Savage (parte I)
Página 53 de 745 PrimerPrimer ... 133348495051525354555657587393153553 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por danielrivas
    hola gente estoy mirando para conprarme el savage sxx y era para saber q tal va el bicho? tengo emisora una futaba 2 pl ira bien esta emisora con el cohe? y weno ya veo que el tema de opcionar eta muy bien aunque yo lo voy a usar para hacer el cabra por el campo y alomejor ir a alguna carrera la cosa es que quiero un buen coche me recomendais el sxx? o es mejor q opte por otra cosa?

enga saludos y gracias por adelantado
    pdto: lo e encontrado por 600€ en una tienda de mi zona como veis ese precio?
    El Xss para mi es un gran coche. Viene con bastante mejoras respecto a su antecesor, como puede ser la copa del diferencial en aluminio, el acceso rapido o el nuevo chasis con bajo centro de gravedad.

Ahora, piensa en la electronica que no la trae. Necesitarias emisora (que parece que ya tienes una) y servos, de minimo 10 kilos en direccion y de unos 5 o 6 en gas. Tambien muy recomendable un failsafe.

Si quieres competir, seguramente tendrias que opcionarlo, aunque si lo manejas bien... quien sabe!!!! jejje el motor que trae va muy bien, es fiable y facil de carburar.

Y no se que mas decirte, es un gran coche y con el kit aprenderas por que te lo tienes que montar tu todo.

1 Saludo y suerte con la decision.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de pietro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola gente estoy mirando para conprarme el savage sxx y era para saber q tal va el bicho? tengo emisora una futaba 2 pl ira bien esta emisora con el cohe? y weno ya veo que el tema de opcionar eta muy bien aunque yo lo voy a usar para hacer el cabra por el campo y alomejor ir a alguna carrera la cosa es que quiero un buen coche me recomendais el sxx? o es mejor q opte por otra cosa?

Savage al poder, no te defraudara. Y de opciones, todas las del mundo.
    Has mirado en USA, estan mas baratos que aqui.
    No cortes la cuerda, si puedes deshacer el nudo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Es un gran coche. Aunque ese precio es algo carillo, lo puedes encontrar por 529 euros nacional. Y como dice prieto, si lo compras en los yankis y no te lo para aduanas por unos 370 euros lo tienes en casita. Y aun parandotelo te seguiría saliendo por menos de 500 leuros :D .

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te arrepentirás, para hacer lo que dices no hay otro mejor, fue creado para eso. Cuando hablamos de suspensiones, torretas, etc., es precisamente para que pueda hacer mejor las cosas para las que no fue diseñado (carreras en un circuito), pero te aseguro que con paciencia y muy poquitos cambios, también puede competir dignamente (contando con unas buenas manos...como todos los modelos) Salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por responder creo q de a qui a un mes como mucho me sumo a los savage con el sxx lo voy a comprar an la tienda de la abejita enga a una cosa si alguien es de alcobemdas o alrrededores que me lo diga que estamos mi padre (el con monster y yo en camino del sxx) y yo a ver si conseguimos gente para ver la manera de que el ayuntamiento nos ceda un terreno que hemos visto y esta muy bien entra un circuito muy guapo si a alguien le interes y quiere echar una mano q me lo diga mi msn es fejauto@hotmail.com
    X RAY NT1 + NOVAROSSI 353
    X-RAY M18 PRO+TEKIN 8000+FLAY POWER
    MAS QUE UN HOBBY UNA FORMA DE VIDA

Miembro Senior Avatar de UFO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas savageros, ya he montado el Xss y dispongo de mi vieja sanwa MX-3 que me parece ideal para el bicho, he estado mirando servos y he visto unos que parecen muy buenos, bonitos y baratos, valdran para mi receptor sanwa? habia pensado:

Servo BMS 660 mg 14,2 kg 0,15 sec en la direccion
    Servo BMS 661 mg 6,4 kg 0,08 sec en gas/freno

Esta bien asi? o le meto el 660 en los dos? lo mismo clava el freno no? y con el 661 clavaria igual? gano rapidez si no necesita tanto torque.

saludetes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por UFO
    Buenas savageros, ya he montado el Xss y dispongo de mi vieja sanwa MX-3 que me parece ideal para el bicho, he estado mirando servos y he visto unos que parecen muy buenos, bonitos y baratos, valdran para mi receptor sanwa? habia pensado:

Servo BMS 660 mg 14,2 kg 0,15 sec en la direccion
    Servo BMS 661 mg 6,4 kg 0,08 sec en gas/freno

Esta bien asi? o le meto el 660 en los dos? lo mismo clava el freno no? y con el 661 clavaria igual? gano rapidez si no necesita tanto torque.

saludetes
    Te vale todo, yo tengo en el X con la MX-3, en gas-freno el de dirección HPI original(6Kg que a mi me venia porque el X es rtr) y en dirección el BMS 620 (10Kg), y todo va perfecto. Los BMS no son un VX, pero yo llevo hace 3 meses y 8 litros y siguen funcionando como el primer dia y todo por 35 euros.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ufo ,creo que como has pensado vas bien.
    en la direccion vas divino y en el gas freno con 6.4 de sobra, se te va a clavar igual.
    yo llevo en la direccion 9.2 kilos y en el gas freno 6 , el que venia de serie en la version x al igual que angel.
    savage x

ligero como una moto,potente como un camion.

Miembro Senior Avatar de UFO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale pues decidido, pillare esos mismos que he descrito, gracias.

Ya que estoy, tambien pillare la tapa cubre bajos y la rueda antivuelco, no se si merecen la pena estas mejoras, desde luego una es por limpieza y la otra por no volcar mismamente jjeej

Otra cosa, que tal las bujias mccoy para el 4.6? mejor la OS?

A este bicho le metere gasolina Delta toda su vida, me parece una gasolina correcta.

ya pondre unas fotillos del acabado final, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con la rueda antivuelco te refieres a la rueda para hacer los caballitos que no se te quede panza arriba al levantar no?
    Con esos servos iras sobrado, yo en direccion llevo un Futaba de 13kg y en gas el de serie de la direccion que no se cuanto da pero responde que da gusto. :D
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

Página 53 de 745 PrimerPrimer ... 133348495051525354555657587393153553 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3