Savage (parte I)
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  1. #5341
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    truli tampoco hay que exagerar q el tapon ese pesara 10 gramos, ademas le estoy quitando cosas que no me convencen pos su funcionamiento como el salvaservos, los bulkheasd, el cubredepositos porque lo part etc, lo que no voy a hacer es tirar ahora todo lo que tenga en aluminio tal y como lo tengo ahora se va a quedar, me va muy bien y a bajado algo de peso, ya que ademas le he quitado la marcha atras y el servo etc...
    lo de que oscile la corona la mia se llevaria la palma porque cuando la giras con la mano se ve perfectamente como se mueve y el problema es creo el eje donde va puesta porque he atacado mil veces el motor y siempre lo hace y la verdad es que nunca he tenido problemas y la corona y campana estan intactas desde hace ya unos 6 meses que las monte

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #5342
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    Cita Iniciado por akenatom
    bueno exagerao exagerao no es, pero no se, me da un poco de mal rollito, aparte tened en cuenta que es un aparato pequeño con mucha potencia y que trabaja a muchas revoluciones, y todos esas cociscas hara que pierda fuerza, y bueno aun no sea muy grave a mi me da mal rollito que haga esas cosas, de toas formas para lo que me ha costado el juego neuvo de slipper prueb por si es eso.
    wirlow ahora mismo no se a lo qeu te refieres con la cruz de plastico.
    Vale entonces es que llevas el sliper de los 2 puntitos.
    No te preocupes que es mas o menos normal ese famoso oscileo, de todas formas ya te digo que se puede rectificar un poco teniendo cuidado de montar el sliper y corona lo mas rectas posible y con algo de maña.
    Un saludo
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
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  4. #5343
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    perdon por la torpeza pero ke son los bulkheasd
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

  5. #5344
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    Cita Iniciado por truli
    perdon por la torpeza pero ke son los bulkheasd
    Son las cajas de los diferenciales.

    Un saludo
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    De momento todo guardado hasta que se pase la crisis.

  6. #5345
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    ams pos yo pensaba ke se llamaban cajas de los diferenciales je gracias

    saludos
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  7. #5346
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    pero no las cajitas de aluminio donde van los satelites y planetarios, si no las cajas donde dentro va el piñon de ataque y el diferencial, las que llevais vosotros son las de acceso rapido y yo le he quitado las que son de aluminio que no llevan el acceso rapido

  8. #5347
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    te va mejor con las cajas de diferenciales de plastico?o lo pones sólo por comodiad para sacar el diferencial? yo los monte porque me cargue una de plastico en un salto cuando doble el xasis de serie. y la verdad no me acuerdo como iba con los de plastico. pero si me dices que te va mejor los cambio.
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  9. #5348
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    anda e aprendido una cosa nueva las cajas de diferencial es donde va los plantarios y bulkeasd es donde va el grupo conico el piñon diferencial y to eso vale muchas

    gracias y nunca te acostaras sin saber algo nuevo
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  10. #5349
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    Cita Iniciado por cokolate
    te va mejor con las cajas de diferenciales de plastico?o lo pones sólo por comodiad para sacar el diferencial? yo los monte porque me cargue una de plastico en un salto cuando doble el xasis de serie. y la verdad no me acuerdo como iba con los de plastico. pero si me dices que te va mejor los cambio.
    la verdad es que prefiero las de serie por peso rapidez de acceso a los diferenciales y por la tornilleria que se me aflojaban continuamente por mas que les echaba fijatornillos, no me gusta como van ancladas al chasis con las travesañas esas que llevan, asi que las acabe quitando

  11. #5350
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    joe, a mi no se me ha soltado ni un sólo tornillo de las cajas de diferenciales. Probare a ver con lazs de serie la proxima vez que desmonte el coche
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