
    --Esky Honey Bee King 2
    ------Esky Belt CP
    ---Y mi mayor orgullo ... ¡¡¡ SAVAGE X 4.6 !!!
    ------FrOm MuRcIa By AkEnAtOm

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo seguramente venderé mi Hyper7 porque es que no lo uso practicamente nada.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    truli tio me parece bastante caro un hyper 7 por 400 euros, si nuevo vale menos..jaja
    esteticamente los bugys me parecen feisimos, antiesteticos 100%, pero para competir en cicuito es lo que hay.
    a ver si nos cuenta lercas que tal el motor que se pillo el lrp28 y me decido por que motor comprar.
    Mugen Mbx7R ECO__Savage XL___Summit 1/16
    Yokomo BD7 2014
    Sanwa MT4s

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cokolate ves lo que te dicen de que le vas a perder dinero, tu mismo lo has hehco al decir lo del hyper.
    El del hyper dira que es un pro y que le ha opcionado metiendo mucho tiempo y dinero en le coche y luego tu ves el coche y dices pues un hyper 7 por 400 esta caro, eso es lo que te va a pasar a ti cuadno pongas el savage, por eso te dice todo el mundo que no vendas el savage.
    Ahora mi opinion para otro coche yo me tiraba a por un truggy, mi opinion si no vas a competir simplemente te vas a pegar carreras en el circuito pues un truggy y si lo quieres sacar por el campo tambien puedes, no puedes hacer mucho el burro como con el savage pero se puede.

Del motor pues decir que tengo muchas ganas de que llegue ya, para hacerle el rodaje y ver como anda, ya que el motor que tengo si no es una cosa es otro y siempre me quedo a medias. La ultima se me jodio un enganche del codo y se perdio el muelle....

Ya os contare como va el motor nuevo.

Un saludo y menudo toston os he metido ja
    SaVaGe Zumosol --> D 25aXL
    De momento todo guardado hasta que se pase la crisis.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya kokolate pero este es el pro y con piezas en carbono pero ombre ami me da igual el ke t pilles mientras ke sigas teniendo el savage

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Porque salen más paginas en el post de las que estan escritas? :S

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo bueno que tienen los 1/8TT es que los puedes poner de rallygame y tambien probar el asfalto, simplemente poniendo las suspensiones lo mas duras posibles y ruedas de carretera ya tienes un rallygame (aunque sea en plan cutre y con carroceria te TT, pero lo tienes). Yo con mi Hyper es lo que hice pero luego al final la cabra tira para el monte y solo cojo el savage je je, el hyper lo tengo muerto de risa y con un pepino de motor que no veas como anda el cochecito, y solo le he gastado 2 litros desde que lo tengo, total, ahora si lo quiero vender a perderle mucho dinero...

Por cierto, si quieres un Hyper7 como nuevo, con un motor 28 con 2 litros gastados y unas cuantas cosas mas me lo dices je

Xaeron: es un problema que tiene el foro, los post que tienen muchas paginas les pasa eso, por aqui ya estamos todos acostumbrados e
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Página 529 de 745 PrimerPrimer ... 29429489509524525526527528529530531532533534549569629 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3