Savage (parte I)
Página 533 de 745 PrimerPrimer ... 33433493513528529530531532533534535536537538553573633 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,321 al 5,330 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por churro26
    ya se lo dije yo que en un coche 4X4 eso no puede ir bien, yo una vez puse las ruedas con offset atras solo e iba fatal el coche y giraba mal
    Churro si es por inventar ja, entre Ragar y yo haremos pruebas por ver como van los coches.
    SaVaGe Zumosol --> D 25aXL
    De momento todo guardado hasta que se pase la crisis.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale, gracias por las respuestas, supongo que solo le pondre el kit de suspension de aluminio y el tubo tal vez. saludos desde navarra

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lercas en esto del rc hay algo que no este inventado ya? puebalo y ya nos contaras tu que tal pero no creo que consigas nada mas que te gire peor el coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chabales!
    pues churro yo con mis separadores no voy mal del todo, y eso que cada uno mide 2,5cm , de todas formas los de la direccion se los quite, porque tenian un poco del holgura y no habia manera a que el coche fuera derecho, asi que le he dejado solo los de atras, y parece que no haya perdido direccion ni nada, aunque tb solo lo he probado en asfalto.
    os queria hacer una pregunta, aunque me recuerda haber leido algo no consigo hacer memoria ( esto de tener memoria de pescao... que malo es) que me podrias decir de los palieres estos que van unidos directamenete a los basos?
    es que leas donde leas te dicen que son mejores, que tiene una mejor transmision de la fuerza y que si patatin patatan. vosotros que opinais?
    gracias y un saludo gente..
    --Mis caprichos rc--
    -----lama v4
    --Esky Honey Bee King 2
    ------Esky Belt CP
    ---Y mi mayor orgullo ... ¡¡¡ SAVAGE X 4.6 !!!
    ------FrOm MuRcIa By AkEnAtOm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    akenatom te refieres a los cardanes yo lleve los de las ruedas que sustituyen a los palieres y tenian un pasador con un allen que siempre se aflojaba por mas fijatornillos que echaba y los quite por aburrimiento que en todas las salidas se me terminaban aflojando los allen y los pasadores se movian y me quedaba sin traccion en las ruedas, y por ahi los tengo muertos de risa, prefiero mil veces los palieres normales, aunque yo le doy mucha tralla y saltos y eso, si lo usas en asfalto solo a lomejor no te van mal

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    churro y tu cuando los llevabas notabas algo? llevabas los de las 4 ruedas? si yo me los pillara seria porque ofrecen algo bueno, no por simple estetica o comodidad, pero si encima de todo me dices que fallan mas que una escopeta de caña... pues le van a dar un poco por el cul...
    --Mis caprichos rc--
    -----lama v4
    --Esky Honey Bee King 2
    ------Esky Belt CP
    ---Y mi mayor orgullo ... ¡¡¡ SAVAGE X 4.6 !!!
    ------FrOm MuRcIa By AkEnAtOm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo solo te puedo decir que los acabe quitando porque siempre se me aflojaban en medio de una salida los pasadores y me he quedado un monton de veces sin rodar, habra gente que los use a lomejor y les vaya bien pero a mi desde luego que no, asi que nada si quieres te los vendo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ai unos palieres reforzados de hpi y un vaso de tuerca de 17 raro ke todo junto es como si formara el cardan y el vaso con las tuercas son yguales ke las ke lleva churro pero con otra forma al final
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    churro po rcierto ati con la relacion 47-13 no te keda el atake muy flojo porke e probao la 47-14 y komo ke por mas ke le doi aca la izkierda nunca keda fuerte simpre algo plojito
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    truli yo llevo 47-15 pero he tenido 47-13 y es verdad que al serl a corona y campana mas pequeñas que hay por mas que quieras atacarla siempre te queda una olgura entra corona y campana y por mas que intentes atacarlo mas no se puede, ya que necesitarias una corona mas grande para que te diera mas juego a la hora de atacarla y poder ponerla mas prieta, lo suyo es que le metas con la corna de 47 una campana de 15 como minimoo
    saludos

Página 533 de 745 PrimerPrimer ... 33433493513528529530531532533534535536537538553573633 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3