Savage (parte I)
Página 534 de 745 PrimerPrimer ... 34434494514529530531532533534535536537538539554574634 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,331 al 5,340 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero eske la capana de 15 se me a desgastao un poco por la zona de la corona y eske la ke tengo de 14 es mucho mas fuerte
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ayer fui a darle caña al savage con los destroyers y nos echamos unas risas y unas carreras, la verdad es que me va el coche como nunca, quite el salvaservos de hot-racing que me iba fatal y he vuelto a poner el de serie y de lujo, le hice 7 depositos en toda la tarde y fenomenal, ademas el motor no se calentaba nada etc, lo unico que ya a ultima hora parti un palier y eso que era de los endurecidos pero ya por fin parece que va bien, ademas pesa algo menos ahora, os dejo una foto que le hice al mio junto al de lercas para que veais la diferencia del chasis normal al xl de gpm, es muy poquita la diferencia aunque luego si se nota en la estabilidad y respuesta del coche...

y esta de como tengo el coche ahora mismo...

y aqui unas en accion...

un saludo

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy wapo si señor, lo unico que vaya mal rollo tener un coche de la guardia civil rodando con vosotros....je je
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siempre hay que tener un coche de las autoridades ja

SaVaGe Zumosol --> D 25aXL
    De momento todo guardado hasta que se pase la crisis.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lercas es el que nos hace los controles de alcoholemia a todos antes de empezar y como alguno se pase de la ralla nos quita hasta los puntos del carnet
    saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues esta wapa la carroceria, aunque a mi me daria mal rollo hacer el "bestia" teniendo un coche de la guardia civil al lado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tened cuidado con el coche de la guardia civil que dentro de poco tendra motor suficiente como para poder alcanzaros, no podreis escapar del largo brazo de la ley!!! jaja!
    churro yo al final lo que hice con el salva servos de hot raing fue... darle una patáaaa!!! porque el trabesaño horizontal que une las dos partes estaba muy bajo y me tocaba con el baso del diferencial, con lo que perdia una cosa mala de giro, asi que lo unico que pude aprobechar fueron los rodamientos que se los cambie y le quite la caca de rodamientos de plastico que vienen de serie.
    al final me he pillado la corona de titanio esa ventilada que os enseñe hace unos dias, ya os contare cuando me venga que pinta tiene, y tambien me he pillado el juego entero de slipper, porq ahora mismo la corona me oscila, es decir, si la miro de lado va haciendo eses, sabeis porque puede ser? hace un tiempo se me solto el aro de dientes de la corona metalica de hpi y quedo un poco arañada y magullado el slipper, creeis que puede ser por eso? de toas formas ese oscileo ( esta palabra existe? ) me da mal rollo.
    ah, tambien me quiero pillar el eje inferior de la caja de transmision de titanio, jaja! se me va la pinza zagales, ya no se que mas ponerle, cuando se me vaya del to( la pinza ), le cambio el escape que ese arrugado es una caca de la vaca.
    un saludo peña.
    --Mis caprichos rc--
    -----lama v4
    --Esky Honey Bee King 2
    ------Esky Belt CP
    ---Y mi mayor orgullo ... ¡¡¡ SAVAGE X 4.6 !!!
    ------FrOm MuRcIa By AkEnAtOm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami tambien me pasa eso desde ke lo compre pero vamos no a ido a mas y churrro eso del tapon del deposito de aluminio keda chulo pero le pones peso a lo tonto por cierto ke gordas son las torretas de aluminio no? la carroceria de la poli ke es la del dodge me encanta me la pillare pa septiembre y la pintare roja y plateada y en esta semana intentare pedir el pedido con el chasis 3 velocidades y todo eso

saludos
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El que te oscile es normal si llevas el slipper que lleva la cruz de plastico. Bueno, es normal siempre y cuando ese "oscileo" no sea muy bestia. De todas formas si lo montas con cuidado de que se quede bien recto, practicamente ese "oscileo" desaparece.
    Yo recuerdo que al principio, de las primeras veces que me puse a cambiar corona etc, el oscileo era muy grande, pero luego cuando le fui pillando el rollo al tema de poner la corona y atacar correctamente, ese oscileo lo quité por completo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno exagerao exagerao no es, pero no se, me da un poco de mal rollito, aparte tened en cuenta que es un aparato pequeño con mucha potencia y que trabaja a muchas revoluciones, y todos esas cociscas hara que pierda fuerza, y bueno aun no sea muy grave a mi me da mal rollito que haga esas cosas, de toas formas para lo que me ha costado el juego neuvo de slipper prueb por si es eso.
    wirlow ahora mismo no se a lo qeu te refieres con la cruz de plastico.
    truli ahi ahi te queremos ver, que te unas al club de las 3 velocidades, no te olvides de pillarte mi tuto, jaja!
    churro montaste al final el engranaje de la 3ª velocidad? si es asi... que tal? lo notas? yo apenas si, pero bueno...
    un saludo peña.
    --Mis caprichos rc--
    -----lama v4
    --Esky Honey Bee King 2
    ------Esky Belt CP
    ---Y mi mayor orgullo ... ¡¡¡ SAVAGE X 4.6 !!!
    ------FrOm MuRcIa By AkEnAtOm

Página 534 de 745 PrimerPrimer ... 34434494514529530531532533534535536537538539554574634 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3